Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25690 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:04 04/09/2008

Bueno parece que al menos va a ser algo decente, el problema es que las animaciones son IGUALES, no hay cambios. Pero ya te digo parece que al menos se podrá jugar, pero no va a tener nada que hacer con el Fifa.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 90191
#62  Enviado: 19:05 04/09/2008

Pues se confirma que la demo para PSN también sale el mismo día que en el Live:

*UPDATE* After checking with sparky, PES 2009 will be hitting PSN on the same date aswell!
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:15 04/09/2008

A raiz del comentario de Mummy he recordado que el ultimo FIFA que me gusto fue precisamente el del 98 (FIFA Rumbo al Mundial) con el lumbreras de Raúl en la portada  Smilie
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#64  Enviado: 04:04 05/09/2008

de momento no tiene muy buena pinta el juego. esperemos que cuando salga la cosa vaya mejor.

segun otra pagina de videojuegos que visito al final van a venir licenciados 8 o 10 equipos de la liga española nada mas y 2 de la premier.

y de momento coge mas fuerza el hecho de la licencia de la liga de campeones. a ver si se confirma.

salu2
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6093 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:48 05/09/2008

Yo creo que este año voy a pasar de los dos, del PES 2009 y del FIFA 09.
Si biene s cierto que me llama más el FIFA aunque soy PESero, estoy harto de pagar 70 euros por juegos con plantillas actualizadas y poco más.
Prefiero guardármelos y ya jugaré cuando baje de precio.
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:59 05/09/2008

Detalles de la Demo:

The details for the Pro Evolution Soccer 2009 demo have been leaked from a source close to the Europe Xbox Live distribution team. Although not confirmed by Konami themselves, our source can confirm that the PES 2009 demo will feature the following:

Four playable teams - Argentina, Sweden, Germany, and Spain.
10 minute match playable
One stadium choice
Choice of rain or sunny weather conditions
Only two human players at once can play each match

[link]http://www.proevonews.co.uk/pes-2009-de ... ls-26.html[/link]  

Parece que no será la que se vió en Leipzig, espero que sea la mejor demo que pueden sacar.  

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2008 14:01
Sent from my keyboard using fingers
miya_god
Lugar: · 796 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:53 05/09/2008

Pues sinceramente con esa demo yo ya tengo juego Smilie . Con poder viciarme contra otro y partidos largos como son los de 10 min, 70 euros que me ahorro y si me apetece alguna viciada al pro tengo la demo ahi...

Para jugar liga master contra una maquina que en el modo mas dificil corre mas que tu y que todos sus jugadores son maradona, regatean y regatean paso, ya me pondre con el fifa que con mas licencias por lo menos puedo pasar el rato haciendo de manager.
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:08 05/09/2008

yo este año probare los 2 por que no tengo muy claro que me vaya a gustar ninguno. me veo jugando al pro de ps2.  Tristeza

parece ser que la salida oficial del pes sera el 15 de octubre.

salu2
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Usuario 4966
#69  Enviado: 16:31 05/09/2008

10 minutos de partido y se pueden hacer vs, no necesito más Smilie
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3675 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:43 05/09/2008

perfecto!!!!!!!

espero que nos quite ese sabor del 2008, y su "mágica" experiencia online
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1388 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:36 05/09/2008

Para miya_god:
Eso es verdad, siempre me pregunto cuando va a ser el momento en que los juegos de futbol basen la dificultad de la máquina en esquemas de juego y actitudes de los jugadores y técnicos. QUe de verdad haya equipos que jueguen al contragolpe, o que haya equipos que prefieran la tenencia de la pelota.
Es una de las cosas que mas me aburre de los PRO (hablo de estos por que son los que mas he jugado) cuando juegas al máximo nivel de dificultad lo único que cambia es que los jugadores rivales son mas fuertes, rápidos y contundentes. Así juegues un Brasil-Trinidad y Tobago, lo único que cambia es que los jugadores de trinidad con promedio de 68 corren, driblan, y son casi imposibles de robarles el balón (solo con barridas) mucho mas que si tu traes u equipo con promedio 89.

A parte de los gráficos, necesito un juego que su inteligencia artificial copie lo mas fielmente posible el estilo de juego de los clubes y selecciones.
Imagino que seria casi imposible. Y ya sé que muchos dirán que es mejor jugar contra amigos, o jugar Online,  pero cuando salgo con amigos lo hacemos a la playa, o tomar unas chelas heladas a un bar (no les gustan mucho los videojuegos).
La coooncha acústicaaaa
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:44 05/09/2008

De-mon cambia el titulo del post que a lo mejor nos quedamos sin demo !!!! Smilie

www.winningelevenblog.com/news/pes-2009-demo-uncertainty/  
Sent from my keyboard using fingers
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:19 05/09/2008

Pero ahí pone que el juego sale el 17 de octubre y noticias vandal dijo que salia el dia 15.
Ademas esperar 3 semanas mas como dice ahí.
VA ser que como el fifa 09 sea bueno lo barra.
Inquisicion ortográica.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:23 05/09/2008

Veremos a ver que tal la demo, pero tampoco espero una gran mejora ni demasiado cambio con respecto a PES 2008, con lo cual, seguramente me haré con FIFA 09 que por los videos que he visto parece que mejora aspectos de FIFA 08 que ya me gustó mucho.

Ya se verá, a ver si me sorprende la demo del PES, que no creo.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17429 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:01 05/09/2008

Ya no recuerdo pero...¿en ps3 se podía estar bajando una demo y a la vez jugar a la consola? es que si no es así el día 11 en vez de jugando me lo voy a pasar bajando demos... Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir