Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14033 mensajes · Colección
#106  Enviado: 15:43 19/08/2008

Para Rod Aran:
Es lo que tiene ir contracorriente Sonrojado
Venga va, que yo se que usted se quiere ir para el lado oscuro Smilie

Recuerde, vivir es morir.
Detras de ti imb_______.

Saludos Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 15:46
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Kutoki
Lugar: Valencia · 28878 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:43 19/08/2008

Para H0LLyW00d:
Mano, la gente de aqui estamos comparandolo con Resident Evil 4, no con la version de 360.

No deberias de seguir por ahi, puesto que la realidad es bastante esclarecedora.

Para ti, y aquellos que todavia mantienen que da el tipo respecto a la version de 360, este VIDEO HD  para ayudar a despejar esas ideas tan atrevidas.

Salu2 Guiño

Descansa un rato. Prueba a poner el Dead Rising en tu PS3.

Smilie  Smilie

Esa frase es un buen indicador de como estan los animos por aqui  Smilie

Última edición: 19/08/2008 15:52
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10823 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:48 19/08/2008

Para rapazes:
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Además, el que debe de saber muy bien qué es un ñordo eres tú, y eso sin jugarlo, lo cual me parece un poco raro.

Yo simplemente he dicho que gráficamente da el pego. Es muy fiel al juego de 360, en las estancias y todo, y eso está ahí.

Otra cosa es el gameplay y lo que afecte en número de zombies a este, cosa que no parece jugar a favor de la versión de Wii, pero que habrá que esperar a jugarlo, pues este juego de Wii no tiene tampoco el penoso sistema de juego (a mi parecer) que tiene el Dead Rising de Xbox 360.

Ahora, que tu interés por un juego que consideras ñordo para una consola que consideras ñordo no deja de ser chocante.

Descansa un rato. Prueba a poner el Dead Rising en tu PS3.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:56 19/08/2008

la gente que no tenga TVHD para jugarlo en su 360 no verian algo mejor que lo visto en el video de Wii

Que estais compitiendo por ver quien dice la gilipollez más gorda? Smilie , joder, una cosa es ser fanático total y otra no tener ojos, cojones, esque clama al cielo Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:58 19/08/2008

Le piden a Wii algo que no puede hacer  Smilie  muchos usuarios creen que Capcom ha cambiado... yo la veo igualita, viendo que le funciono RE4: Wii Edition y RE: Umbrella Chronicles deciden a por mas.

El juego nunca, nunca sera como el de XBOX 360... ni se le asemejara.

La vista a lo "RE4" le quita gran parte de ambiente, te quedas estatico todo el tiempo, cuando deberias de estar corriendo por tu vida...

Como sea me lo comprare.  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:59 19/08/2008

Vamos a ver, que yo creo que estais discutiendo por un video de una version muy prematura de lo que va a ser el juego.
En que cabeza de desarrolladora seria cabe sacar el juego así (no Ubi tú no entras en esta descripción). Está claro que lo que intentan enseñar es la esencia del juego. Vamos que si sacan el juego con esos 'fallos' devuelvo la consola con el juego.
QUe lo que quieren enseñar es ver como se dispara, que puedes agarrar cualquier cosa del escenario, que puedes batear a un zombie a la siguiente planta y que a los jefes finales les desaparece la cabeza por arte de magia, punto.

QUe es Capcom, me espero un buen juego, no traducido, pero un buen juego.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:00 19/08/2008

Joder, he estado viendo vídeos de DR para X360 y...LOOOOL si el de Wii con respecto la máquina es MUY cutre (personaje jorobado, sangre cutre, zombies cutrísimos), el de 360 con respecto a la máquina no es cutre, es cutrísimo y MALÍSIMO.

O todos moros o todos cristianos. Los dos son malos para el sistema en que corren. No me vengáis con que 360, porque el nivel que tiene es bajísimo en relación a la potencia de la consola.

Qué hipocresía hay por aquí, coño.

PD: Un día de estos tengo que pasarme por el foro de PS3 o X360, como muchos de vosotros por aquí, y criticar sistemáticamente numerosos juegos de estas consolas por cualquier cosa. Si os da tanto gusto será por algo.

PD2: que no, hombre, que era broma...

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 16:05
Is this it...isn't it?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:02 19/08/2008

Para H0LLyW00d:

no lo digo por este juego que es normalucho para 360 imaginaos para Wii

Has jugado a la version Xbox360 y te lo has pasado, para soltar esta lindeza?

Te recuerdo que estamos hablando de un juego de hace 2 años para xbox360, y que estta version de Wii que no se ve ni de lejos un Dead Rising, ni si quiera se le acerca a un Resident Evil 4.

Tu frase una vez mas, te RETRATA.

PD: yo me pase este juego en una tele normal de tubo de 21 pulgadas, y se ve bastante mejor que este video cutre.<br/>

Y lo mas triste esque se compara este juego con el Resident Evil4, porque compararlo con el de Xbox360 es perder el tiempo totalmente. Hay un mundo de diferencia entre ambos hardwares.<br/>

Para MALEKITH:

El famoso iceberg.... no lo olvides nunca, apoyado en las impresionantes tecnicas de creacion TEVs

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2008 16:12
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14033 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:07 19/08/2008

Para Toshiro Mifune:
Respeto que te parezca una basura el de 360 ya que tiene carencias pero la diferencia es que fué un juego de primera hornada en un hardware nuevo, es normal que no explote la consola y aún así hizo un trabajo muy decente. En cambio el de wii sobretodo teniendo en cuenta que el hardware es muy similar a gc no es ni decente ya que ni es de primera hornada y encima aprovecha el motor del resident 4 y se ve mal. Todo en su sitio. Bajo mi punto de vista no es comparable.

Última edición: 19/08/2008 16:09
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#115  Enviado: 16:10 19/08/2008

Eso de ya mejorará, que aún está en fase de creación no se lo cree ni Dios. Miles, millones de veces se ha dicho esa frase y jamás se ha mejorado nada.   Smilie
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:13 19/08/2008

Se han acabado las rebajas en el centro comercial.

Buah  Smilie    Sin duda uno de los mejores comentarios que he leido...  Smilie

Habra que ver el tunel del parking, madre mia xDD , seguro que habra un bolita rodando en plan peli del oeste...  
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:13 19/08/2008

No parece que vaya a ser nada del otro mundo en cuanto a gráficos, pero tiene pinta de que será muy entretenido. A ver si pronto enseñan algo más.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#118  Enviado: 16:14 19/08/2008

Pero lo dice Capcom que es una versión temprana del juego. Con los controles todavía sin definir por completo, así como el número de zombies en pantalla.

Esto post ya es demasió para mi corazón. Esta vez si que me piro.

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 16:17
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8997 mensajes · Colección
#119  Enviado: 16:22 19/08/2008

Tu frase una vez mas, te RETRATA.

Para o_0:
Esto de que trata ? de mi? de mi imagen? acaso te crees importante en mi vida para que me importe lo que tu pienses de mi? acaso no te lees tu mismo? acaso no dices barbaridades en otros foros sin cortarte un pelo trolisticamente? , no me vengas con sermones que de hipocritas estoy harto ya, la diferencia entre tu y yo es que yo opino con mas certeza o menos en el foro de Wii, Wii la consola de Nintendo que me gusta, con el futuro que me gusta, con la que me ilusiono..,  tu..tu.estooo., .tu.., la verdad que aun no se que haces en el foro de Wii,.. ah si!  ya caigo!.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:25 19/08/2008

Para MALEKITH:
dos palabras , THE CONDUIT
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir