Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#931  Enviado: 13:09 25/10/2008

Bueno lo pongo aqui porque en el post no me hacen nicaso , alguien tiene los stats fisicos para crear a gudjohnsen (me basta la cara el resto ya lo consegui) lo agradeceria mil
War, war never changes.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#932  Enviado: 13:17 25/10/2008

Te pongo lo que viene en la versión de Ps2 sobre Guddy:

Forma de cara - Predeterminado
Color de piel 1
Altura de la cabeza -4
Anchura de la cabeza -1
Tipo 382
Color     1  1
           2  Gris oscuro 2

Peinado

Tipo  Peinados especiales 2

Vello facial

Tipo 114
Color 21
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#933  Enviado: 13:33 26/10/2008

Hay versión de ps2 del pro9 Smilie  Bueno quería resaltar que ayer unos amigos y yo alquilamos el 2008 (no estaba el 2009 pero tengo la demo) y dijimos en comuna como pudieron sacar a la venta esta monstruosidad Smilie En serio el peor juego de fútbol que he jugado en mi vida, por lo menos el 2009 se puede jugar bien sin que te dé dolor de cabeza, pero usa la base del 2008. No se como lo harán para el año que viene pero más les vale empezar de cero porque si no..........esta saga morirá o ya está muerta.

PD: curioso que el que tuvo la idea de alquilarlo al principio estuviera un buen rato diciendo que por no bajarme una actualización, el juego se relantizaba en pleno partido por ese motivo Smilie  Smilie era un poco cegao (muy pro él) hasta que jugamos 5 partidos y lo tuvimos que dejar y por tanto reconoció la puta mierda de juego que tuvo que leer mi pobre ps3 Tristeza
salu2
PSN: ruli
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#934  Enviado: 14:20 26/10/2008

Para Mr.Coucou:

Te lo agradezco mil, por fin alguien me contesta
War, war never changes.
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#935  Enviado: 01:23 27/10/2008

Jóvenes promesas de la Liga Máster

Berger (ccd, ct)
Bianchi (ccd, ca, ct)
Bradley (mc, ccd, ct)
Chapi (dc, ex, vol)
Cho Jin Wha (dc, ex)
Fischer (vol, ca)
Gambino (vol, la, ca)
Gottwald (mp, vol, mc)
Griffiths (dc, ex, vol, la)
Guimaraes (ca)
Gunther (ct)
Hoffmann (dc, la, ca)
Kaiser (mp, vol, mc, la ccd)
Kim U Don (pt)
Machado (mc)
Marchand (vol)
Merino (mc)
Murray (ex, vol)
Nijkamp (mp, vol, ccd)
Orellano (dc, ex, mp)
Prieto (vol, mc, la, ccd)
Ramon (pt)
Rolong (pt)
Rowland (dc, sd, mp)
Schwarz (dc, sd)
Shaw (ex, vol)
Shubin (vol, mc)
Soler (vol, ccd, ca)
Takahashi (dc)
Walton (vol, ca, ct)
Wiart (mp, mc)
Wolf (pt)
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#936  Enviado: 23:54 27/10/2008

bayer de munich y verder bremen van a venir en la actualización? Smilie  pk vaya mierda de champions sobre todo sin el bayer.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#937  Enviado: 18:44 28/10/2008

Podria alguien ayudarme
Como he de configuarr el router para jugar online a este PES? He abierto el puerto k me indican pero nada, me dice de asignar la DMZ i noseque mas pero no tengo ni idea y me esta desesperando. Smilie
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 679 mensajes · Colección
#938  Enviado: 21:02 30/10/2008

Yo tengo una duda de novato muy gorda. Resulta que es la primera vez en mi vida que me compro un videojueo de futbol, por aquello de jugar online y coincidir con los amigotes es una gozada.

Y ahï radica mi problema, pues al configurar todos la partida, no nos conecta con la panda, sino que se une a la partida otra gente. ¿Algún tipo de ayuda o sugerencia para un hermano vandálico?

Gracias de antemano.  Sonrisa
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6638 mensajes · Colección
#939  Enviado: 22:46 30/10/2008

Y ahï radica mi problema, pues al configurar todos la partida, no nos conecta con la panda, sino que se une a la partida otra gente. ¿Algún tipo de ayuda o sugerencia para un hermano vandálico?

El que crea la sala para la partida le puede poner contraseña para que solo entre los que se la sepan.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
knuckles
Lugar: Valencia · 5269 mensajes · Colección
#940  Enviado: 14:41 01/11/2008

Hola, ¿hay algún modo para poder tirar yo los penaltis? Que soy el delantero, cada 2x3 me hacen un penalti y todos, absolutamente todos los penaltis los lanza la máquina y además fuera....
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
El guaje villa
Lugar: fiesta · 172 mensajes · Colección
#941  Enviado: 15:52 01/11/2008

este año el pro para mi es un poquito mejor que el de el año pasado pero no me termina de convencer Guiño
[PSN: alacer] el guaje villa que con sus goles no solo nos hizo llorar de emoción al todos, sino que nos dio la eurocopa ojalá nos des el mundial
Lugar: Malaga · 73 mensajes · Colección
#942  Enviado: 18:05 02/11/2008

este año el pro es penoso penoso, el online da pena de lo mal k va, los porteros parecen mancos( no pillan ni una) y en este pro con un jugador weno del estilo c.ronaldo messi etc te pues ir de tol ekipo y marcar gol sin ningun problema
yo e defendio siempre al pro este año lo veo indefendible y mas sin licencias y con las grandes cagadas de fixajes
Lo K aCeMoS eN La ViDa TieNe Su eCo eN La eTeRNiDaD
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#943  Enviado: 19:50 03/11/2008

- Lo de las licencias es tonteria, pues hay miles de parches ya por internet y te lo deja todo oficial..
- Y segun mi gusto (despues de bastantes horas jugadas) decir que es un placer de juego. Mil veces mejor que el pes2008, quien diga que es como el del año pasado, no ha jugado al 2009 os lo aseguro.  Smilie
- Por fin, los pases adelantados van de lujo y los partidos vuelven a recordarme a los antiguos pros.
- No entiendo a la gente que lo critica tanto (seguramente gente con "fifas" y que ni siquiera lo ha jugado). Pero en fin, para mi gusto, un pro como dios manda.
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#944  Enviado: 20:54 03/11/2008

a mi el online me va como el culo esta semana me vendere el juego no lo aguanto mas.
Lugar: Malaga · 73 mensajes · Colección
#945  Enviado: 17:46 04/11/2008

lo unico weno k tiene este pro es el soy leyenga k a mi me encanta,
xk los antiguos proses era supercomplicado marcar goles y eso era lo k molaba, el jugar en ekipo comerte la cabeza pa abrir huecos y elaborar jugadas, no como en este k es muy simple marcar un gol, lo k no kiero yo x lo menos(es mi opinion) es k los partidos keden 6-5 7-4 o cosas asin, eso no mola
y del modo online mejor no ablar.... Smilie
Lo K aCeMoS eN La ViDa TieNe Su eCo eN La eTeRNiDaD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir