Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

Lugar: · 278 mensajes · Colección
#916  Enviado: 23:55 20/10/2008

Sera peor del fifa pero divierto como 20 veces mas Smilie
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#917  Enviado: 02:29 21/10/2008

está de moda criticar al pes... podria pasarme por el post del fifa a criticarlo diciendo lo de que los regates son aleatorios y que regatear cara cara es imposible en dificultad pro en adelante. Podría decir que los disparos del fifa desde fuera del area van fuera de manera casi teledirigida para que parezca mas real dicen... podría decir del fifa que sus porteros paran lo imparable y luego para meterles gol basta con aprenderse cuatro truquitos que son balones mas faciles de parar y que no paran.

Podría decir que hay que llegar 100 veces para hacer un gol, y la maquina te hace un gol en cada jugada que llega porque a la cpu le da la gana que tus defensas no marquen al delantero y el portero cante (galactico).

Amigos, estamos en una generacion en la cual la potencia gráfica de un juego dicta sus puntuaciones. En PSX Fifa tenia mas licencias, mejores graficos y mejores filigranas. en PS2 fifa tenia mejores graficos mas licencias y mas filigranas. En PS3 lo mismo, pero a dia de hoy es imperdonable tener peores graficos.

Los que dicen que PES 2009 es un juego en el que con un jugador te vas de todo el equipo... en que dificultad juegan?? porque si PES es eso, yo podría de cir que FIFA es un juego que tiene 1000tipos de regates y que ninguno es util para regatear en galáctico (a menos que te salga de coña)
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#918  Enviado: 02:39 21/10/2008

Bueno yo no digo que no divierta a un perro tb le divierte que le tiren un palo y que se lo vuelvan a tirar y no deja de ser estupido y aburrido  Smilie

Pero como dice un buen compañero es gracioso ver como gente que defendia el pro por ser un buen simulador de futbol ahora lo defiende por lo contrario y porque divierte en fin  Smilie

Por cierto ese gran invento que son los parches es el gran negocio de konami para tocarse los cojones cada año regalarnos, bueno que digo regalarnos clavarnos con 60 €  Smilie con la misma mierda en los ultimos años y dejar que quienes trabajen sean nosotros. Bien por konami sabe aleccionar a sus borregos para darles menos y sacarles más partido  Smilie

Y por último he jugado ya al online de PS3 y vamos................. no hay por donde cojerlo Smilie  horroroso, volvemos al sistema de partidos fantasmas, desapariciones y aparciones de balones y jugador, los jugadores se quedan parados como estacas, y goles de chiste.
Smilie

Y para... no se si alguno queda diciendo por ahi que es el mejor simulador de futbol, bien jugados 5 partidos, todos contra el mismo equipo con oponentes distintos, adivinais quien...... si MU con el SR CR7 es decir la jugadita del ocho cojer R1 R1 R1 regatito pa alli regatito pa alla aprovechando la lentitud de la red  Smilie  llego a linea de fondo y/o marco yo solito con CR7 para joder o doy el pase de la muerte. Y esto creo que se repitio unas.........45 veces si no me equivoco... y ahora no me vengais con eso de...  Smilie  pues yo no lo hago a mi me gusta jugar al toque........basuras y mentiras  Smilie

A ver quien coño es capaz de hacer eso en el FIFA yo lo reto, por cierto acto seguido despues de salir de ese juego al online, me conecte con mi FIFA 09, nunca me ha maravillado mas un juego en el online poder jugar tan fluidamente como contra la maquina...  Smilie ... cuando ha hecho eso el pro en los ultimos años eh cuando yo respondere nunca Smilie
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#919  Enviado: 04:09 21/10/2008

Dios solo recordar la puta jugadita de los ultimos pes de irte por la banda y meter el pase de la muerte, que sale el 90% de las veces me dan escalofrios. Todas esas putas rutinas quedan olvidadas con el nuevo rey, FIFA eres amor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
SERGIOBDN
ARRODILLAOS MALDITOS! ME DEBEIS SUMISIÓN!
Lugar: Barcelona · 2104 mensajes · Colección
#920  Enviado: 07:33 21/10/2008

LA VERDAD QUE SOI UN FIEL SEGUIDOR DEL PES, PERO ESTE AÑO COINCIDO EN QUE KONAMI SE HA TOCADO BIEN LOS HUEVOS...
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#921  Enviado: 12:34 21/10/2008

Hola chicos me podriais ayudar con dos cosas:

1ª como puedo conseguir a gudjhonsen para mi Barcelona alguien me podria colocar los stats para cerarlo a mano y que sea parecido fisicamente, lo he buscado y en el barça no aparece, tampoco he encontrado la seleccion de islandia en el juego y no poseo xboxlive para futuras actualizaciones, muchisimas gracias.

2ª necesito una lista con los equipos ingleses y susu nombres reales y por la red no la encuentro muchisimas gracias
War, war never changes.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#922  Enviado: 12:58 21/10/2008

Para fina20:

Pues hay unos option file en las webs de unos autores llamados daninani o Corpa aqui www.pessoccerworld.com

ahi tienen escudos ligas y jugadores creados
estudiante
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
#923  Enviado: 10:44 22/10/2008

Alguien se anima ahora?? mi nick es preciosan

PD: me equivoqué jijji

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 11:11
PSN: preciosan
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#924  Enviado: 10:47 22/10/2008

con ese nick seguro que tienes 100 invitaciones de amigos xDDDD
These pretzels are making me thirsty
Usuario 54587
#925  Enviado: 11:05 22/10/2008

Para Alves:
El dilema del fifa , es si juegas en automatico o manual , en manual es mas dificil pero cuando te acostumbras marcas goles y eso sí cada jugador es un mundo , por ejemplo si un jugador tiene de potencia 80-85 con la misma fuerza la envias a las nubes que un jugador que tenga 70-75 , yo he marcado goles de falta y de lejos , incluso haciendo globos  d'esos que no llegas y rematar de cabeza. Sobre regates habrá aveces que te salen y aveces que no segun la calidad del jugador y en forma esté dicho jugador, en cambio en el pes puedes hacerlo que no distingues un jugador por su calidad.    

Última edición: 22/10/2008 11:07
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7858 mensajes · Colección
#926  Enviado: 16:46 22/10/2008

como c****** hago para que me convoquen para jugar un mísero partido? Smilie y mira que los entrenos los hago buenos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4317 mensajes · Colección
#927  Enviado: 20:16 22/10/2008

Al final he caido, 51 € en los pakis  Smilie
Alguien se hecha un partidillo?
"Elige la vida"
Lugar: Elche · 2691 mensajes · Colección
#928  Enviado: 20:20 22/10/2008

Para Alves:
Todo lo que has dicho del Fifa es totalmente falso  Guiño

Hago regates que flipas en galáctico, marco de fuera del area (con el disparo colocado es bastante más facil) con frecuencia, los porteros no son tan máquinas como dices ni mucho menos. Excepto para regatear al portero, que si que es exageradamente dificil, por lo demás se les marca de todas las formas, raso, alto, por su lado, cruzada, de cabeza...etc

Yo creo que necesitas práctica  Smilie . Aunque claro viendo lo coladero que son los porteros, los super tiros de lejisimos del pro, que no blokan una, y las animaciones de risa, entiendo tus quejas al fifa.

Última edición: 22/10/2008 20:24
H  A  L  O     R  E  A  C  H
yu-gi-oh
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#929  Enviado: 01:26 25/10/2008

hola que tal tengo un problema aver si me ayudais,hoy me compre el pro y al ir a jugar online me dice algo del dmzy del puerto esto que narices es.....creo que tiene algo que ver con el nat 3 y el nat 2 aver si alguien me puede ayudar para solucionarlo muxas gracias.
!debes creer en el corazon de las cartas!!!!
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#930  Enviado: 13:07 25/10/2008

En el modo leyenda, como puedo entrenar? hablo de la versión de Ps2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir