Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Avance Dead Rising: Chop Till You Drop

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:32 24/08/2008

Crees que después de haberte declarado fanático pikmaniaco tu palabra tiene alguna validez para el grueso de Vandal? Que fé tienen algunos... Smilie .

Edit: No voy a entrar en ninguna discusión con el mayor troll fanaticucho del foro, ya te he dicho lo que tenía que decirte.

Edit 2: Siempre repites la misma frase sistematicamente Smilie que lolazo Smilie .

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 17:47
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:35 24/08/2008

Para FrankieJaeger:
No creas que la tuya tampoco tiene mucha validez que digamos Guiño

Y como le dije a O_o, soy fanático, pero no llego a los extremos que muchos me achacan.

Y otra cosa, es muy diferente ser fanático a ser troll, los fanáticos al menos no damos por saco a la mínima ocasión, tú es que lo gozas Sonrisa

EDIT: Corregida obscenidad.

No voy a entrar en ninguna discusión con el mayor troll fanaticucho del foro

Habló la tacones, oiga.

Última edición: 24/08/2008 17:40
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 75809
#18  Enviado: 17:52 24/08/2008

Cuando Resident Evil 2 se porteó a Game.com no se puso tanto el grito en el cielo.  Sonrojado
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:12 24/08/2008

Para Osaka no Kotatsu:

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Hombre... yo tengo entendido por fanatico, el ser ya un extremista en algo. Ahora bien, si segun tu no llegas a los extremos... no se ya  Smilie

Pero vamos tranquilo que se a lo que te refieres. ERes un fanatico pero tb sabes "ver" lo que de por si el fanatismo no te deja "ver" xD.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8983 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:33 24/08/2008

me llama muchisimo la atencion las cosas de los que señalan, tanta hipocresia indica el grado tan alto de ceguera que tienen ya o inmadurez , no sabria decidir.
Pues esperaba este juego para Navidades..vaya, lo bueno es que aun queda muy tiempo para depurarlo.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:39 24/08/2008

Para H0LLyW00d:
mola,un mensaje que no quiere decir nada y que no tiene sentido!

En fin,que aunque parece que como siempre no se puede decir nada malo del juego,pues yo lo voy a hacer.Me parece bien que lo hagan para gente que solo tiene la wii,pero vamos,que yo hubiee elegido un juego nuevo,y exclusivo para esta maquina.

Para un mal port,mejor nada.Y esto huele a truñoport.

Yo mas bien veo una mala eleccion el sacar este juego tal cual.Quiza un spinoff o un juego nuevo hubiese quedado mucho mejor y nos hubiese ahorrrado estas discusiones.

De todas formas no es un juego para wii en mi opinion,por muchos añadidos wiimotiles que metan.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:00 25/08/2008

Qué poca confianza ponen algunos en capcom joer.

Ni que se tratase de Ubi o alguna por el estilo! O.o!
Tota pedra fa paret.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:30 25/08/2008

Yo estoy con tarin independientemente de como les salga el port. Creo que hubiera sido mejor gastar el tiempo en crear algo nuevo, por ejemplo hacer un nuevo capitulo de la saga dino crisis Smilie  con el motor y control del re4 sería brutal y así, de paso, recobrar el prestigio que perdió. Es que me parece que el esfuerzo que requiere hacer un port de esa envergadura y lo que posiblemente tengan que eliminar, quizas, hubiera valido mas la pena utilizarlo en algo nuevo y exclusivo.

Pero bueno, ellos han decidido hacer el port y ahora solo podemos esperar que intenten hacerlo lo mejor que puedan.

Saludos.

Última edición: 25/08/2008 00:34
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2211 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:54 25/08/2008

A estas alturas que aun se os haga la boca agua diciendo "...ojala usen el motor del RE4 para tal juego..." es bastante triste, es un motor de hace 3 años, sabiamos que Wii no iba  a ser potente, pero es que empieza a darme grima.

No soy un graphic whore, pero eso no quiere decir que me guste que me escupan a los ojos.

Y weno, da igual que el juego que llegue a Wii sea una triste sombra del original para la 360, porque los cientos de miles de usuarios que lo compren ni siquiera sabran que existio un predecesor y alucinara, porque se puede matar zombies agitando unas maracas.

¿Se nota que estoy cabreado con Nintendo y su 'magica' Wii, verdad?
Sera que lo han conseguido y esta hecha de magia de verdad y solo la ve el que quiere creer, pero yo, paso.

Pd: Tengo la Wii... asi que soy caballito blanco, que si no saltais al cuello como las hordas.... weno los 4 zombies del juego  Smilie
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:20 25/08/2008

No le veo lo raro, ese motor exprimía muy bien el potencial de gc y teniendo en cuenta que la wii es una gc upgradeada creo que ese motor por muy viejo que sea, si lo vitaminan un poco  es perfecto. Y tendrá todos los años que quieras pero es que el hardware de wii también esta obsoleto así que conjenian perfectamente Smilie . No esperarás que utilizen el motor del halo 3, o del gears of war?

Prefiero que utilicen este motor a uno nuevo y peor, que me los veo a venir y sinceramente no sé si les veo capaces de hacer algo superior Smilie

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 01:22
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:50 25/08/2008

En el avance se nota bastante la indiferencia ante el título y lo descafeinado que está quedando.

Otro escenario y otro argumento con la misma mecánica y tendríamos juegazo. Si es que es lo que yo digo, a la Wii dadle juegos de Wii, nada de conversiones ni ports downgradeados joder.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:33 25/08/2008

Ojala no vendan una mierda y así hacen juegos especialmente creados para Wii.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:51 25/08/2008

Hombre, a su manera este es un Dead Rising adaptado a Wii del que se conservan solo conceptos generales del original y el titulo.

Tampoco es tan grave la cosa, puesto que ya sabemos que no va a ser lo mismo ni de coña (hasta CAPCOM misma lo dice), y el original siempre va a estar ahi para el que quiera, que un juego no quita al otro y asi estan las cosas.

A mi la idea de centralizar más el juego al desquite de destrozar zombies con el mando y a usar mas las armas que a huir de ellos (logicamente por limitaciones tecnicas) me parece buena idea (aunque el juego no se concibiera para ello, este no es ese juego).

Pero me mosquea el que yo en las imagenes y videos sigo sin ver un RE4, y que por mucho que digan que acabaremos viendo zonas con 100 enemigos en pantalla... todavia no han enseñado ni una los jodios... que ojo tienen para seleccionar las capturas.

Aunque tambien soy de la opinion de que un juego hecho de 0 hubiera sido mejor idea Sonrojado

Última edición: 25/08/2008 03:51
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Antiles
Lugar: · 12769 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:54 25/08/2008

Pero por las previews, el desarrollo del juego es el mismo, solo ha cambiado el enfoque de las armas. No es ninguna historia nueva.

Hasta recalcan que el mall es identico.
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2211 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:26 25/08/2008

Para Resident Hill:
Eso es lo triste, que hayamos perdido la esperanza de ver algo mejor Tristeza

Última edición: 25/08/2008 08:27
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir