estos videos son esclarecedores la verdad.
PES09 se ve y se siente casi idéntico al anterior. He visto algunas animaciones nuevas, pero la forma de correr de todos los jugadores es igual, los pases razos me parece que van súper rápido (igual que en 2008). Y además, no sé si sea por que los que juegan no se acostumbran a que el balón sea mas independiente, pero se hacen un desmadre con jugadores amontanados en medio del camo y afuera de las areas de los 16.50. Tanto que esperaba de este juego caray

En cambio FiFA09 ya puede ir tomando su trofeo por que este año seguramente se lo lleva. Las animaciones son increibles, mucho mejores que la demo de Euro2008 (es que hace años que no juego a un FIFA, lo único a sido esa demo

siempre he sido Pesero

), el ritmo de partido es lo mas parecido al futbol real que he visto en un juego. Aunque igual vi algunos detalles que no se si achacarlo a la forma de jugar de los chavos que estaban probando el juego.
Si dejan configurar los botones como yo quiera pues casi puedo decir que otro FIFA entra en una consola mia de nuevo, que hace 8 años que no probaba uno
De todas formas, si sacan demos de los dos, me los bajaré, por que un juego es caro, y todavia falta un poquito para estar completamente seguro de cual se queda, o tal vez ninguno lo haga