Nuevas imágenes de Shaun White Snowboarding: Road Trip

Usuario 89224
#1  Enviado: 23:54 20/08/2008

Y unos artworks.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 23:55
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:37 21/08/2008

Coño, la leche, como ha mejorado, ¿no? De repente me ha parecido un juego decente gráficamente, o será que tanta mierda últimamente me está nublando los ojos... Smilie
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22606 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:38 21/08/2008

Pues ene ste juego creo que pasa al contrario. Se ven las imagenes bien, pero macho el video da grima verlo. 4 poligonos forman las piedras, los pinos muy cutres, la pista parece un pasillo blanco...
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17159 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:44 21/08/2008

Hay que reconocer que el juego ha mejorado una autentica barbaridad desde las primeras imagenes que vimos:

Antes:

Ahora:

Pero aun asi para mi gusto le sigue faltando algo, no se, lo veo falto de carisma y sigo viendo los escenarios muy simples y vacios. Pero lo peor es saber que no tendremos un 1080 como alternativa     Tristeza
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Kutoki
Lugar: Valencia · 29159 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:45 21/08/2008

El "arte" del juego me resulta vomitivo, pero tecnicamente parece que cumple bien, dentro de la media de su compañia en la maquina de Nintendo.

Ademas, el gran atractivo de esta version sera su control, verdad Cammie?  Smilie

Salu2 Guiño

PD: Que recuerdos, eh?  Smilie

EDIT: Gracias Crowe, no me fije porque la subi yo mismo de mi archivo particular.  

Vaya lapsus  Sonrojado  Smilie

Última edición: 21/08/2008 06:29
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14139 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:53 21/08/2008

Ostras pues el juego ha metido un buen subidón. Y como bien dice kutoki el arte del juego es vomitivo, bueno me refiero a los diseños de los "humanoides".

Saludos
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17159 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:57 21/08/2008

Para Kutoki:
Tio, quita esa foto que es de la pagina prohibida, Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14139 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:12 21/08/2008

LOL!, owned!, lo que sea! me he equivocado de post! Smilie  Smilie  Sonrojado

Última edición: 21/08/2008 02:14
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir