Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Avance Dead Rising: Chop Till You Drop

Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:57 25/08/2008

Siempre hubo juegos de consolas grandes a consolas mas pequeñas o bien a portátiles (ejemplo claro... sonic, mortal kombat, street fighter 2, etc...)  a pesar de que siempre gráficamente eran peores porque las consolas eran de menor capacidad...

Y aun asi no se criticaban tanto como ahora, al contrario, se agradecían esas versiones...

¿Que ha pasado?... En que ha cambiado las cosas... Sonrisa yo soy de los que sigo agradeciendo que salgan versiones hasta para mi gameboy antigua... Sonrisa
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13989 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:32 25/08/2008

Para PoOk:
 Sonrojado
Lo reconozco, tiene razón he perdido la esperanza de ver algo mejor, almenos a corto plazo Tristeza
Pero dejando de lado eso aún creo que, teniendo la wii una arquitectura similar a gc, el motor del resi4 mejorado podría explotar muy bien las cualidades de wii, no cojiendo el motor tal cual sinó ajustandolo a las posibilidades de wii y no sé si capcom ya se ha dignado a hacerlo Smilie

Pero tienes razón, es una pena que hayamos perdido la esperanza de ver algo mejor cuando los graficos del re4 o parecidos deberían ser el pan de cada día en wii Tristeza

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 10:32
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:24 25/08/2008

Joder tios es que os quejáis de vicio:
1.- Si sacan un port de la Play2, porque solo sacan cutre ports que no sé qué que no sé cuanto....
2.- Si sacan un port de Xbox360, que si es una mierda porque lo han downgradeado, que si la Wii no soporta eso, que ese no es el juego original y que pierde la esencia.
3.- Si sacan una nueva Ip porque no está a la altur de la nueva generación, que si lo mueve una Game boy Advance...
4.- Si no sacan nada, porque joder es que no sacan nada, nos tienen abandonados a mi que apoyé a Nintendo en sus horas más bajas, me han dejado abandonado...

Es que tíos no hay Dios que os entienda. Joder cualquier persona con un poco de dignidad y mente abierta agradecería un juego más, sea un port upgradeado, downgradeado o pajeado... Joder sino os gusta la Wii, vendedla, por cierto os aseguro que vais a perder menos dinero con respecto a la compra original que si vendeis de 2ª mano una Xbox360 o una PS3, y compraos una de estas dos o las dos, pero no vengáis a mamonear al foro de Wii, joder que ya cansa. Que en el último medio año no hay ningún anuncio para Wii sobre el que no se haya echado mierda, ami ya me cansa...
Por cierto vi la demo de este juego en la 360, y puede que la version de Wii no le llegue a la suela de los zapatos pero para mi si se puede jugar bien y es entretenida (algo que se olvida frecuentemente en estos foros) se viene pa mi casa cagando leches...
NintendoID: gonfeco.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:58 25/08/2008

En la demo, mostrada en una pantalla enorme Full HD, se apreciaba un llamativo bajón gráfico...

normal, es una wii, a quién se le ocurre ponerla en una pantalla así?  Smilie
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Xoalde
Lugar: Vandal · 17147 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:20 25/08/2008

Para Saiyan1984:
Esa ha sido buenísima SmilieSmilieSmilie

--EDIT--
Ah, pero ¿lo decías en serio?  Smilie  Smilie  Smilie   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 25/08/2008 13:22
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:25 25/08/2008

Claro, siendo una Wii tendrían que haberla conectado a una Telefunken en blanco y negro.

Si es que estos de Capcom son la leche.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Wolf_1
Lugar: · 14755 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:26 25/08/2008

Para Xoalde:
Oye, que puede sonar a coña pero tiene razón eh?!

Un amigo mio se compro una Full HD que le costo un pastón para jugar a la Wii (hay que ser melón, pero bueno). Puso el Zelda y... madre mía. La noria del pueblo era un amasijo de pixeles girando, totalmente irreconocible hasta que no te acercabas y te ponías a un palmo.

Y de los juegos de GC ni hablamos mejor.. madre mía ese Baten Kaitos... xDD
RetroLover
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:45 25/08/2008

Para Xoalde:
¿A qué vienen las risitas?

La resolución de Dead Rising Wii será de 852x480 mientras que una tele FullHD es de 1920x1080.

Es decir, que a un panel de 2 Megapixels le metes una imagen de 0,4 Megapixels, y la tele se tiene que "inventar" los 1,6 MP restantes, es decir, más de un millón y medio de puntitos de imagen inexistentes.

Mal no se verá, se verá de putísimo culo como comprenderás. El reescalado no hace milagros.

Última edición: 25/08/2008 13:46
Game Forever
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:46 25/08/2008

JAJAJA, una Wii en tele tubo de las grandotas y con RGB, o una LCD máximo 32 pulgadas y por componentes, la consola se ve muy bien.

Cualquier otra configuración es un suicidio.
Xoalde
#40  Enviado: 13:47 25/08/2008

Para Boddhai:
+1 Smilie

A ver, que se aprecien más los píxeles por ser FullHD, o porque sea una Sony y no una LG o una Thompson, no lo voy a discutir, pero de ahí a decir que sufre bajadas de framerate por culpa de la tele, eso ya son ganas de trollear a saco Smilie

En fin  Smilie

Para Boondock Saint:
Pues vaya tele de mierda, perdona que te diga.

Última edición: 25/08/2008 13:48
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Wolf_1
Lugar: · 14755 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:50 25/08/2008

Para Xoalde:
Ah, no joder. Las caidas de frame ya son otra cosa xDDD
RetroLover
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
#42  Enviado: 13:58 25/08/2008

A ver, que se aprecien más los píxeles por ser FullHD, o porque sea una Sony y no una LG o una Thompson, no lo voy a discutir, pero de ahí a decir que sufre bajadas de framerate por culpa de la tele, eso ya son ganas de trollear a saco

El problema es que la frase que ha citado Saiyan1984 (que está sacada del avance de Vandal) habla de bajón gráfico, no de framerrate.

Pues vaya tele de mierda, perdona que te diga.

Es que es para consolas de verdad.

Última edición: 25/08/2008 14:00
Game Forever
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:00 25/08/2008

Es que es para consolas de verdad.

Smilie  Smilie  Smilie , jarllll, no se si lo dices en coña, por lo que te doy un minipunto por lo gracioso que ha quedado, o lo dices en serio y has soltado una trollada tan gilipollesca del nivel de las de Elda Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
#44  Enviado: 14:04 25/08/2008

Coño, ¿se puede llamar "mierda" a un aparato electrónico como una tele y no se puede decir que otro aparato electrónico como la Wii no es una consola de verdad? ¿Por qué lo primero está bien visto y lo segundo es trollear?

Yo, que no soy ni sonyer, ni nintendero ni boxer, sino que soy televisorero fullhdero, me siento ofendido.

Exijo dimisión Smilie
Game Forever
Xoalde
#45  Enviado: 14:08 25/08/2008

Para Boondock Saint:
Pues mira, ahora que lo comentas puede que lo haya entendido mal, y si el usuario Saiyan194 lo ha dicho en el sentido que comentas, pues mis disculpas hacia él y aquí no ha pasado nada.

Respecto a tu segundo comentario, supera con creces a lo otro Smilie

-EDIT-

Puedes dimitir cuando quieras.

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2008 14:10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir