Avance Mortal Kombat vs DC Universe

deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:39 27/08/2008

Para kroveros:
Ese, que se parece a apocalypse, es un enemigo DC clásico, se llama Darkseid.

Por cierto, que hayan metido como villano de dc a DEAHTSTROKE/SLADE me parece un puntazo.

Éste tipo me encantó desde que vi estas imágenes en Crisis de identidad  Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque su fama como villano es más reciente que la de Joker y Catwoman, el tipo tiene mucho potencial como personaje de comics, y para un juego de peleas...ni te cuento.<br/>  

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2008 01:09
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:43 27/08/2008

Yo quiero a supergirl XDDDDD
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:48 27/08/2008

Para deke_glas:
Yo sigo pensando que un malo un poco mas "clasico" habria sido mejor. Mongul o Sinestro, por ejemplo.

O Superboy Primo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 10:01
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:34 27/08/2008

Para jewel:
A mí, después de ver cómo les ha quedado Superman (e imagino que cualquiera que vuele), vamos que no vuelan, no me llaman demasiado tipos como Prime o Sinestro, porque tendrían que estar pegándose en el suelo. A Mongul si le veo más salida, aunque imaginio que antes que éste, meterían a Darkseid, por ser más conocido lo digo.

Apunte friki: Mongul o Prime, no son mucho más "clásicos" que Deathstroke. Mongul apareció el mismo año y Prime 5-6 años más tarde
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2008 15:37
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:26 30/08/2008

Aspecto de Rayden en el juego.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15428 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:48 30/08/2008

Lo que estoy viendo me gusta, de momento. La gran incógnita es la jugabilidad, ya que según sus creadores le han dado un buen lavado de cara (cosa que, por otra parte, agradezco; no me gustó la mecánica de lucha del MK Deadly Alliance).

Desde el punto de vista de fan de comics que soy la única pega seria que le veo de momento es que el número de personajes se va a quedar corto, muy corto. ¿10 de MK y 10 de DC? se me hacen muy pocos.

También espero que se curren el tema de los escenarios. Anda que no estaría brutal un combate en Apokolips, en Oa o dentro de Arkam.

En cuanto a villanos, me parece muy bien Deathstroke. Este tío es la bomba. Cuando está inspirado es capaz de pasarse por el forro a la mitad de la Liga de la Justicia él solito.
Además, prefiero un personaje que tenga un estilo propio que a un antagonista de un superhéroe que ya está en el juego y tiene un estilo de lucha similar (ejemplo: Superman-Superboy Prime, o Green Lantern-Sinestro).

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 22:57
Quid animo satis?
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:22 31/08/2008

Personalmente me gustaría ver a Green Arrow pululando por ahí y a Superman no le hubiese metido ni de coña. Simplemente porque -a mi juicio- rompe un poco con la estetica general de los personajes, tanto como los de un lado como los del otro.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:49 01/09/2008

Para deke_glas:
Gracias por el apunte Guiño

Si os meteis en la web oficial del juego (creo que era worldscollide.com), salen fotos del escenario de la batcueva que creo que no se habian visto hasta ahora. Ademas, tambien estan los diseños de todos los personajes (Wonder Woman es HORRIBLE Tristeza )
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
NohmanZOEfan
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:31 01/09/2008

La verdad es que estaría muy bien que metiesen a Darkseid, Doomsday  Smilie , Green Arrow, Hawkman y como han dicho Lobo, entre muchos otros por supuesto  Smilie  Smilie

Y de MK, a Shao Khan, Goro, Shinnok....uff tantos jeje, en fin pero si dejan el plantel tal y como está, me sentiré bastante satisfecho con el producto igualmente.
ZOE, sin lugar a dudas el único y mejor fan de Z.O.E (no acepten imitaciones)
Aldruid
Homo Viator
#25  Enviado: 16:41 01/09/2008

¿Se imaginan lo que sería un Doomsday Vs Goro?  Smilie
Quid animo satis?
De-mon
Riskbreaker
#26  Enviado: 23:14 02/09/2008

Liu Kang y Scorpion en una secuencia.

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3649 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:34 02/09/2008

Segun el plantel de personajes que se filtro hace poco en una imagen me parece que hay demasiados pocos personajes para ser un juego de los papis de Mortal Kombat...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Aldruid
Homo Viator
#28  Enviado: 00:58 03/09/2008

Eso digo yo.

De todos modos, para que pongan personajes clónicos, que repiten los golpes unos de otros, prefiero que pongan menos y que se lo curren, pero sí, un juego de estas características uno lo quiere a lo grande, especialmente por el gran potencial que tienen para elegir personajes.
Quid animo satis?
De-mon
Riskbreaker
#29  Enviado: 09:09 03/09/2008

El Fatality de Scorpion.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir