Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12645 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:31 19/08/2008

Yo nose como la gente puede discutir con alguien que dice " si la gente jugara a la version de 360 en una tv no hd , no se distanciaria mucho del de wii "  Smilie

En fin lo que suponia , han metido el motor del resident evil 4 , en dead rising y palante

En fin el video graficamente es completamente lamentable, nose , como con cierta gente podias contestarla o discutir con ella en serio
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:36 19/08/2008

Para Resident Hill:
En eso tienes gran parte de razón, es innegable. Pero entenderás que estoy harto de tantas cosas de este foro...

Para Rod Aran:
Pues yo estoy acostumbrado. Es triste, ya lo sé, pero no hay más remedio que acostumbrase. Siempre ha sido, es y será lo mismo hasta que algo cambie.
Is this it...isn't it?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:40 19/08/2008

Para H0LLyW00d:

Crees que porque tengas el "escudo" de que te gusta wii, posees wii y ves un futuro impresionante en Wii tienes el poder de soltar todas tus frases TROLLs en este subforo y campar a tus anchas como quieras.

Cada vez que sueltas tus parrafadas echando pestes sobre las teles HD ( creyendo que en una tele HD los graficos mejoran, o hacen magia o algo asi... ) sube el pan tio. En la 2º pagina has soltado una frase TROLL impresionante, pero claro como estas en tu "casa" y tienes tu "escudo" de tener consola, futuro y demas, pues nada, tu sigue en tu burbuja y tu mundo.

De todas formas cuando alguien se dirige a mi diciendo que si le importa mi vida o cosas asi, simplemente es que ha tocado fondo  y por lo tanto no se puede hablar mas con semejante personaje.

Crees que tu opinas con certeza porque tengas la Wii, consola que idolatras y tu mismo has dicho ser fanatico de ella haga lo que haga nintendo?
La diferencia es que tu eres un fanatico y yo no lo soy. Yo soy un nintendero dolido por la actual nintendo, pero al no ser fanatico puedo ver una realidad que tu no ves.

Pero que sueltes que el Dead Rising es un juegucho en Xbox360, es simplemente un comentario para tocar los cojones, mucho mas que la gente que dice que el Dead Rising en Wii se ve de pena, y pinta REGULAR, cosa mas que cierta.<br/>

Para H0LLyW00d:

Tu ultima replica es digna de pulsar moderacion, me llamas resentido, me llamas loco, me llamas gentuza.

Te han expulsado 3 veces en 1 mes porque no sabes comportarte, y porque dices barbaridades, lo que pasa es que como no sabes distinguir a gente que hace critica a una consola o juego, luego sueltas las burradas que sueltas, crees que llevas la razon y lo unico que haces es quedar en ridiculo.

Y pulsar moderacion claro que ahora lo hare. Me has llamado "gentuza", y eso no lo admito  Sonrisa

Si no tienes argumentos para rebatirme algo, no me lances parrafos sin texto alguno lleno de sin sentidos y palabritas tocanarices, q luego te expulsan y no sabes porque es.<br/>

Para H0LLyW00d:

Que yo te he provocado en este post???  Smilie  Smilie  Pero q me estas contando Hamijo! xDD

Pero si has sido tu en tu primera replica, que has revuelto las tripas a muchos de aki. Y luego en tus 2 parrafadas donde te has quedado a gusto.
A mi no me gusta que expulsen a los foreros, pero macho es que tu te lo buscas tu solito.
Encima me llamas gilipollas  Smilie  Smilie

Supongo que te volveran a expulsar y no porque yo lo haya pedido, si no por tus propias palabras.

Ya has pasado la barrera del respeto.

Esta claro que como forero no se puede debatir contigo.

Para H0LLyW00d:

Yo no he ganado porque te expulsen, desde mi primera palabra hacia ti no lo he buscado porque nunca lo hago.

Ahora si tu te crees lo contrario es tu serio problema.

Por cierto si no me soportas. Porque me haces replicas, porque te metes conmigo y porque dices que no te importo nada??  Smilie

Para Lvzbel:

Desde hace mucho tiempo he dejado de soltar puyitas contra la Wii. Desde hace meses y meses, te lo aseguro.  Ahora bien, si digo que X juego no me gusta, y eso le jode a la gente, no es mi problema.

Veces editado: 6
Última edición: 19/08/2008 17:47
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:55 19/08/2008

Para nero2:
No me pongas a The Conduit como ejemplo por favor, en cuanto me enseñen un escenario digno y no destile ese tufo a shoot em up genérico quizás cambio de opinión. Hasta entonces, el que los enemigos tengan texturas plastificadas mientras descuidan el entorno no me dice nada.
Usuario 79728
#125  Enviado: 16:57 19/08/2008

Cuando salió, me pasé Dead Rising varias veces en una televisión no HD y no, ni por ahí es ni remotamente parecido a la versión Wii.

No, Wii tampoco es una 360 sin HD. Wii es una consola que disfruto tanto como cualquiera de los asiduos a este subforo, la diferencia es que soy consciente de sus limitaciones.

Pero bueno, desde que leí que Wii podía mover Uncharted ya estoy curado de espanto.

Para H0LLyW00d:
No es por meterme en conversaciones ajenas, pero no has entendido absolutamente nada de la réplica a la que respondes.

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 17:05
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9001 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:58 19/08/2008

Para o_0:
Como voy a tener un escudo si me han expulsado en un mes tres veces por decirle a gentuzilla como tu las cosas a la cara y sin insultar, ojo, protegido  eres tu que aqui andas a lo "tuyo"
de toda la vida y mirate..intacto.
De verdad creo que estas loco para decir lo que dices en tu replica, Smilie  eso de que eres libre por que no eres fanatico y eres objetivo y que estas resentido  Smilie  ¡alguien sensato crees que te cree? que mal que estas coño.
<br/>

Para o_0:
llevais todo el post provocandome todos los haters y tu en tu replica dices que me deben expulsar por dar mi opinion, ese es tu criterio democratico  y vas buscandome las vueltas, me expulsaron por llamarte amargado, total, no es de sorprender , a mi no me da miedo que me expulsen me daria mas miedo ser un ser tan plano, baboso y gilipollas como tu, seria una desgracia.
<br/>

Para o_0:
es que para que me expulsen por llamarte gentuzilla pues ya de perdidos al rio, total es lo que pienso y no te soporto, ademas como el anuncio de la tarjeta VISA hay cosas que no tienen precio.. Smilie , has ganado y conseguido lo que querias, que me expulsen, se feliz en tu maldad innata  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2008 17:42
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14045 mensajes · Colección
#127  Enviado: 17:16 19/08/2008

Para Toshiro Mifune y para Rod Aran:
Entiendo que tanto acoso y derribo contra los juegos de wii os moleste y por eso yo cuando critico (lo hago casi siempre, lo reconozco) en el fondo me siento mal porqué sé que no es agradable para los demás oir como ponen verde a todos los juegos de su consola. Aunque muchas veces no veamos las cosas de la misma forma soys dos foristas que me caeis bien, así que os recomendaría que no os tomaseis tan a pecho las criticas(normalmente justificadas) y no defender lo indefendible porqué luego la cosa se desmadra y acaba peor.

Saludos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#128  Enviado: 17:26 19/08/2008

Para los haters en general:
¿Tanto os aburren vuestras Necst Jen y tan poco apasionante está siento la Leizpig Game Convention como para que os paseis por aquí a intentar evangelizarnos?

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 17:29
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#130  Enviado: 17:34 19/08/2008

Para Osaka no Kotatsu:
¡Uy! ¡No! ¡Tranquilo! Yo por ejemplo puedo estar respondiendo en el post y jugando al Eternal Sonata en Xbox. El juego no está mal, pero como RPG se hace simple y la animación facial brilla por su ausencia... ¡Ey! ¡Espera! ¡Que he criticado un juego de la Xbox! ¡Oh Dios mío! ¡Soy un hater de la Xbox! Tristeza

Para Osaka no Kotatsu:
Hombre, es que si en tu post no discriminas hemos de entender que todos somos los haters.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 17:41
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14045 mensajes · Colección
#129  Enviado: 17:34 19/08/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Creo que estas metiendo la pata ya que creo que la mayoría que ha posteado aquí tiene la wii. Y no es cuestion de ser hater o no, es cuestión de ser realista.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:38 19/08/2008

Para Resident Hill:
Basta con tener un tiempecito en este foro para saber quien es Hater y quien no, la razón por la que no he dicho nombres es porque no quiero una cadena interminable de réplicas meramente personales.

Ah, y tener una Wii (o más bien decir que se tiene) no exime, aunque ya hay que ser masoca para comprar una máquina que te desagrada.

Para Piccolo:
Tranquilo fiera, que a tí no te he dicho nada.

Quien se quiera dar por aludido con mis palabras, que se de, ahí están puestas, la ofensa para quien la quiera.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#131  Enviado: 17:38 19/08/2008

Esto pasa por tener tantas ansias de RE 5.

Los de Capcom no son tontos y han visto el filon.Les sacamos un mod de RE 4 para que sacien sus ansias de RE 5,y despues les colamos el RE 5.

Un mal video lo tiene cualquiera.Esperemos que sea eso y que la version final no tenga este aspecto de mediania total,de mod barato de RE 4.Lo que se ve en ese video no es Dead Rising.

Y no hablo precisamente de los graficos...
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#133  Enviado: 17:39 19/08/2008

Yo tengo la Wii y la 360, y el juego en cuestion en la Xbox. Mucho tiene que mejorar el DR para que me lo pille en Wii. Ya no por tema de gráficos (las bisagras en las rodillas del tio me han matado), sino en jugabilidad. No quiero un resident evil en un centro comercial.

Siendo cripticos, el trailer me ha parecido una basura, al menos las colisiones deberian trabajarlas MUCHO más.
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3540 mensajes · Colección
#134  Enviado: 17:43 19/08/2008

en el juego de 360, que yo recuerde, no se puede matar a la perrita zombie

y si, eso de matar a tooooodo el zombie que viene como que pierde la escencia de supervivencia del juego... en 360 ibas ESQUIVANDO OLAS DE ZOMBIES... y si no me creen, visiten el sotano de ese centro comercial,

quiero ver imagenes el sotano!!!!!!!!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2233 mensajes · Colección
#135  Enviado: 17:44 19/08/2008

Para H0LLyW00d:
en serio merece la pena insultar a alguien por defender una consola? ....
y que conste que yo adoro a nintendo y que se que O_O muchas veces suelta puyas para joder al personal, pero de ahí a perder los papeles...

Sobre el juego a mi despues de haber jugado la versión de 360 noto algunas carencias pero vamos que yo me conformo con esto , aún le queda desarrollo al juego y puede mejorar , es mas me parece mas que notable la calidad grafica si van a poner cien zombies en pantalla
Gente de maaaaaar y yooooo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir