Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#961  Enviado: 21:23 24/11/2008

Para VisualParadox:
Tus peticiones no son populares porque .... EL JUEGO YA ESTA ACTUALIZADO !!!! Smilie

No hace falta meterse esa matada a cambiar jugadores.
Sent from my keyboard using fingers
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7849 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:46 24/11/2008

holas

veamos me acabo de pillar este genial juego para pc, y tengo una dudilla, que option fiel me recomendais, lo querria lo mas completo posible

asias Guiño

PD.- Haceis tb torneos o ligas de pc??

saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:12 24/11/2008

Para PC ha salido dicha actualización?
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3675 mensajes · Colección
#964  Enviado: 17:39 25/11/2008

Para 4N63L:
Pues acá en América, más específiciamente en México, NO, así que, pues tengo que verme en la necesidad de usar el editor Sonrojado
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
VisualParadox
Amo y Señor
#965  Enviado: 19:40 25/11/2008

por cierto... am me parecio leer que konami iba a sacar un parche para el juego, donde venian las equipaciones del atletico de madrid y no se cuantos equipos

vamos... es que ver al atletico de blanco... pues como  que........  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 19:41
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#966  Enviado: 01:05 26/11/2008

Para Kazuma Kiryu:
si, si hay una creada en vandal no viste?

Para xecollons:
si, salio tb
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#967  Enviado: 01:21 26/11/2008

Para VisualParadox:
En el Winning Eleven USA no tenéis la actualización ??? Me parece muy raro, ya que el juego es posterior al PES de aquí y en el de JAP el Atleti, por ejemplo, sale con su uniforme.

Al meter el juego no te pidio actualizar a la version 1.20 ???

En cualquier caso, aqui hay algo que puede ayudarte.

Option File para WE2009 USA
Guiño

Sent from my keyboard using fingers
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#968  Enviado: 15:25 26/11/2008

¿Está Rivaldo en el juego? Es la duda que tengo para pillármelo en PS2.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
VisualParadox
Amo y Señor
#969  Enviado: 17:22 26/11/2008

Para 4N63L:
Muchas, muchas gracias, aunque solo que yo tengo la version para 360 y nop no me ha pedido actualizar nada, a mi tambien se me hace raro, yo pense que ya iba a estar la actualizacion para cuando saliera aquí, en fin, esperemos que pronto este
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7849 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:29 26/11/2008

Para samisala:
si, ya la ví, pero por lo que he visto haceis fichajes o cosas sí no?

Para xecollons:
si ya está el parche oficial, yo lo tengo instalado, tra el at. madrid, sevilla, vallalodid y el racing, descargalo de  Aquí  

saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40458 mensajes · Colección
#971  Enviado: 08:28 27/11/2008

Bueno chavales, a partir de hoy tendré el PES 2009, qué ganitas... Ya comentaré XD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#972  Enviado: 20:35 27/11/2008

Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#973  Enviado: 10:50 02/12/2008

La versión PS2 le da unas cuantas vueltas a la de PS3.
Si lo único que tienen que hacer es el mismo juego adaptado a la nueva generación...
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#974  Enviado: 11:33 05/12/2008

Me gustaría meter un option file con la bundesliga, ¿se puede hacer en la xbox 360?
-CaCaHueTe-
Es la hora...
Lugar: Mallorca  España · 465 mensajes · Colección
#975  Enviado: 13:30 06/12/2008

Hola!

Bueno me e leido la ultimas 10 paginas, pero aun me quedan un par de lagunas sobre el modo de juego online.

- Vuelve a tener modo 2vs2 ?

- El menu online vuelve a ser con servidores como en el PES06? o sigue como en el 08 que se tenian que buscar las partidas ?

Gracias de antemano!
No olvides morir...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir