Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:54 26/08/2008

he visto los 2 prmieros videos, y si me dices ke es el pes08 me lo creo......  
--
CaNaRy
Alves es amor :$
Lugar: Las Palmas · 2251 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:12 26/08/2008

Un ejemplo (de los muchos que se pueden sacar) de las pocas ganas que tiene Konami de hacer un PES en condiciones son las porterías; todas iguales en todos los estadios.
En los PES de PS2 cada estadio tenía una portería diferente, ya fuese en la profundidad, colocación o color de la red, pero en este no, aquí han hecho un "copy&paste" para todos los estadios y a caminar.

No me extraña que al final se queden sin licencia para la liga española, así se ahorran tener que estar hasta última hora cambiando fichajes, dorsales y nombres y tienen un par de semanas más de vacaciones Smilie

Ah, y el que espere un online decente, ya puede ir esperando ya...

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2008 01:14
Ni frío ni calor; cero grados.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23415 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:19 26/08/2008

Para lobefran:
Umh no sé, yo me he fijado aposta en varios pases rasos porque precisamente era algo que me asqueaba del 2008 y me ha dado la impresión de que si iban botando un poco en plan real y no pegados al suelo como con iman y con la misma velocidad de salida como de llegada en el pase como pasaba en el 2008.

Pero vamos ha sido una percepción mia, pero que como ya han dicho todo esto es porque sabemos que son videos del nuevo, si nos dicen que son del 2008 posiblemente ni Dios nos hubieramos dado cuenta de nada porque más o menos todo sigue igual Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:22 26/08/2008

Yo despues de q sebass pidiese perdon despues de sacar el 2008 ya me parecio una acción lamentable en todos los aspectos.
Luego dijo q si en el 2009 seria otra cosa, pero como no se les cae la puta cara de verguenza de vendernos la misma mierda 1 año tras otro, anda y q les den por culo.
Me dijo que tenia 18.
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:26 26/08/2008

este año me compro el fifa xD
--
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1388 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:36 26/08/2008

estos videos son esclarecedores la verdad.
PES09 se ve y se siente casi idéntico al anterior. He visto algunas animaciones nuevas, pero la forma de correr de todos los jugadores es igual, los pases razos me parece que van súper rápido (igual que en 2008). Y además, no sé si sea por que los que juegan no se acostumbran a que el balón sea mas independiente, pero se hacen un desmadre con jugadores amontanados en medio del camo y afuera de las areas de los 16.50. Tanto que esperaba de este juego caray Tristeza

En cambio FiFA09 ya puede ir tomando su trofeo por que este año seguramente se lo lleva. Las animaciones son increibles, mucho mejores que la demo de Euro2008 (es que hace años que no juego a un FIFA, lo único a sido esa demo  Sonrojado  siempre he sido Pesero Smilie ), el ritmo de partido es lo mas parecido al futbol real que he visto en un juego. Aunque igual vi algunos detalles que no se si achacarlo a la forma de jugar de los chavos que estaban probando el juego.
Si dejan configurar los botones como yo quiera pues casi puedo decir que otro FIFA entra en una consola mia de nuevo, que hace 8 años que no probaba uno  Smilie  

De todas formas, si sacan demos de los dos, me los bajaré, por que un juego es caro, y todavia falta un poquito para estar completamente seguro de cual se queda, o tal vez ninguno lo haga Smilie  Smilie
La coooncha acústicaaaa
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:51 26/08/2008

Mejores gráficos (aunque no por mucho) y misma mierda  Smilie .
Me entristece (videojueguilmente hablando), ver como una de las sagas más grandes del deporte virtual se ha convertido en bazofia Smilie .
En mi recuerdo perdurarán joyas como... International Superstar Soccer Pro, ISS Pro 98, ISS Pro Evolution, Pro Evolution Soccer 3... Smilie La última entrega que me compré fué Pro Evo 5, y a este paso, veo que va a ser la última por mucho tiempo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:59 26/08/2008

No os comais mucho el coco porque hasta que no se prueben las demos de ambos no ay nada decidido.

Aunque yo apostaria por el fifa  este añoSmilie
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9354 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:11 26/08/2008

Ya dijo seabass que este 2009 seria de transicion y que el 2010 seria el nexte gen, por lo menos recuerdo que aqui en vandal se puso unas declaraciones de el hombre este diciendo que el verdadero paso seria no este año si no el que viene,que por otra parte, me parece lamentable ya que se lo podia tomar en serio para este ya.

Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:20 26/08/2008

menuda mierda ... es igual que el pes08, incluso mas malo  Smilie  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3665 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:31 26/08/2008

Si no les gusta, no lo compren!!  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:36 26/08/2008

¿La demo cuando sale? Porque antes de comprarme cualquiera de los dos me gustaria haberlos probado antes.
Soulkiller
Luis Fabiano =>Pura clase
Lugar: Carmona`s City · 148 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:34 26/08/2008

La verdad es que tiene muxo parecido al pes2008, incluso m atrevo a decir que el mismo pero con los jugadores en su actual ekipo Smilie, el año pasado no m compre el 2008 i dudo que no haga lo mismo con este y, ¿comprarme el fifa? creo que k no, el ultimo k tuve fue el 99 y creo k seguire jugando al PES6. Donde esten esos iss pros y la saga que empezaria con el PES2, y creo k terminara en el 6 Tristeza  , a no se k KONAMI diga lo contrario(a ver si es verdad i ya k parece k este año va a ser k no abe si se lo curra pal siguiente)
Esta es la vida que elegimos, y una cosa esta clara, ninguno veremos el cielo.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:00 26/08/2008

Pero es que lo que tienen que hacer es crear un motor nuevo, que todavía sigue siendo el de ps2! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie . Este año pasaré de juegos de fútbol (me pillaré el 2k9), pero al año que viene ni por asomo y espero que le den un cambio como lo fue el PES3 en su día.
salu2
PSN: ruli
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9511 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:24 26/08/2008

Para VisualParadox:
No es eso, hombre. Es que a muchos nos duele que con lo grande que fue en su día ISS y PES se haya convertido en lo que es ahora. Lo peor no es que no innove, sino que incluso parece que vaya a peor.

Este PES saldrá para ps2? Pq probé el 2008 de ps2 y me gustó mucho más que el de ps3.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir