Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

tortosa
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:15 27/08/2008

pues yo tengo el pes3,4,5,6,2008 y pronto 2009 porque de siempre he sido del pro evolution soccer y no de fifa me da igual que tenga las dichosas licencias pero la jugabilidad es lo que cuenta y pes tiene el triple de esto
consolas que tengo-n64-wii-nds-ps2-game boy color-gb edvance-gb ad sp
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1388 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:18 27/08/2008

Bueno, como comentario te diré que yo siempre he preferido los juegos de Konami a los de EA. Desde la franquicia ISSS de SuperNes,N64, los Pro de PSX, PS2 (y PC), hasta el PES2008. Y aunque me duele un poco, la verdad esta última versión no mejoró en nada a la última entrega de PS2. Me refiero a la jugabilidad, en gráficos si es un poco mejor, pero en jugabilidad creo que incluso fue para atrás.

A lo que iba, que luego me pierdo Sonrojado : no hay que ser tan radicales para decir que siempre PES (o FIFA si fuera a la inversa) será mejor por que sí.
Creo que ahora que FIFA a mejorado notablemente se merece que le des una oportunidad, si ya no te convence pues bueno, cuestión de gustos, pero no lo deseches solo por ser un PRO-PRO (malísimo el minichiste caray Smilie ).
La coooncha acústicaaaa
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17423 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:13 27/08/2008

Yo tambien soy de los juegos de Konami de toda la vida, incluso en los tiempos de Mega Drive y Super Nintendo disfrutaba mucho más del International Superstar Soccer (y Deluxe) que de los FIFA de la epoca, sin embargo visto lo visto ultimamente creo que no queda más remedio que pasarse al FIFA, para jugar a un PES regulero, prefiero jugar a un gran FIFA a pesar de que no me terminan de satisfacer al 100%. Lo que no puedo estar es otro año sin juego de futbol  Tristeza
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: Pamplona · 22728 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:51 27/08/2008

Bueno, con estos videos se confirma que Pro 2009 será una mierda como lo fué Pro 2008. Vaya bajón que ha dado esta saga  Smilie
Los que queramos disfrutar de fútbol next-gen decente tendremos que optar por FIFA 09. PRO 2009 para los canis y casuals, que por desgracia no son pocos. Estos de Konami normal que se toquen los cojones con tanto consumidor borrego sin personalidad y criterio a la hora de exigir calidad  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 08:53
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7914 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:29 27/08/2008

Algunas respuestas parecen más de fanático religioso que de aficionado a los videojuegos...

La verdad es que yo creo que si le enseño los videos a mi madre que no tiene ni zorra de esto sabe distinguir que el producto de EA es superior... para los que hemos crecido con Konami es una pena... pero hay que aceptar la realidad...
chocolate sexy
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:34 01/09/2008

Subo el hilo para comentar algunos detalles nuevos que he visto en la HC de este mes, al parecer:

El juego NO tendrá licencia de la LFP, pero SI estarán los principales clubes de nuestra liga.

Las opciones de personalización incluyen cargar fotos y ponerlas de cara a los futbolistas o MP3 con cánticos de los estadios.

Esto ultimo es un gran acierto  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:10 01/09/2008

¿ Los estadios tanto de fifa como pro van a estar siempre abarrotados de gente?.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3545 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:20 01/09/2008

Es verdad, esto parece una religion con comentarios como "Yo soy del Pro y me comprare todos los PRO hasta el fin del mundo"

¿Como se puede ser del PRO o del FIFA? Lo veo absurdo, es como si digo, yo soy de SONIC y no me comprare ningun Mario ni ningun otro de plataformas porque SONIC es superior y me pillare todos los que salgan. Parece una religion.

Usuario 6448
#39  Enviado: 12:24 01/09/2008

Dada la nula evolución de este Pro Evolution Soccer 2009, con respecto del nefasto Pro Evolution Soccer 2008, este año habrá que tirar de FIFA 2009. ¡Quién diría que EA mejoraría tanto!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5691 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:47 01/09/2008

El que no vea que FIFA 09 es un producto infinitamente más mimado que el "nuevo" PES es que está hipercegato.

FIFA 09 no será la panacea, pero tiene detalles años luz por encima de los actuales PES.

Última edición: 01/09/2008 12:48
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:43 01/09/2008

lo ke ocurre este año es ke el Fifa vaa pegar un cambio radical en cuanto a jugabilidad(ke era lo unico ke fallaba puesto ke el juego respondia algo tarde).Con lo ke va a acabar cargandose al pes de una vez por todas.

Y todo gracias a un ekipo de gente ke se preocupa por su juego,por sus compradores,ke hace encuestas en foros para mejorar aun mas el juego,ke se dejan la pasta y muchas cosas mas ke Konamy nunca a hecho ni creo ke hagan nunca.

Algo ke nunca entendere es por ke en 4 ediciones seguidas donde contaban con opcion online,no salio ni una sola donde se pudiera jugar decentemente y lo peor es ke en vez de ir mejorando el servicio iban empeorandolo.

Por eso ahora estan como estan,ke en vez de mejorar,empeoran su juego.Han perdido licencias,han perdido jugabilidad y lo mas importante,han perdido a sus compradores de toda la vida ke se pasan al Fifa donde se sienten seguros y respetados

PD:y ke conste ke yo he sido siempre de los iss,we,pes

Última edición: 01/09/2008 13:46
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:08 01/09/2008

pues yo hare como siempre, probare los 2 y el ke me guste mas me lo compro original.... no se porke hay gente ke sistematicamente se compra uno u otro por el simple hecho de ke es fan de la saga pro o de la saga fifa....

para mi los 4 mejores juegos de futbol de la historia son el fifa 98, el pro evolution soccer 1, el fifa 2003, y el pro evolution soccer 6.... asi ke el ke aya sido fanatico obcecado de KONAMI, se ha perdido 2 juegazos como los dos de EA ke acabo de decir, y el ke lo aya sido de EA, pues se a perdido  los de konami ke acabo de decir, por ejemplo

.... asi ke los ke sean leales a una sola saga, peor para ellos  Smilie
--
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:34 01/09/2008

Pero por dios que Ea mima su producto?, es cierto que ahora estan subiendo el nivel, pero desde el 99 al 2006 la misma bazofia año tras año, asi k menos tonerias al respecto que parece que olvidaais muy pronto, yo sigo diciendo que probare los dos y a poco que mejoren las realentizaciones y los movimientos del pes 2008 creo que el pes 2009 me merecera la pena, pk la jugabilidad de este juego, no la tiene ningun fifa y eso que vuelvo a decir que se estan esforzando muchisimo en tenerlña.
Zinedine Zidane, uno de los grandes de la historia  el jugador con mas clase que se ha visto, GRANDE POR SIEMPRE NUNCA TE OLVIDARE¡¡¡¡
Usuario 63848
#44  Enviado: 12:00 02/09/2008

Yo lo que no comprendo es como hay tan poca gente que se compre los dos Smilie

Yo me compraré los dos,seguro que son dos juegazos.Prefiero descartar el fallout 3,fable 2 o resistance 2 por ejemplo y pillarme estas joyas.Para mi,son los juegos en los que más cunde el dinero gastado,no se acaban nunca...
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3545 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:51 02/09/2008

Comprarse los dos por malos que puedan ser y dejar los otros juegazos que has comentado...hay que ser un mega super fricki por el futbol para hacer eso.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir