Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Avance Dead Rising: Chop Till You Drop

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14513 mensajes · Colección
#106  Enviado: 06:33 28/08/2008

Y por cual motivo deberia llorar yo como usuario de las dos consolas de los foros de arriba? Al igual que los que eligieron Wii, yo he elegido mis consolas a conciencia y no tengo que llorar por nada. Y menos por compañías japonesas. Sonrojado
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#107  Enviado: 06:48 28/08/2008

Para AnimalDK:
Bueno estimado compañero forero, es obvio que si a ti no te gustan los juegos japoneses, pues no te va a afectar  Smilie.

A lo que me refiero es que van a haber tantas quejas (dejemoslo asi) del porque X titulo esta en Wii que no sera divertido, algo similar a lo sucedido con MH3 o DQIX o el caso de PE3 cuyando originalmente se anuncio para moviles.

Saludos.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14513 mensajes · Colección
#108  Enviado: 07:04 28/08/2008

Pero eso le joderá a quien les guste esas determinadas sagas, yo como usuario de PS2 nunca me he comprado un Monster Hunter y no me gusta el Dragon Quest VIII. Pero iré más allá, ni siquiera perdiendo títulos japoneses lloraria, no me compré Blue Dragon, no me compré Eternal Sonata, ni me compraré Infinite Undiscovery ni Tales of Vesperia.

El caso es que siempre hay exclusivas en la competencia que te gustaría tener y que te vas a perder, pero eso es algo que va implícito cuando hay que decidir entre una consola u otra, el resto es egoismo, y por eso mismo detesto las actitudes de la gente de querer tener todas las exclusivas de la competencia en su consola. Joder, si tu has elegido la consola X, es natural que vas a perderte determinados juegos de la consola Y, pero se supone que este número es menor de lo que sería si hubieses elegido otra consola.

Por eso, de lloros nada, y llegados a un punto que uno se sienta atraido por una consola que no tiene, que se la compre.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir