Pro Evolution Soccer 2009 (Post oficial express) - Territorio Champiñón

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 24/08/2008

Este es nuevo.

Vídeo no reconocido

Estos son de estos días, de la GC.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Veces editado: 9
Última edición: 09/10/2008 17:23
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:42 24/08/2008

Pues el primer video es lo primero que veo de este juego.....y lo veo igual que el año pasado, pero igual igual
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17442 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:48 24/08/2008

Solo que este año Nani mete golazos xD
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
o_0
Lugar: · 24273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:13 24/08/2008

Disparos que en el fifa no se suelen ver. Ya que lo mejor que tiene el pro siempre es su jugabilidad, y que no todo da la sensacion de ir sobre railes, si no que es mucho mas aleatorio que los Fifas, de ahi a que siempre me llame mas la atencion este juego que el fifa.

aparte de que parece que el balon vuelve a ir a velocidad normal y los jugadores no parecen ortopedicos al correr.

Si le ponen un buen online como en el PES6 que no hay problema, sera mio.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:39 24/08/2008

aprovecho para subir un brazil- argentina con gol de luisfa y golazo de maxi aunque el portero se la come un poco xd )

decir que el balon se mueve muy bien, pero salvo este aspecto y que va mas fluido, el juego parece casi identico al año pasao. yo ya lo veo muy ortopedico con esos movimientos, esa manera de correr, la fisica tampoco parece muy wena; enfin ... que a mi no me acaba de convencer.   Smilie
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 24/08/2008

Pues yo lo veo bien, la velocidad de juego se ve real y la física del balón parece buena.
Ademas parece que corrige las pérdidas de frames que tenía en algunos momentos en los que había muchos jugadores en el área.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16330 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:16 24/08/2008

joder cuantos mas videos mas asco da XDDD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9019 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:22 24/08/2008

Pues a mi me parece absolutamente penoso después de haber jugado en profundidad a fifa 08 y a uefa euro 08. Los pases son falsísimos e irreales, así como las animaciones, regates, el control basado en 8 direcciones... Cómo me alegro de que fifa haya pegado un subidón tan enorme, si no todavía estaría jugando a esta saga como hace unos años. Lo único que me gusta más en la saga de konami hoy por hoy son los disparos a puerta y eso comparándolo con el modo ayudado de disparar de uefa euro 08, si lo pones en manual es otro (difícil) mundo. Para mi hoy por hoy no hay color, la saga de EA se come al clásico de konami. En juego aéreo y sobre el césped, ritmo de partido, posibilidades y luego también en aspecto gráfico, sonoro y juego online. La saga de EA parece 1 generación por encima del título de konami con su genial física de balón y jugadores, sus modelados, ambiente de partido, etc. Mi compra la tienen asegurada otro año más.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 14:25
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:23 24/08/2008

No está mal... se ve que es un PES, y eso es bueno. Lo que pasa es que el motor gráfico desfasado y las licecias, pese a ser cosas secundarias, me tocan la moral.

El ritmo de los partidos parece mejor que en el 2008, pero en los videos he visto que nada más chocarse los jugadores pierden la bola, se tropiezan, etc Sobretodo cuando giran, y la verdad es me parece excesivo. Todos los PES siempre tienen un fallito que antes no había, es incompresible.

Si no tiene ralentizaciones (PES2008 Smilie.), ni bajo framerate en las repeticiones, ni cosas raras... me pensaré en alquilarlo para probar, sino ni eso. Pero sobretodo que mejoren la IA, que en el 2008 es penosa, es increible que un juego de PS2 tenga mejor IA que uno nextgen, INCREIBLE. Desmarques sin sentido en parelelo a la porteria, defensas siempre descolocadas, juego por bandas casi imparable y mil cosas más que en PS2 no pasan, es que da rabia.

A ver si solucionan todo eso, y hacen un PES que deberia haber salido hace dos años, y no ahora. Porque ahora la exigencia es más que simplemente "un PES de PS2 pero que se vea mejor", ya que ese debió salir en 2007, y de ahi evolucionar siempre para bien. EA le ha comido terreno en ese aspecto a Konami, con un FIFA que año tras año evoluciona bastante.

Creo que ahora mismo el PES lleva dos años de retraso respecto al FIFA, con un motor gráfico mil veces reciclado y una evolución casi nula en los ultimos años (incluso podriamos decir que ha involucionado). A ver si es verdad que se ponen las pilas, que ya es hora.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57710 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:33 25/08/2008

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23449 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:41 25/08/2008

Por lo visto en los videos el PES de este año tiene un ritmo de juego más normal y real y no en plan "Correcaminos Mec-Mec" como el año pasado y además el pase raso también va normal y no pegado con velcro al suelo como en la versión 2008.

Así que sólo con estos 2 detalles ya creo que me va a gustar más que la versión 2008.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:56 25/08/2008

Puede ser todo lo divertido, realista, jugable, tener unos tiros a puerta cojonudos y todo lo que querais... pero eso ya lo tenia el PES3... por lo que esta nueva entrega por lo visto en los videos, me parece a nivel visual un insulto a la inteligencia del usuario... pero bueno... seguiran asi unos cuantos añitos hasta que terminemos de cansarnos de jugar siempre a lo mismo pagando 70 napos mas cada año... es que es ver en los videos esos estupidos rebotes-tropiezo, y esos cambios bruscos de dirección y esa misma animacion de carrera y me entra un mal...
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:09 26/08/2008

Para Piu Muñoz:
ostia macho, siento contrariarte, pero viendo los videos , ami los pases rasos me parecen teledirigidos a mas no poder, todos planos , sin botar y al pie.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 11571
#14  Enviado: 00:11 26/08/2008

A mi me dicen que es un video del PES08 y si no me fijo mucho me lo creo.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:33 26/08/2008

Practicamente parece el mismo, aunque hay ciertos detalles que me han gustado, por ejemplo a la hora de controlar un jugador, la maquina mueve el resto del eqipo bastante bien, sin dejar huecos y quedarse como estatuas como en la version anterior, ademas de que parece ir bastante fluido, esperemos la version final...

Si cae lo hara para ps3, ya que tengo a varias personas con las que jugar online, aunque como empieze como el 2008 con los parches le van a dar por el ojete.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir