Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:21 06/12/2008

He probado por fin hoy el de ps2 y sólo decir que no hay punto de comparación con el de ps3. No entiendo como el Seabass este puede permitir que un juego de pasada generación le dé sopa con ondas al que se supone mejor versión next gen.
Ojalá que el año que viene esté al mínimo exigido por la saga.
salu2
PSN: ruli
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#977  Enviado: 01:10 08/12/2008

Una pequeña duda.

El pro09 no tiene la licencia de Alemania? lo digo porque los jugadores son inventados.

Si fuera así, Kmala es Klose? joder es que es el puto amo en el juego.
Stannis is the true king.
bryan23
Lugar: murcia · 1468 mensajes · Colección
#978  Enviado: 02:26 09/12/2008

Para ^Xabi Prieto^:
no la liga alemana no tiene la licencia y si kmala es klose
Lugar: Madrid · 95 mensajes · Colección
#979  Enviado: 03:50 16/12/2008

Tan malo es este PES 09 para PS3? Y lo pregunto para saber sus opiniones antes de comprarlo.
Yo siempre he jugado a los PES desde el PES2 y el que menos me gusto fue el PES4. Será el PES09 semajante a este último? o es peor aun? Y me refiero en cuanto a jugabilidad, porque el PES4 era muy completo en cuento a equipos...
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10511 mensajes · Colección
#980  Enviado: 19:39 17/12/2008

Yo no sé por qué le llueven tantos palos, la verdad... a mí me parece que tiene de nuevo esa esencia que engancha tantísimo... y desde luego hay aspectos muy cuidados. Me gusta bastante más que Fifa (he jugado a ambos). La única pega grave que le veo es que los porteros son en muchas ocasiones demasiado cantarines...

EDIT: ya he visto la pequeña lista de promesas...  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2008 19:41
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#981  Enviado: 04:11 23/12/2008

A ver si me podeis resolver una duda.

Empiezo una temporada en el Hull (modo leyenda) subo un punto en todos los stats a lo largo de la temporada y al final de esta me suben dos puntos en todos después de las negociaciones. Me voy al Twente y veo en el desarrollo de jugador que esos puntos que me había ganado ya no están y en la barra de progreso me pone que comienzo con 18 años, cuando la temporada pasada tenía 17 Smilie

Por qué me han quitado esos puntos? Smilie

Edit: Vale nada, fallo mío. Si tengo los puntos, solo tenía que darle al cuadrado en la hoja de desarrollo  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 04:14
Chideki
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
#982  Enviado: 16:42 19/11/2009

Para CaNaRy si sigue en este foro o para quién lo sepa.

En su día, haciendo búsquedas en el Google, encontré un juego de fútbol de versión japonesa que como cosa paculiar, tenía una portería semejante al del Zaragoza. ¿Por casualidad alguién sabe el nombre del juego? Creo que era de la PS2 y me suena que en el nombre del juego tenía la palabra Dynasty.

NOTA: Lo he escrito aquí aprovechando que en la página 2 de este hilo, CaNaRy comentó que en los PES de la PS2, tenía este echo de las profundidades de la portería aunque una profundidad como la de la portería del Zaragoza a mí no me suena. Disculpas por ls molestias  que puede causar que haya escrito esto en este hilo.
http://img411.imageshack.us/img411/7636/fimrachideky.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
64
65
66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir