Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:53 02/09/2008

Soy el unico al que con todos los PES le pasa igual, al principio parecen una reputisima mierda, pero cuando juegas tus 10 o 12 partidos ya te parece lo mas normal del mundo? Osea, se me hace injugable ahora cualquier pro que no sea el 2008.Lo unico que me molestó es la mierda del online...
La insoportable levedad del ser.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:54 02/09/2008

Para J.c:
Se dice casualote... Guiño .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23418 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:00 02/09/2008

¿Como se puede ser del PRO o del FIFA? Lo veo absurdo, es como si digo, yo soy de SONIC y no me comprare ningun Mario ni ningun otro de plataformas porque SONIC es superior y me pillare todos los que salgan. Parece una religion.

Huy, pues tenías que haber estado tu con una Super Nintendo o una Mega Drive a principios-mediados de los 90, verás tu si no había (habiamos) gente sólo de Mario o sólo de Sonic Smilie

Bendita juventud, que piques tan buenos entre los nintenderos y los segueros en el cole.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:26 03/09/2008

Parece que se confirma la info que puse de HC, ya que la competencia tambien la ha puesto. hablan de 8-9 equipos de la liga con licencias...

Lo que me dejo extrañado fue:  "desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada"

La champions? porque otra cosa no se me ocurre... Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57113 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:38 04/09/2008

Demo el 11 de septiembre en las dos consolas.

Anyone who’s been following WENB this summer will know that Pelluk have been a huge asset to the PES community. The mole from pelluk brings us some more exclusive info!

First up, there will be a fully licensed Champions League mode featuring the likes of Arsenal, Chelsea, Liverpool and Manchester United!

Some not so good news as well, unfortunately it looks like some clubs will only be partially licensed, and La Liga will only feature a few top clubs fully licensed, while others may have fake kits and team names. Good thing we’ve got a fantastic edit mode this year, Carl will have his work cut out for the WENB option file!

And finally, some big news- PES 2009 demo hits the marketplace September 11th, same date as Fifa! No confirmation of PSN though, I’ll be in touch with them to find out.

*UPDATE* After checking with sparky, PES 2009 will be hitting PSN on the same date aswell!

Fuente

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 19:34
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: Urgencias · 381 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:44 04/09/2008

esperando confirmación de la store entonces.

ese dia probaré los dos y seguramente de ahi decida, aunque este año me quedé con el fifa y no me convenció al final  Tristeza
The_Snake
I`m no hero
#52  Enviado: 18:46 04/09/2008

Vaya, pues al final acerté con lo de la champions  Smilie . De ser así, tener la champions, COMPLETA, es decir todo equipo participante licenciado como dios manda, es un gran punto, sobretodo por estar los clubes mas importantes, de las ligas sin licencia.

Sobre la liga, pues lo dicho, habrá 8-9 licenciados y el resto no, pero bueno, descarga de option file y pista  Smilie

El dia 11 se jugará un gran partido en todas nuestras consolas next-gen  Smilie

Para Cid_Highwind:
De la liga solo estarán licenciados los mas importantes, en M hablaban de 8-9 clubes...

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 18:49
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:47 04/09/2008

Por lo que entiendo, ¿tiene los equipos de La Liga, pero no la licencia de la misma? Pero a cambio, ¿gana la pedazo de licencia de la Champions League?
Si esto es así, al final en tema de licencias y esos rollos (que a mí me dan bastante igual porque me limito a jugar partidas igualadas) no andará nada mal.
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:49 04/09/2008

Para mi que lo de la licencia de la Champions es mas que tienen la licencia de todos los equipos que la juegan y habra un modo copa creada de esa manera, igual que puedes crear la Eurocopa pero no es la licencia de la Eurocopa

Digo yo, no se
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
The_Snake
I`m no hero
#55  Enviado: 18:53 04/09/2008

Para Patrick Kluivert:
Pues yo creo que si la tendrán, puesto que las palabras de la Monica Corbella de konami España parecen en ese sentido:

"desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada"

Ya era hora que al menos alguno de los 2 grandes tuviera esa licencia, en vez de usarla en un cutre-juego propio...
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:59 04/09/2008

No se, me extraña porque el año pasado EA saco el juego licencia de la Champions, asi que ni idea. Lo mismo el dinero ahorrado en la licencia de la Liga se lo han gastado en quitarle a EA el de la Champions xd
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Lugar: Urgencias · 381 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:00 04/09/2008

Por cierto, al final de la noticia parece que pone que si que habrá demo en psn tambien el mismo dia.  Smilie
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:00 04/09/2008

Me parece lamentable lo que esta ocurriendo con esta saga. De ir a cada vez a mas hasta el punto de ridiculizar en el aspecto jugable y simulacion del futbol a cualquier FIFA, han pasado a esto... PRO DEGENERATION SOCCER 2009 deberia ser sus titulo.  Smilie
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:00 04/09/2008

Yo no me romperia mucho el coco pensando en lo que haran con las licencias...

Ya lo diran tarde o temprano xddddddddddd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 4966
#60  Enviado: 19:01 04/09/2008

Llevo 2 años comprándome el PES esperanzado, diciéndome a mi mismo que la jugabilidad PES manda, que eso es lo importante en un buen juego de fútbol y que todo lo otro resulta secundaria. Y a la semana acabo asqueado de la porquería de juego online, de las pocas ganas que Konami ha parecido poner en el juego y acabo vendiéndolo.

Este año, si me convence la demo de FIFA, volveré a la saga de EA después de estar 10 años (desde 1998) jugando casi exclusivamente a los PES.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir