[Post Oficial] .: Fire Emblem - Radiant Dawn :. [Version 2.0]- La lucha entre Beorcs y Laguz continua!

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10983 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:03 24/08/2008

Post por Thomas Light y Alek

Fire Emblem: Radiant Dawn
(Fire Emblem: Akatsuki no Megami)



Compañía: Nintendo
Desarrolladores: Intelligent Systems
Productor: Thoru Narihiro
Director: Masayuki Horikawa
Supervisor: Kentaro Nishimura
Ilustrationes de personajes: Senri Kita
Exclusivo sólo para Nintendo Wii
Lanzamiento en Japón: 22 de Febrero 2007
Lanzamiento en América: 05 de Noviembre 2007
Lanzamiento en Europa: 14 de Marzo 2008
Sonido: Dolby Pro Logic II
Género: RPG Táctico
Clasificación ESRB: Everyone 10+
Número de Jugadores: 1
Compatibilidad con: GC - Memory Card con partida de Fire Emblem Path of Radiance
Dificultad: Variable
Online: No
Controles: 4 modos de juego.




Sitio Oficial
En japones    En ingles



Indice
Ya que el post es suficientemente largo, decidimos crear un índice para una mejor navegación. Es cosa de presionar Ctrl+F (No importando el navegador) y buscar la sección. Por su atención, gracias.

Primer Post
- Sitio Oficial
- Notas
- Análisis
- Imágenes
- Scans
- Videos
- Faqs
- Noticias
- Juegos Relacionados
- Saga
- Territorios
- Unidades
- FAQ

Segundo Post
- Fire Emblem y sus orígenes
- El Nombre
- Musica
- Anime
- Cronología
- Personajes

Tercer Post
- Wallpapers
- Artworks
- Música


Notas:
Fire Emblem: Akatsuki no Megami (Wii, Nintendo): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40) Famitsu
Fire Emblem: Radiant Dawn (9.5/10) Nintendo Power
Fire Emblem: Radiant Dawn (8.0/10) IGN
Fire Emblem: Radiant Dawn (9.0/10) 1up
Fire Emblem: Radiant Dawn 9/9/8.5 (26.5/30) EGM
Fire Emblem: Radiant Dawn (7.0/10) Eurogamer



Avance Vandal
La secuela del exitoso Fire Emblem: Path of Radiance es ya toda una realidad palpable, un juego que continuará con el hilo argumental tres años después.


Análisis:
IGN    1up     Eurogamer






Videos:

Vídeo no reconocido


Videos Vandal   IGN   Gamespot
1up   Gametrailers





Noticias:
- Cuatro maneras de jugar: Tal como pasa en otros juegos de Wii, Radiant Dawn puede ser jugado de varias maneras. Las 4 aquí.
- En el continente de Tellius una antigua raza se esconde para sobrevivir. Su idioma, es solo recordado por pocos, y por este esquema.
- Anunciada la conectividad entre Path of Radiance y Radiant Dawn
- Una imagen 16:9 ha sido incluida en el lanzamiento americano.
- Tendremos un extenso mapa de Personajes para conocer sus relaciones, como una librería de términos para adentrarnos aún más en el continente de Tellius.
- En este título, hay más interactividad con el escenario,como paredes destruibles o desniveles en el terreno.
- Al entrar en duelo, las unidades contarán con entradas como poses de victoria al derrotar a sus rivales. También se han incluído nuevas animaciones para el ataque como para esquivar.




Saga:
Fire Emblem (NES)
Fire Emblem Gaiden (NES)
Fire Emblem: Monshou no Nazo (SNES)
Fire Emblem: Seisen no Keifu (SNES)
Fire Emblem: Thracia 776 (SNES)
Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi(GBA)
Fire Emblem : Blazing Sword (GBA)
Fire Emblem: The Sacred Stones(GBA)
Fire Emblem: Path Of Radiance(GC)
Fire Emblem: Radiant Dawn(Wii)
Fire Emblem (DS)



Territorios:
Begnion: La más antigua y más extensa nación del continente de Tellius. Begnion está guiado por Saneki, el apostol de Ashura. Este poderoso imperio gobierna los países de Daein y Crimea.
Crimea: Localizada en la región noroeste de Tellius, Crimea es un aliado de Gallia. El país fue invadido por Daein en el pasado, pero ahora ha sido recuperado bajo el reinato de su actual reina, la reina Elincia.
Gallia: El dominio de los Señores Bestia, Gallia, Gallia está situado en el oeste. Un aliado de Crimea, su actual gobernante es Caineghis.
Goldoa: El reino de la tribu Dragón, gobernado por el rey Dheginsea. Los laguz de la tribu dragón no tienen contacto con otros países y están isolados del mundo exterior.
Phoenicis: La isla reino de la tribu halcón. Situado en la isla más occidental del estrecho de Tellius, su actual gobernante es el rey Tibarn.
Kilvas:Kilvas, hogar de la tribu Cuervo. Gobernado por Naesala, Kilvas hace presa a los barcos humanos buscando provisiones y riqueza. Está compuesta por dos de las tres islas del sur de Tellius.
Daein: Daen está localizado en la región noreste de Tellius. Desde la muerte de su último gobernante, el rey loco Ashnard, está bajo el mandato de Begnion.
Bosque Serenes: La tierra de los laguz alados. Una vez un país en el corazón de Tellius, fue destruído por el imperio de Begnion en una masacre que borró la mayoría de su población.


Unidades:

Unidades Beorc

Secreto: (Pincha para leerlo)


Unidades Laguz

Secreto: (Pincha para leerlo)



Preguntas Frecuentes
(se ira actualizando)

- Murió un miembro de mi grupo, donde puedo comprar algo para revivirlo?
Los personajes en los Fire Emblem, luego que mueren, no pueden volver a la vida. Así que cuida bien tus tropas.

-Como subo de Nivel en mi manejo de armas?
Sólo usa frecuentemente el arma que deseas subir de nivel. Esto se hace golpeando ya sea en batallas, muros o árboles. Hay que saber que cuando logras con algún personaje llegar al nivel S de una arma, no podrás alcanzar dicho nivel con otra arma por más que lo intentes,
tu tope será A.

-Que es el Support?
A veces entre miembros de tu equipo se pueden crear lazos de amistad o "afinidad" entre ellos, cuando esto pasa los dos involucrados tendrán un dialogo en la base por medio del comando Support. Entre más hablen, más aumentará su unión, lo que te agrega un cierto bonus en el estatus de los personajes mientras se encuentren a 3 o menos cuadrados de distancia.

Esta vez da igual que estén o no en casillas adyacentes. Ahora sólo importa el número de capítulos que estén ambos a la vez en el campo de batalla. En lo que sí es igual al resto en lo que hay un máximo de 5 conversaciones por personaje.
Y la velociad con la que se consiguen los niveles de apoyo es muy variable. Por ejemplo, entre Ike y Soren, para conseguir la conversación A, necsitan coincidir ambos en 19 batallas, mientras que otros (por lo general, los que se unen casi al final) con 2 batallas puedes llegar hasta la A (cierto personaje importante que se une casi al final del juego, si coincide en una batalla con Ike, podrá mantener no una, sino dos conversaciones de apoyo (la C y la B). Si en el siguiente capítulo también participan los 2, pueden conseguir la A)
Cortesía de Suicun

- Hablame del triángulo de armas...
Simple, sigue las reglas del piedra-papel-tijeras. A la hora de pelear, una arma es más fuerte que la otra, formando la siguiente relación: Espada vence a Hacha, Hacha vence a Lanza y Lanza vence a Espada. Aunque no es un referente absoluto para vencer una batalla, siempre es mejor considerar para lograr mejores resultados.

- Y no existe alguna relación con respecto a las magias?
Existe. Trueno vence a Fuego, Fuego vence a Viento y Viento vence a Trueno.

-Desde cuando puedo cambiar de clase a uno de mis personajes?
Cuando tu personaje llegue a nivel 10 y cuentes con el objeto de cambio su aplicación logrará que este cambie de clases. Aumentará su estatus, movilidad, podrá generalmente usar un nuevo tipo de arma y alguna otra habilidad. Ahora, pensando en los juegos de GBA en los que el nivel máximo era el 20, era recomendable esperar a que tu personaje llegara a un nivel 14-15 para cambiar de clase y en su nuevo oficio volviese a partir en un nivel 1, dándole 20 niveles más para subir su estatus.
Ahora en este juego también cuando llegues al nivel 21 tu personaje obtendrá su clase maestra

-Cual es el famoso bug americano y cual es su solucion?
el bug trata de que al pasar los datos del Path of Radiance al Radiant Dawn, si los datos estan en nivel de dificultad facil, el Radiant Dawn no los acepta y se congela el juego no permitiendote que puedas jugar.
como se soluciona?? primero aclarar que no todos los juegos traen dicho bug, el solucionarlo es simple, primero debes de borrar el archivo del nivel facil y despues pasar los datos en nivel de dificultad normal o dificil, o bien jugar la partida del RD sin pasar los datos del PR

-Cuales son las ventajes de traspasar una partida finalizada del Path of Radiance??
la ventaja es que podras volver a leer los dialos de soporte que tuvieron los personajes durante tu juego en Path of Radiance.
Tambien se podran incrementar el nivel del personaje en Radiant Dawn, asi que si entrenaste bien a un personaje, te podra der de utilidad en este nuevo juego.
aunque el incremento no es total, no por tener un personaje nivel 20 en PT ese personaje tendra el mismo nivel en RD, solo aumenta hasta cierto limite y por el contrario, si el personaje de RD tiene mayor nivel que en el juego de PT, se quedara con el nivel de RD asi que no debes de preocuparte si no entrenaste a algun personaje

-Si me mataron a un personaje en FE: Path of Radiance, al momento de pasar los datos de este al Radiant Dawn, ¿que pasara con ese personaje que perdi? ¿vuelve a aparecer o no?
El personaje si vuelve a aparecer en RD solo que ya no contara con el bonus que da el pasar los datos

-Como reclutar a algunos personajes
a diferencia de Path of radiance la mayoria se unira automaticamente a tu ejercito al terminar el capitulo o en las conversaciones que se dan en la base. Aun asi, hay algunos a los que si tendras que hablarle con algun personaje en particular.

-Aran Secreto: (Pincha para leerlo)


-Meg Secreto: (Pincha para leerlo)


Volug Secreto: (Pincha para leerlo)


-Fiona Secreto: (Pincha para leerlo)


-TormodSecreto: (Pincha para leerlo)


-Muarim y Vika Secreto: (Pincha para leerlo)


-Haar Secreto: (Pincha para leerlo)


-Heather Secreto: (Pincha para leerlo)


-Devdan Secreto: (Pincha para leerlo)


-Calill Secreto: (Pincha para leerlo)


-Ulki y/o JanaffSecreto: (Pincha para leerlo)


-Stefan Secreto: (Pincha para leerlo)


-Oliver Secreto: (Pincha para leerlo)


-Renning Secreto: (Pincha para leerlo)


-Volke Secreto: (Pincha para leerlo)


-Nasir Secreto: (Pincha para leerlo)


-Gareth Secreto: (Pincha para leerlo)


Una vez terminado Fire Embelm: Radiant Dawn y vuelvas a jugarlo podras obter a un par de personajes mas, ellos son:
Secreto: (Pincha para leerlo)



Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 22:11
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:04 24/08/2008



Fire Emblem y sus orígenes
Fire Emblem (ファイアーエムブレム, Faiā Emuburemu?) es una popular franquicia de videojuegos del género de estrategia y rol desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Fire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.

Tohru Narihiro, el jefe de sección de Intelligent Systems, tuvo la idea de crear un juego de estrategia por turnos en un ambiente bélico por allá de 1990. Esa idea dio a nacer a Famicom Wars, Su novedoso y complejo sistema de juego lo convirtió en un titulo popular en Japón. Ese sistema de juego tenía muchas posibilidades, así que lo exprimieron más, pero complementándola con elementos RPG al estilo Final Fantasy o Dragon Quest, y enfocándose en personajes individuales y el argumento del juego, el director de esto fue Shouzo Kaga. Así fue como se creo el primer Fire Emblem.

El primer Fire Emblem anzado para la Famicom, en el 20 de abril de  1990 en Japón. Fue el juego que inicio el genero de SRPG o "Juego de Rol Estrategico", junto con otros como Shining. Lastimosamente Fire Emblem no salio de Japón.

No sería hasta 2001, cuando Nintendo lanza Super Smash Bros. Melee, que se daría a conocer internacionalmente la serie, ya que en el juego podían elegirse dos personajes de Fire Emblem: Marth,el protagonista del primer juego (Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi), y Roy protagonista de la sexta entrega (Fire Emblem: Fūin no Tsurugi).

De acuerdo con la página oficial de Nintendo Japón, Marth fue mostrado en Super Smash Bros. Melee a petición de los videojugadores japoneses. El diseño de Marth y su jugabilidad hicieron que Nintendo of America dicidiera mantener el personaje en occidente. Mismo camino que siguió Roy, incluido en Japón para promocionar el juego en donde iba a ser protagonista (Fire Emblem: Fūin no Tsurugi). Gracias a la popularidad que alcanzaron estos dos personajes, Nintendo se decidió a lanzar por fin la saga en occidente.



El Nombre
"Fire Emblem" y su titulo se refiere a una trama que gira en torno, ya sea a un objeto o item, el nombre se ha manejado desde la aparición del primer titulo, y su forma e historia cambia segun las diferentes series de la franquicia, cambiando en cada una de ellas.

El fire emblem original era un escudo que permitía a su portador, Marth, a usar la espada Falchion.
En la reedición del mismo Monsho no Nazo, el Fire Emblem podia ser usado por Marth para abrir cofres y con 5 joyas podía ser mejorada para convertirse en el escudo de los sellos.

En Rekka no Ken y Fuin no Tsurugi, el Fire Emblem es una piedra preciosa que se requería para la ceremonia de reconocimiento al trono de Bern. Era también usado para abrir la "espada de los sellos".

En The Sacred Stones, el Fire Emblem es la piedra sagrada de Grado, que contiene a un rey demonio, pero es separado en dos partes (la otra forma separada es la piedra oscura), y el Fire Emblem es roto.

En Path of Radiance, era otro nombre para el medallón de Lehran, un artefacto la prisión contenedora en un dios de la destrucción.

En Seisen no Keifu, no parece ser mencionado, sin embargo se dice es el escudo de la casa de Velthomer que pasara a ser el sucesor de este objeto. pero,es también uno de los doce objetos buscados al ser sagrados en la trama del juego.

La serie consta de 10 juegos hasta el momento. La saga ha visto la luz en casi todas las consolas de Nintendo




Musica de Fire Emblem
Las partituras originales de Fire Emblem han sido compuestas por Yuka Tsujiyoko para muchos de los titulos en la historia de la franquicia.
Fire Emblem: The Sacred Stones fue compuesta por Saki Haruyama, Yoshihiko Kitamura, y Yoshito Hirano, bajo la supervision directa de Tsujiyoko.
Los primeros ocho juegos en la serie han tenido soundtracks y han sido compuestas enteramente por musica instrumental sin una vocalizacion en ninguno de sus titulos.

Sin embargo, Fire Emblem: Path of Radiance rompio el esquema con la cancion final de los creditos llamada "Life Returns", pieza lirica cantada en el lenguaje ficticio de la tribu de laguz llamada heron.

Hay también muchas de las canciones clasicas puestas en las diversas series de Fire Emblem que continuan durante algunos titulos.
La mas usada es el tema principal "Fire Emblem Main Theme" la cual se puede escuchar en cualquier punto de los diferentes juegos.
Sus usos son particularmente variados, y muchas veces es usado como tema de apertura, cuando en Path of Radiance, la canción no es escuchada hasta el final del juego , cuando cada una de la unidades muestran sus logros durante el juego.
Otra cancion frecuentemente utilizada cuando es el reclutamiento de una unidad llamada "Together We Ride," a pesar de no ser usada en otros juegos.
Desde Fire Emblem: Seisen no Keifu, los temas de batalla anteriores en los juegos de Fire Emblem han sido reutilizados para las batallas. Similiares canciones con arreglos diferentes pueden ser escuchadas en diferentes situaciones a las que aparecieron originalmente; por ejemplo, la partitura musical para los mapas del inicio en Path of Radiance era originalmente la partitura para el capitulo 10 de Seisen no Keifu.



Anime de Fire Emblem
Hace unos cuantos años, por 1995 salieron unos OVA de Fire Emblem, producidos por Nintendo y KSS.

Logro salir de Japón y fue llevado a America (casi 7 años antes de que saliera el primer videojuego de Fire Emble de Japón), gracias a ADV FILMS.

Lastimosamente solo fueron 2 episodios y después de eso la serie simplemente se cáncelo y al parecer no fue la gran cosa.

Los dos capítulos tienen una duración de  cerca de 30 minutos cada uno y ambos están basados en los 3 primeros capítulos del Fire Emblem: Mystery of the Emblem-

El primer OVA se llama  "El Príncipe de Aritia"  que cuenta la historia desde cuando Marth, el heredero del trono de Aritia, tubo que huir de su patría a Talis, al ser invadida y asi esperar la mejor oportunidad y recuperar su tierra. Talis es un lugar cercano al mar y un reino aigo de Aritia.  En ese lugar  Marth encontró una muy buena amiga en la princesa de Talis, Sheeda.

Pero Marth no puede olvidar lo que ha ocurrido con su Patría y que su hermana tuviera que sacrificarse por el. Pero Marth y sus compañeros no están seguros si podrán triunfar contra sus enemigos sin importar cuanto anhelen volver a su patría.

En la segunda parte, llamada  "El Guerrero Rojo" , trata de cuando Marth llega alas montañas del Diablo y se encuentran con un espadachín llamado Navarre que se unió a los bandidos que habitan esas montañas por alguna razón.
Los bandidos han capturado a algunas personas, pero Navarre ve como Julian (otro de los bandidos) le da comida a una sacerdotisa que esta presa. Luego logran escapar con la ayuda de Navarre, solo que Julian es herido en el momento, pero logran encontrarse con Marth y los demás caballeros de Aritia para pedirles ayuda.

Y bueno, la historia se queda ahí para nunca más acabar, solo son dos episodios, pero tienen una buena calidad en cuanto a diseño, colores vivos y personajes bien definidos y con alguna pizca de humor. con una música decente que le da atmósfera en algunas partes. Pero tiene varios puntos negativos, si por algo debió pasar inadvertido entre la mayoria. La historia es un poco tipica e inacabada si no conoces el juego. Además contó con un mal dobale en la version en ingles. Algunas voces tienen acento extraños, en otros no expresa el sentimiento que deberian decir los personajes, como la voz de Marth, que no suena como la de un  lider.



Cronología de Tellius según el calendario de Begnion  

Años -155~360

-155: La gran inundación

-131: Formación de Begnion
Altina, uno de los tres héroes que derrotaron al dios oscuro, se convirtió en la primera reina de Begnion.

-95: Nacimiento del Apóstol
El descendiente de Altina, Yoram fue el primer Apóstol reconocido.

0: Establecimiento del imperio de Begnion
El Senado y el apóstol elegido por la diosa tomaron el control de la tierra continental, excluyendo a Goldoa. El Apóstol se convirtió en el emperador/a del nuevo imperio teocrático de Begnion. El primer emperador/a fue Meshua, descendiente de Altina.

160~250: Edad de oro de Begnion
Begnion se hizo más poderoso, pero los Beorc comenzaron a detestar a los Laguz. El senado indicó que los Mannaz/Zunanma, aquellos más cercanos a la diosa, eran seres humanos, y llamó a los Beorc humanos; mientras que Los laguz, más cercanos a las bestias, los denominó sub-humanos.

320: Comienza la gran movilización Laguz
Los Laguz deciden dejar Begnion y buscar nuevas tierras. Las bestias se dirigieron a los bosques de Gallia, mientras que las aves, en su mayoría, a las islas del sur.

350: Primera batalla de Gallia
El senado envió soldados para capturar a las bestias que escaparon. Las bestias utilizaron el terreno del bosque a su favor y eventualmente emergieron victoriosas.

352: Movimiento de emancipación Laguz
Debido a la batalla en Gallia, los Laguz en Begnion ganaron confianza y trataron de abolir la esclavitud.

355: Formación de Gallia
El león Solhaut formó el reino bestia de Gallia, con Goldoa como su protector.

360: Las tribus de las aves encuentran una nueva residencia
Con noticias de la formación de Gallia, la mayoría de las tribus de las aves continúan escapando a las islas del sur. Nace el reino de Phoenicis.

El mismo año: Segunda batalla de Gallia
Para controlar la situación de los Laguz, Begnion envía a más soldados en una expedición a Gallia. Sin embargo, al igual que en la última batalla, son derrotados.

Años 385~470

385: Formación de Phoenicis
Después de últimas batallas, el halcón Hols se convirtió en el primer rey de Phoenicis.

390: Formación de Crimea
Caradock, un poderoso miembro del senado escapó y formó Crimea. Él se opuso a la forma de Begnion de ver a los Laguz e intentó hacer las paces con Gallia.

395: Firmación del tratado de la paz
Begnion y Gallia hacen las paces.

400: Gallia, Phoenicis y Crimea establecidos como reinos
Los tres reinos fueron reconocidos como países. También, la posición de los Laguz en Begnion comenzó a ser ligeramente mejor.

405: Formación de Daein
Después de la paz entre Beorc y Laguz, Hengist del senado escapó y formó Daein. Él estaba en contra de que los Laguz fueran tratados como iguales.

410~425: Guerra de Daein-Crimea
Daein propuso atacar Gallia, pero su petición fue rechazada por el imperio. Su proposición también fue rechazada por Crimea. Al darse cuenta de que no podría derrotar solo a Gallia, instantáneamente Daein invadió Crimea. Tras 5 años de pequeños avances, las dos naciones terminaron la guerra.

420: Formación de Kilvas
Los cuervos de Phoenicis escaparon para formar Kilvas.

425: Invasión de Begnion
En nombre de la diosa, el imperio invade Daein y Kilvas.

428: Rendición de Kilvas
Al rechazar los refuerzos de Phoenicis, Kilvas es forzada a rendirse ante el imperio de Begnion. Mientras tanto, en Daein, se desploma la resistencia en la capital de Nevassa.

432: Guerra continental de Tellius
Crimea decide aliarse con Daein para detener al imperio. Sin embargo, Begnion no es detenido por el ejército de la alianza Daein-Crimea. Cuando los Laguz de Gallia, Phoenicis y Kilvas se unen a la batalla, Begnion es debilitado. Después de muchas décadas la guerra llega a su fin.

470: Formación de Serenes
La tribu de las garzas se opone a la invasión de Begnion, supuestamente llevada a cabo en nombre de la diosa. Ellos no confían en la decisión del Apóstol y terminan por encolerizar al senado. Debido a ello las garzas escapan para formar Serenes.

Años 478~645

478: Tratado de Sarasa
Después de muchos años de lucha, Begnion sufre grandes pérdidas y llama a terminar con todas las batallas. El rey de Goldoa sugiere negociaciones de paz en la región de Sarasa, de Goldoa. Finalmente Begnion acuerda retirarse de Daein y Kilvas, que ellos invadieron. También Serenes, Kilvas y Daein son reconocidos como reinos.

595: Ascensión de Misaha
Misaha se convierte en la 36º emperatriz de Begnion

624: Acta de emancipación Laguz
Misaha se opone a los puntos de vista del senado de la esclavitud Laguz. Ella ordena que todo Laguz esclavizado sea liberado inmediatamente, terminando con la esclavitud Laguz.

625: Masacre de Serenes
La emperatriz Misaha es asesinada. El senado sugiere que los responsables fueron las garzas. Los ciudadanos de Begnion, cegados por la ira, atacan Serenes y el reino cae en un par de días.

626: El gran cambio de Daein
El general Gawain, uno de los Cuatro Jinetes, es contratado, pero misteriosamente desaparece. Una plaga ataca Daein, terminando con la vida de gran cantidad de ciudadanos de Daein, incluyendo al rey y la familia real.

El mismo año: Juramento de las tribus de aves
Tras la matanza de Serenes, la tribu de los halcones ataca barcos de Begnion. Los cuervos de Kilvas siguen inalterables en su pillaje.

627: Ascensión de Ashnard
El último de la familia real de Daein, Ashnard, se convierte en el 13º rey de Daein.

El mismo año: Shiharam, el jinete de wyverns, abandona Begnion
Shiharam y sus hombres abandonan a los santos jinetes wyverns de Begnion, y se dirigen a Daein. Él se convierte en un caballero de palacio de Daein.

640: Ascensión de Sanaki
Sanaki se convierte en la 37º emperatriz de Begnion, y la emperatriz más joven de la historia. Al mismo tiempo, el duque Persis se convierte en líder del senado para apoyar a la joven emperatriz.

645: Guerra de Daein-Crimea
El reino de Daein invade a su vecino, el reino de Crimea.



Personajes Antiguos (Path of Radiance)
Ike
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of Radiance:IkeIke
Radiant DawnIke


Elincia Ridell Crimea (Erincia)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Elincia


Mist
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceMist  
Radiant DawnMist

Titania (Tiamat)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceTitania
Radiant DawnTitania

Oscar
Secreto: (Pincha para leerlo)

Oscar

Boyd (Bole)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Boyd

Rolf (Lofa)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Rolf  

Sothe
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceSothe
Radiant DawnSothe  

Shinon (Chinon)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Shinon

Gatrie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gatrie

Soren (Senerio)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceSoren
Radiant DawnSoren  

Rhys (Kilroy)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Rhys

Mia (Wayu)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceMia
Radiant DawnMia  

Marcia
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceMarcia
Radiant DawnMarcia

Astrid (Stella)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Astrid

Ilyana (Elaice)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ilyana

Volke
Secreto: (Pincha para leerlo)

Volke

Kieran (Kevin)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Kieran

Nephenee
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nephenee

Brom (Chap)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Brom

Zihark
Secreto: (Pincha para leerlo)

Zihark

Jill
Secreto: (Pincha para leerlo)

Jill

Malakov
Secreto: (Pincha para leerlo)

Makalov

Tormod (Topack)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Path of RadianceTormod
Radiant DawnTormod

Stefan (Soanvalcke)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Stefan

Devdan (Dalahowe)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Devdan

Tanith (Tanis)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tanith

Calill
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Calill

Tauraneo
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Tauroneo

Haar
Secreto: (Pincha para leerlo)

Haar

Bastian (Ulysses)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Bastian

Lucia(Luchino)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Lucia  

Geoffrey (Geoffray)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Path of RadianceGeofrrey
Radiant Dawn Geofrrey

Largo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Largo


Laguz

Reyson(Rieusion)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Reyson

Tibarn
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tibarn

Naesala (Neasala)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Naesala

Giffca
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Giffca

Nasir
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Nasir

Ena
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Ena

Ranaulf (Lay)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ranaulf

Mordecai (Mordy)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mordecai

Lethe (Rethe)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Lethe

Janaff
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Janaff

Ulki (Vulei)
Secreto: (Pincha para leerlo)

 Ulki

Muarim (Mwuarim)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Muarim  



Nealuchi
Secreto: (Pincha para leerlo)


Nealuchi

Leanne
Secreto: (Pincha para leerlo)


Leanne

Sigrun
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sanaki
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sanaki

Oliver
Secreto: (Pincha para leerlo)

Oliver

Caineghis
Secreto: (Pincha para leerlo)


Caineghis

Kurthnaga
Secreto: (Pincha para leerlo)

Kurthnaga

Gareth
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sephiram
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sephiram

Zelgius
Secreto: (Pincha para leerlo)

Zelgius

Deghinsea
Secreto: (Pincha para leerlo)

Deghinsea

Rajaion
Secreto: (Pincha para leerlo)





Personajes Nuevos
Micaiah
Secreto: (Pincha para leerlo)

Micaiah

Eddie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Eddie

Leonardo
Secreto: (Pincha para leerlo)


Nolan
Secreto: (Pincha para leerlo)


Laura
Secreto: (Pincha para leerlo)


Aran
Secreto: (Pincha para leerlo)


Meg
Secreto: (Pincha para leerlo)


Volug
Secreto: (Pincha para leerlo)

Orugh

Fiona
Secreto: (Pincha para leerlo)


Vika
Secreto: (Pincha para leerlo)


Amy
Secreto: (Pincha para leerlo)


Rafiel
Secreto: (Pincha para leerlo)


Nailah
Secreto: (Pincha para leerlo)


Heather
Secreto: (Pincha para leerlo)

Heather

Nadved
Secreto: (Pincha para leerlo)


Kyza
Secreto: (Pincha para leerlo)


Lyre
Secreto: (Pincha para leerlo)


Skrimir
Secreto: (Pincha para leerlo)

Skrimir

Pelleas
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pelleas

Izuka
Secreto: (Pincha para leerlo)


Izuka

Amrita
Secreto: (Pincha para leerlo)

Amrita

Ludbeck
Secreto: (Pincha para leerlo)


Numida
Secreto: (Pincha para leerlo)


Lekain
Secreto: (Pincha para leerlo)


Barthelome
Secreto: (Pincha para leerlo)


Hetzel
Secreto: (Pincha para leerlo)





Personajes (spoiler grande)
Secreto: (Pincha para leerlo)


informacion gracias a las paginas  Wars of Dragons , la  Wikipedia ,  serenes Forest ,  ign

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 22:09
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10983 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:05 24/08/2008

Descargas:


Wallpapers
Wall 01   Wall 02    Wall 03    Wall 04    Wall 05



Artworks
Pack de Oldcomers (26 imágenes - Spoilers)   Mientras encuentre más y en buena calidad de imagen, los ire agregando.
Pack de Newcomers (7 imágenes) Tengo más de estos (pocos más) pero aún me faltan sus nombres Smilie



Música
Si bien no son descargas propiamente tal, aqui estarán algunas de las grandes composiciones de la saga.
Fire Emblem Theme (FE: PoR)
Life Returns
Fire Emblem Theme (Super Smash Bros Brawl)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:18 24/08/2008

Me viene de maravilla este post, precisamente acabo de alquilar el Radiant Dawn y me está encantando, tal vez acabe comprándomelo Smilie

¡Gran trabajo!
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:29 24/08/2008

Radiant Dawn es un juego que a lo mínimo que te gusten los rpg tácticos debes poseer. Una historia muy bien llevada, un doblaje de calidad, una duración en torno a las 40 horas y algo poco común hoy en día, un auténtico reto a superar ya en el nivel normal de dificultad.

Path of Radiance ya me gustó bastante, pero Radiant Dawn me parece bastante mejor: más difícil, más largo, más variado, más interesante y mejor llevado en general.

En definitiva, que los que estén mínimamente interesados en el género deberían tener Radian Dawn porque es de lo mejor.

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 22:33
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29766 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:31 24/08/2008

Radiant Dawn es uno de los juegos que más me marcó en los últimos años. Sentimentalmente, mi mejor juego de Wii, no puedo decirlo de forma "objetiva", por su aspectillo técnico y que realmente no innova demasiado y se carga los supports, pero son aspectos secundarios o incluso terciarios para el juego del que hablamos.

Osaka, cómpralo, hombre, que el juego no hace sino mejorar y mejorar.

PD: Magnífico hilo, como de costumbre. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 22:34
Perfect Dark es para siempre
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:35 24/08/2008

Precisamente el doblaje es algo que me dejó impresionado, sólo he visto el de la secuencia del prólogo pero me ha encantado Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Por desgracia tengo demasiado juego de por medio (sí, sí, aunque parezca imposible Smilie ) a corto plazo como para pensar en comprarmelo en estos días, encima antes del FE me alquilé el No More Heroes y BFFFFF, otro que tal baila Smilie

Tengo demasiadas compras pendientes Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:43 24/08/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Yo te aconsejería que jugases No More Heroes durante unas cuatro horas ya que lo alquilaste y así puedas empezar a ver lo que es el juego realmente.

Lo digo porque yo el No More Heroes lo alquilé también y me acabé llevando un buen chasco con el juego. De Fire Emblem habiendo jugados los primeros capítulos (o anteriores títulos) ya sabes por donde van a ir las cosas.
Sin embargo con el juego de SUDA vas notando bastantes defectos a medida que empiezas a profundizar.

Vamos, que a mi me parece muchísimo mejor juego Fire Emblem que No More Heroes. De todos modos son tus gustos y es decisión tuya.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10983 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:45 24/08/2008

Gracias a todos por el apoyo. Gracias a ustedes el post anterior funciono tan bien, y con Alek ya estamos pensando en un futurible Post Oficial Fire Emblem DS.

Para Osaka no Kotatsu:
Para cualquier cosa, estamos a tu dsposicion Guiño


PD: Esperemos que esta vez nos pongan en destacados, minimo Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 22:46
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:46 24/08/2008

Para linkwashere:
Nos estamos montando un offtopicazo del copón xd, pero tuve el NMH durante 4 días y jugué hasta derrotar a Destroy Man, creeme que le cogí muy bien el concepto al juego, y creeme que me gustó, precisamente por eso no avancé más Smilie

En el FE estoy en el 2º Episodio por ahora y el juego me encanta, tienes que dejarte la cabeza y planear bien lo que tienes que hacer.

Para mí es compra segura Smilie

Aparte tengo pendientes otros como Guity Gear, Excite Truck Mario Strikers, Red Steel...

Me he dejado muchos por el camino, en mi estantería sólo hay juegos de Ninty (salvo el RRR y el Harvest Moon)


Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 22:47
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29766 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:49 24/08/2008

¿En el segundo episodio o en la Parte II? Sonrojado

Porque si sólo has pasado una misión no has visto nada.
Perfect Dark es para siempre
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:51 24/08/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Si lo jugaste hasta ese punto nada que añadir. Yo a la altura del segundo asesino ya vi que el juego no iba conmigo...

De todos modos yo Radiant Dawn me haría con él antes de que pase como Path of Radiance y acabe siendo casi imposible de encontrar.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:52 24/08/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Segundo Episodio (La primera vez que controlas a Sothe) Sonrojado

Si, lo sé, soy un manta Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1498 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:59 27/08/2008

Estoy en la batalla final y una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie

Gracias de antemando y un saludo.

Para Dr.MalignoXXX:
Toy tonto, ni caer en ello xDDDDD. Gracias.


Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 13:24
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:19 27/08/2008

Para Rulete:
Es que estás haciendo algo mal. ¿te lo digo o no? Venga, por grados de spoiler.
Pista ligera

Secreto: (Pincha para leerlo)


Un poco menos ligera

Secreto: (Pincha para leerlo)


Solución

Secreto: (Pincha para leerlo)


Perfect Dark es para siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir