E3 2021

Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#901  Enviado: 18:54 18/10/2008

Cada vez que me intento conectar online me sale un mensaje que dice "Ha habido un error".

Desde ayer por la noche que no puedo jugar online, y como el mensaje no aclara nada no se si es cosa mia o de los servidores de Konami.

¿A alguien más le pasa?
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2109 mensajes · Colección
#902  Enviado: 01:13 19/10/2008

una pregunta... a ver si alguien me sabe responder,ahora con el parche de corpa..hace cambios de jugadores,por ejemplo chechenco del chelsea pasa al milan...si juegas online con el milan,no aparece, vuelve a estar en el chelsea...es posible q  jugando online despues de meter el parche,pueda jugar con chechenco en el milan en online? Guiño
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
jozesnake
«•ºº•»
Lugar: Shadow Moses · 1844 mensajes · Colección
#903  Enviado: 12:47 19/10/2008

Donde dejaiis la PSN para quedar entre vandalicos que estoy un poco perdido en estos lares del foro Smilie

Para ZAPATOMAN:
Yo espero equivocarme,pero creeo qno vas a poder jugar con sheva online con el milan

A no ser que se haga una movida con cargando datos LM no?

Bueno comentar un par de cosas
Ayer decepcion por algunas conexiones
Partido dominado 2-0 yo toke toke fallando ya perdonando como un poseso intentando vaselinas tirazos bueno
yo confiado
Pues de pronto cada vez q el tenia el balon yo con mis jugadores
me hacercaba y justo antes de echar al balon se echaban para atras
justo kito el balon a uno por suerte....
Y de pronto doy un pase.. se keda encasqillao
Y esta el tio rematando a placer Smilie
Y bueno el otro fue de risa
Pega un tiro rebota en mi portero y el defensa mio totalmente blokeado
yo circulo circulo triangulo da igual
pues no no reaciono tiro el y gol
Y despues de eso salia mi jugador dentro de la porteria Smilie
Gracias que en este pro se regatea mas facil no
cogi desde el medio campo con villa me voy de uno no hay nadie en el medio frontal del area
Yo creeo q atrevese el defensa total tiro gol..gane milagrito
El caso que e perdido 4 partidos tres de ellos desconexiones..... Smilie
Bueno y dos contra dos  no se si me tokan jugar con tios malisimos de rivales o tengo suerte compañeros buenos
pero todos los de 4 personas eh ganado facil

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2008 12:57
___
Usuario 89356
#904  Enviado: 14:49 19/10/2008

Despues de probarlo tengo que decir que es malo el jodio , no es que me guste mucho el fifa09 , pero es que esto es un arcade , defensas malas , porteros peores y con un jugador te vas del equipo entero , no entiendo que le han dado a los porteros , estan clocados todos .

Una pena , era de los que lo defendian este juego , pero es incluso peor que el anterior , la verdad como no se pongan tenemos fifa pa rato.

Y el online si me parece mejor , no era dificil , solo he jugad un partido y me he desconectado en mitad , dios 4-4 , nada real .
DvdDT
Lugar: ALCAÑIZ (TERUEL) · 362 mensajes · Colección
#905  Enviado: 16:00 19/10/2008

Buenas tardes tengo un par de preguntas para todos los que teneis la version de ps3.

en el modo on-line, se puede jugar llevando a todo el equipo y llevando solo a un jugador no? tiene la posibilidad de hablar con los demas jugadores de la red a traves de un micro?

como funciona exactamente el modo be a pro? con que vistas se puede jugar?
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#906  Enviado: 16:40 19/10/2008

Hola gente bueno os he estado leyendo todas estas semanas desde que salio la DEMO del PES 2009, pero no he querido postear hasta tener en mi poder ambos juegos para poder dar mi opinion sincera y mi analisis. Y sí tengo los dos juegos así soy yo no entiendo de absurdas rivalidades me encanta el Fútbol, de estao manera se podrá ver mi no fanatismo por ninguno de los dos juegos. Smilie

Dicho esto pasemos al analisis. puntuacion de ( o a 10 )

PES 2009

Graficos: Entiendo este apartado como los gráficos de un juego en ralación con la capacidad de la consola y la verdad es que en este apartado debo decir que aprueba el pro de un modo raspado, Sres. es hora de exigir un poco más a Konami y ser bastante más exigentes, o es que la mayoria de las personas no espera ver un MGS4 nuevo espectacular, u otro juego acorde con las carateristicas de PS3, no es posible que años tras años nos abochornen con un motor grafico de PS2, si este juego esuviese para la plataforma ps2 la puntuacion seria de 9,5 pero en este caso. Jugadores justos, estadios normales y un cesped de chiste, por no hablar de las carreras totalmente ortopedicas, y unos movimientos algo bruscos toscos, y roboticos. Han mejorado la fisica del  balon aunque sigue haciendo "cosas" raras y saliendo disparado para lados inusuales, y los porteros parecen jugadores de Volley no agarran una y siempre salen los balones rechazados al centro de la porteria lista para ser rematada. Afortunadamente han variado la facilidad de los disparos de lejos. Nota: 5 FIFA: 9 ( no presenta discusion )

Sonido: Musica correcta y sonidos movidillos para las pantallas de opciones, aunque las puedes variar a tu antojo, canticos tambien modificables ( ya Konami cada vez hace menos ). Los comentarios han mejorado aunque hay algunos sonidos como son el del balon alias piedra y la de los postes de futbol sala algo irreales.
Nota: 8 FIFA: 9 ( mejores melodias mejores comentarios y mejor sonido del balon )

Diversion: Quizás es lo que algunos no entiendes, aún con todos sus fallos sigue siendo un juego muy divertido y adictivo, no necesitas unos graficos de escandalo para ser un juego divertido y si no miren el tetris pacman mario etc, aunque quizas para los mas puristas del futbol este año el PES no sea la mejor opcion, decepciona una vez más en lo excesivo arcade que se esta convirtiendo el juego y la increibe facilidad con la que se puede cojer a Messi o CR7 y chulearse a todo el muno o a Henry si me apuras, fascina bastante el modo del FIFA del Adidas live season, es encantador poder hacer alineaciones nuevas cada dia dependiendo del estado de forma real de los jugadores. Nota: 9 FIFA 9,5 ( Destaca por su mayor dificultad, y su inclusion de caracteristicas como elegir celebraciones etc ).

Online: Bueno este aspecto es totalmente anodino Nota: 6 FIFA:9 es increible poder hacer equipos con tus jugadores del modo legend y unirte a amigos.

Licencias: Bueno este aspecto es de chiste para Konami y parece que aqui ya algunas personas por ponerles la Champions ya parece que hayan hecho el oro y el moro ahi es donde se nota el fanatismo y la falta de critica, he leido en mas de una ocasion frases como " para que quiero licencias y escudos si los puedo crear en el editor" Ja pues entonces que el juego cueste 15 €, es injusto que una compañia se curre todo el trabajo y licencias creacion de equipaciones etc, y que su juego cueste 60€ y que otra compañia se toque los cojones le deje todo el trabajo a sus usuarios y encima te ponga el mismo precio. A este paso la gente dira bah para que quiero graficos si los puedo hacer yo mismo, joder mayor vagancia de Konami no he visto en mi vida, y encima avalada por la falta de critica de los usuarios. Mal Mal muy mal, que se molesten en dejar el juego en condiciones, porque faltan Gudjonsen maniche y tantos otros en la edicion final. Y no es que no esten hecho los fichajes, no es que no existen, maaaaaaaaaaal Konami extremadamente mal, para mi este juego está a medias, no veo porque me tengo que estar currando yo los OF con EA me descargo GRATUITAMENTE las actualizaciones plantillas etc.
Nota:4 FIFA:9,5 ( no tiene la seleccion holandesa hay que ser exigente )  Smilie

Asi que en verdad para mi nota final.

PES 2009: 6.7 FIFA 9,2

Lo que no quita que uno sea mas divertido o no que otro eso esta cada cual, pero por favor que no me traten de vender la moto de porque el pro es mejor con razones absurdas, tecnicamente no esta a la altura del FIFA  Tristeza  Que a la gente le gusta mas perfecto lo admito, hay gente que prefiere manzanas verdes y no maduras etc, pero tecnicamente no le llega a la suela de los zapatos.

Saludos, y ojo que no digo que el FIFA no tenga fallos que los tieney algunos.
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#907  Enviado: 23:48 19/10/2008

yo prefiero el pro y seguramente mañana le pille para entre otras poder a jugar algun juego de futbol en ps3, pero no merece mas de un 7.

el fifa lo he probado y reconozco que ha mejorado mucho, pero aun asi lo sigo viendo peor que un buen pro de ps2. yo le daria como mucho un 8,5.

salu2
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8642 mensajes · Colección
#908  Enviado: 09:30 20/10/2008

Fifa, como juego, es mas completo y de mas calidad que PES, eso es innegable.

Pero PES, en esta edición ha recuperado algo que ha sido lo que me ha hecho decantarme por el, divierte, divierte muchísimo.

Fifa lo juego media hora y me canso, PES puedo hecharle tardes enteras, y con los colegas ya ni digo.

Las consolas están para entretener y divertir. Si quiero ver un partido de fútbol real  me pongo Canal+Futbol y listo.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
hendrix85
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#909  Enviado: 09:52 20/10/2008

No deja de resultarme curioso como mucha gente que defendía el PES por ser un simulador ahora lo defensa precisamente por ser lo contrario  Smilie
Usuario 89356
#910  Enviado: 10:01 20/10/2008

Ese es el problema , que a mi me gustaba por ser el mejor simulador de futbol , y nunca tocaba un fifa por ser un juego arcade , pero lo de este pro es de juzgado , y sigo diciendo que el fifa no me llena , pero es que es mejor en todos los sentidos , fuera graficos y licencias , fifa es mejor simulador que este pro .

Que alomejor es mejor para jugar con colegas , pues bueno dejo esa duda que todavia no lo he probado de esa forma , perp para jugar solo o online es un truño , no le veo diversion en cojeteamessiyvetedetodoelqueipo , esa es la estrategia de este pro , y diversion si , pero esto ya es de risa , y sin mentar a los porteros  Smilie y a las defensas  Smilie .
Usuario 4639
#911  Enviado: 14:35 20/10/2008

Alguien lo ha preguntado ya por arriba y parece que nadie lo sabe o no le habeis contestado y a mi me pasa lo mismo...
¿Como se hace en Xbox360 para jugar 2 personas en la misma casa, en el mismo equipo contra gente online? Se que tiene que ser fuera de partida igualada pero no sabemos que hacer para que salga el segundo player y no podemos jugar los dos a la vez online.
Gracias si alguien nos ayuda jeje
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#912  Enviado: 14:45 20/10/2008

Ahi voy, actualmente como simulador de futbol, el PES 2009 no es muy real, que se diga por eso digo que la gente que lo defienda que por favor lo admita, como hago yo, pero q no me venga con cuentos que si edicion esto que si edicion lo otro, que si le da mil vueltas, porque no es cierto, que te gusta porque te gustan los truños oye de gustos no hay nada escrito, pero no justifiquen lo injustificable, de un tiempo a una parte el juego se ha ido haciendo cada vez mas arcade
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16071 mensajes · Colección
#913  Enviado: 15:02 20/10/2008

yo este año por ejemplo solo me e pillado el fifa.el sabado mi mejor amigo me llama y me dice "tio me e pillado el pes" pasate por mi casa que estamos aqui echando unas partidas ,total que llego y empezamos a discutir lo tipico pes contra fifa que soy soy chaquetero que ns que eran 4 contra mi xdddd

fue poner el fifa y ya se calmaron empezaron con no esta mal ....pues los tiros molan....es mas lento ....total que este finde ya varios de ellos pillaran el fifa

yo e dejado de jugar a pes pq ya no me resulta creible lo que pasa durante un partido ademas de que para la vista ya es horroroso

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 15:03
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
DvdDT
Lugar: ALCAÑIZ (TERUEL) · 362 mensajes · Colección
#914  Enviado: 17:43 20/10/2008

Buaaa que subidonnnn!!

Modo leyenda

Juego el partido de prueba y marco un gol, me ficha el español como SD

y sorprendentemente en el segundo partido (copa) de la 3 jornada me han convocado ya y he jugado la segunda parte.

he conseguido una asistencia de gol y me han nombrado jugador del partido con una valoración de 8 (jugando solo media parte).

vaya pasada!!
amunt_valencia16
Lugar: Valencia · 176 mensajes · Colección
#915  Enviado: 23:46 20/10/2008

Por muchas críticas que le estén cayendo a este nuevo Pro... a mi me sigue enganchando como el primer día. Lo de las licencias y eso ya lo tengo solucionado gracias a la "gran" idea de los parches.

A viciarse!!  Smilie
Amunt VCF
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir