Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 64 65 66

Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8645 mensajes · Colección
#886  Enviado: 17:20 17/10/2008

Para Kazuma Kiryu:
Si, puedes hacerlo así, te dejo un tutorial de cómo hacerlo. www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65587&start=0

El modo leyenda no se si vendrá en PS2, pero yo diría que no (aunque no tengo ni idea, solamente lo supongo)

Espero haberte sido de ayuda.

A los que dudan (como yo hice en su momento) les animo a comprarlo, el online (por fin) va fluido y se puede jugar y, aunque tiene fallos, la diversion de este juego es impagable. Yo SÍ le noto muchas diferencias respecto al 2008, que me aburrió.

PES 2009 puede gustarte o no gustarte, pero no es el mismo PES que el anterior, desde luego que no.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3680 mensajes · Colección
#887  Enviado: 17:36 17/10/2008

Para solido:
¿Vas a estar checando todos y cada uno de mis mensajes? ¿porque tu afán de casí casí, prohíbir que haga una maldita lista con las actualizaciones que no están en el juego? ¿cuál es tú problema conmigo?

y pues aquí la dichosa lista, sí, supongo que faltan muchísimos cambios, pero como no tengo el juego aun no la puedo hacer

Garay del REAL MADRID al SANTANDER
Julio Baptista del REAL MADRID -> ROMA
Robinho REAL MADRID -> MANCHESTER CITY
Wright Phillips CHELSEA -> MANCHESTER CITY
Shevechenko CHELSEA-> A.C. MILAN
Berbatov TOTTEHAM -> MANCHESTER UNITED
Pavlyuchenko del SPARTAK MOSCU al TOTTENHAM
Frasier del MANCHESTER UNITED al TOTTENHAM
Oleguer BARCELONA -> AJAX
Pizarro me parece que viene en el CHELSEA (f.c. london.. vaya..)
Quaresma del OPORTO al INTER DE MILAN
Nelson del BENFICA al BETIS
Reyes del ATLETICO DE MADRID al BENFICA
pele del INTER al OPORTO
obinna del CHIEVO al INTER

p.d. que lastima que los usuarios de 360 no podamos depender de un option file como los usarios de ps3

-edit- que bueno esta el option file de la ps3
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#888  Enviado: 18:37 17/10/2008

Sólo diré:

Fecha:  16 de octubre de 2008. 21:30 horas.
Versión Xbox360
Conexión: 4096 de bajada / 1024 de subida. Fastpath activado.
Online:  INJUGABLE

No sé si es que la peña es poco exigente con este juego o qué es lo que pasa, pero no entiendo cómo dicen que este juego va bien para jugar online, cuando está LEJÍSIMOS de parecerse a la experiencia offline.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6680 mensajes · Colección
#889  Enviado: 23:10 17/10/2008

Pues mas o menos a la misma hora, he jugado dos partidos y me ha ido perfecto. Aunque yo lo he jugado en PS3.

Nada de lag, ni un tirón durante el partido, todo perfecto.

He ganado los 2 partidos  Smilie  Aunque eran amistosos y no puntuaban.

Al final he puesto el Option File de Corpa, que ha puesto antes Figote y la verdad es que esta muy bien, pero el Barça se queda casi sin jugadores. XDD

Veces editado: 3
Última edición: 17/10/2008 23:13
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
knuckles
Lugar: Valencia · 5270 mensajes · Colección
#890  Enviado: 23:13 17/10/2008

Hola, solo me deja poner 3 resoluciones y ninguna de ellas es la máxima de mi monitor (1440x900) a parte de no dejarme desactivar el Vsync. ¿Se sabe algo?

Saludos
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#891  Enviado: 23:25 17/10/2008

el modo leyenda con el option file que he puesto antes es una delicia... definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado, tengo juego para todo el año
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#892  Enviado: 23:38 17/10/2008

Para VisualParadox:
Pero ¿qué demonios me estás contando?... Creo que no entiendo muy bien el español de Méjico, porque otra cosa no sé qué será...  Smilie  Smilie  Smilie
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#893  Enviado: 01:04 18/10/2008

Madre mia que mal va el online.

En todos los partidos hay problemas cuando chocan dos jugadores, aparte que defender se hace muy difícil.

Pero aparte he sufrido un partido delirante, con jugadores viajando en el tiempo, y hasta he marcado dos goles en la misma jugada y al final despejó la defensa.  Smilie

Y otros dos partidos que se me han cortado y al intentar conectar de nuevo al online me daba error.

Lamentable lo de Konami y el online.
Usuario 89356
#894  Enviado: 10:40 18/10/2008

Una preguntita , las versines de 360 y PS3 son iguales o como he escuchado la de PS3 es mejor , y el online que tal va?

Gracias Guiño
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#895  Enviado: 10:46 18/10/2008

Bueno vuelvo a poner la pregunta que puse cuatro hojas mas atras, ya que parece que nadie sabe la respuesta.
Alguien sabe como poder jugar dos personas en la misma consola en online???? Los dos juntos por supuesto contra los demas en online.
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#896  Enviado: 11:49 18/10/2008

Para figote:
 Muchas gracias , lo acabo de probar y funciona a las mil maravillas.

Por cierto , no se vosotros , pero el modo leyenda me esta pareciendo un tanto peñazo. Sabia que era mucho mas completo que el FIFA en ese apartado , pero hay partidos que ni siquiera juego. Habria sido mejor que se te propisiera retos a modo de escenario y con una participacion mucho mas directa.

" Estas en la segunda mitad del encuentro a falta de 15 minutos para finalizar el partido y tu equipo pierde por 1-0 "

Hasta que seas lo suficiente bueno como para jugar partidos completos.

Me he tragado dos partidos en el banquillo pasando del encuentro a camara rápida.

Un peñazo.
Al final , resulto merecer la pena.
Lugar: Elche · 2742 mensajes · Colección
#897  Enviado: 12:39 18/10/2008

Ay dios mio  Smilie .

Ayer probé el PES, y madre mía... El PES 08 me pareció peor que el pro 6, y este nuevo peor que los 2 anteriores.

Animaciones de chiste, física del balón muy buena a veces e irreal otras tantas (los pases rasos dan igual como vayan de fuerte y lejos, van pegados al césped), los chutes de lejos son demasiado fáciles, y cuando chutas el balón parece relantizarse en el aire, (vamos que juraría que los pases rasos van más rápidos  Smilie . Porteros mancos.

Bueno, que como no hagan un cambio radical esto no cambia en un par de años ni de coña  Smilie
H  A  L  O     R  E  A  C  H
ARGCHACAL
WII
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#898  Enviado: 16:28 18/10/2008

por favor que alguien responda a la pregunta de barbort es q me compre la version de xbox360 pero leyendo lo de los opcion file me estoy empezando a repensar si cambiarlo.

Puede q con la nueva interfaz de la xbox pueda puedan intalarse y ponerle los opcion file

gracias  
TODA HISTORIA TIENE SU FINAL
Lonnrot
Lugar: · 2645 mensajes · Colección
#899  Enviado: 17:14 18/10/2008

Hola

Estoy dudando entre comprar el "Innombrable" o el PES 2009. Las ediciones del año pasado me gustaron las de los dos juegos (sí, el PES 2008 me gustó). Para este año en principio me tira un poco más el PES 2009, porque la relación simulación-facilidad de uso me parece mejor, vaya que es una simulación con más toques de arcade y como no tengo mucho tiempo para jugar lo prefiero así. Pero lo que realmente me va a hacer decidirme son los modos Be a pro-Sé una leyenda, y en casi ninguna review comentan a fondo cómo funcionan en cada juego y qué diferencias hay. Por lo que he leído, me tira más el del PRO, que permite una carrera más larga (18 años contra 4 del otro juego), pero me gustaría que alguien que tenga el juego me amplíe un poco más cómo funciona este modo en PES 2009, qué posibilidades tiene, cómo se gestiona la carrera, si se juega en una sola liga o se puede ir cambiando de ligas o se juego usando los grupos de la Liga Máster, si las ofertas y la evolución de la carrera son realistas, si hay estadísiticas y trofeos, se juegan sólo ligas o también competiciones europeas y de selección, etc...
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5582 mensajes · Colección
#900  Enviado: 18:14 18/10/2008

Bueno ayer le estuve dando algo al juego con los colegas , que es como mas me gusta jugar al PES (con la maquina es un coñazo).
He de decir que me gusta mas el PES del año pasado que este, por lo menos a mi . Creo que en defensa el juego aun es peor que el año pasado , por ejemplo es una pasada ver como Marcelo (sin que lo maneje) empieza a subir la banda sin balon hasta llegar a la delantera y mientras yo con el balon en la otra banda. Luego los centrales se descolocan muchisimo.
Los porteros, el arbitro, los regates y otras cositas me parecen peores que el del año pasado.

Lo peor es que no veo que haya mejorado en nada pero bueno el jodio juego para jugar con unos 4 o 5 colegas es divertido como todos los PES , ya que es muy facil llegar a la otra porteria y hacer ocasiones.

Lo que me falta pro probar es el online  
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
58
59
60
61
62
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir