Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Usuario 89224
#91  Enviado: 14:49 19/08/2008

Para Kutoki:
El tono conciliador es escribir sobre lo malos que son tal y cual forista?escribir su nombre para que todo el mundo lo sepa? si tuvieseis su foto no me cabe duda que le pondríais un wanted debajo, creo que tampoco es eso.

Intentas decir que no se ha criticado la actitud de Nintendo en el e3? porque la inemnsa mayoría lo hizo, si quereis empezar a firmar tratados de paz dejad de miraros el ombligo y empezad a saber ver que no hay un sólo extremo o a no generalizar las opiniones y acitudes de todos por lo que haga o diga un forista, que eso os gusta mucho tambien como se puede ver en este topic.

Te recuerdo que tu tambien te quejabas del acoso diario de gente que entra al foro de wii a soltar sus sandeces de siempre arruinando todas las discusones, ya no están? un poco de coherencia no vendrìa mal tambien para empezar a predicar con el ejemplo.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 14:55
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:02 19/08/2008

No había visto el vídeo comparativo Wii vs 360. Pues joder, lo que decía: da el pego y mucho. Smilie

Y al estar en pequeñito me dao cuenta que el agua de las fuentes está bastante bien hecha, y no un pegote de textura plana.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28878 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:04 19/08/2008

Para JukeBox:
Si mano, y de hecho me sigue molestando esa actitud que mencionas, pero no en casos en lo que se este defendiendo lo indefendible!

En serio, espero que no dudes de mi postura critica cuando poseia la Wii (antes del E3), porque entonces tendre que remontarme a unos cuantos post que no me apetece buscar en absoluto. La misma actitud ahora para las otras compañias de las cueles soy cliente.

Para Piccolo:
Cierto, el daño que hizo la buena de Cammie a Nintendo es casi irreparable. Smilie

Por cierto, que ya que mencionas el Pikmin, decirte que en esa entrevista ella vio en el "anuncio" de Miyamoto un signo de que no olvidan al jugador core. Eso si, añadio que le hubiese gustado tener algo para mostrar de dicho titulo en el escenario.

Me gusta el cambio de actitud, algo mas reivindicativa  Sonrisa  

Para Rod Aran:
Querras decir que se la pega, no?  Smilie

En serio, ese video no vale para nada. En esa diminuta pantalla hay que ser un lince para poder apreciar el repertorio de bugs que muestra el titulo.

Eso si, si fuera a jugarlo en una PSP no le daria tanta importancia  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 15:13
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:08 19/08/2008

No había visto el vídeo comparativo Wii vs 360. Pues joder, lo que decía: da el pego y mucho.

En realidad todos sabemos que las diferencias seran minimas,y si sumamos el controll de Wii,esta claro que la version definitiva es la de Wii,que va tio,en comparacion con el original es un ñordo y lo sabes.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29510 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:08 19/08/2008

luce casi como el de 360

EDIT: Pero sin brilli brilli.

Última edición: 19/08/2008 16:25
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rod Aran
#96  Enviado: 15:19 19/08/2008

Pues no, lo veo muy bien. Sin la resolución youtubera lo veo de puta madre.

Para Kutoki:
De que bugs hablas?

Última edición: 19/08/2008 15:19
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38192 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:25 19/08/2008

se vería bien si las animaciones fueran mejores y fluidas. El perro se teletransporta, los zombies mejor ni hablar y los bosses...La cabeza del gordo peta y es un visto y no visto.

la sangre... Smilie

las sombras.... Smilie  Smilie

Vamos que si mejoraran eso, los bugazos que se ven en el video, mejoran la ilumnación y le ponen brillitos en el suelo la cosa sería mejor.

Pero no es asi y pinta feo, muy feo....
Kutoki
Lugar: Valencia · 28878 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:30 19/08/2008

Para Rod Aran:
Lo habia comentado en la primera pagina, pero lo repetire de forma abreviada:

- Clipping en abundancia.
- Deteccion de golpes defectuosa.
- Caidas de framerate imperdonables.
- Texturas extremadamente pobres, y muy inferiores a RE4.
- Desert Rising de momento, a juzgar por el numero de no-muertos en pantalla...

Edit: Y como me acaba de recordar el atento markomaro, la sangre y las sombras son directamente para llorar. Smilie

Como bugs contarian las 2 primeras, pero en general es que la sensacion es de una pobreza extrema, de un producto nada cuidado, y de un intento claro por parte de Capcom para aprovechar el enorme hueco dejado en el catalogo por Nintendo para proximos meses.

Yo veo esto, y luego recuerdo algunos ilustres exponentes de PS2 y no me lo acabo de creer: En tan poca estima teneis a vuestra Wii que pensais que esto no se podria haber hecho de otro modo?  Tristeza

Lo siento mano, pero yo lo veo asi  Sonrojado

Última edición: 19/08/2008 15:34
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8997 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:31 19/08/2008

Que lio han montado los haters de siempre por mi comentario tan tonto Smilie  el handicap de Wii son los graficos por H  o por B eso es asi, por lo tanto decir que un juego de Wii fuera de comparaciones con otras es graficamente bueno es como matar a un lindo pajarito de un susto y ese es el campo de batalla de esta gente, sus armas , si se las quitas no hay juego, no lo digo por este juego que es normalucho para 360 imaginaos para Wii, es en general la obsesion por recalcar lo mala que es Wii y sus graficos, que si Galaxy lo hace la Gamecube al igual que el metroid prime 3 y toda esa basura diaria que corre por este foro ¿ que mas da? hasta que no muera Wii( termino de generacion) estaran aqui dia tras dia, no haran que Wii caiga por que no tienen ese poder pero estan aqui y estaran, dale que te pego intentando el no se que, desmoralizar no se...para mi lo unico que demuestran es lo desmoralizados que estan ellos al ver que sus maquinas no reinan, ya no son lo mas,  esto es tan simple como infantil pero es la realidad de lo que aqui se cuece ¿como lo pagan?pues aqui en el foro de la maquina de sus dolores.

Tambien aclarar que he dicho  casi  como el de 360  si le quitas el brilli brilli texturil  si os parece poco downgrade..? la esencia HD...que si , que si y mil cosas en pantalla que se me olvidaba... Smilie
He visto muchos videos de la version 360, el comparativo etc.. y no lo veo tan lejos del de Wii quitando las texturas, es mas la gente que no tenga TVHD para jugarlo en su 360 no verian algo mejor que lo visto en el video de Wii, en eso pongo la mano en el fuego por que he visto el GTA4 de mi sobrino en un monitor no apropiado ( supongo) y bueno...miedo es poco.

Para Raziel81:
hombre me alegro que te hayas pasado la version Wii en una TV en condiciones y tal, enhorabuena.

Última edición: 19/08/2008 15:39
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14033 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:32 19/08/2008

Yo no le haría mucho caso a los videos comparativos, porqué he visto alguna que a la vista esta que los retocan para que sea favorable a sus intereses. He visto cada uno... Smilie

De todas formas con lo que se ha mostrado  hoy se ha de reconocer que tecnicamente flojea bastante. Cuando enseñen que llegan a los 100(no hace falta tanto) ya será otra cosa, pero a dia de hoy justo justo. Y no me vale el que dijeron que llegarían a 100, muchas compañias dicen mucho y hacen poco. Primero se demuestra.

Para H0LLyW00d:
Yo no tengo una tvHD y se me ve muchísimo mejor que las imagenes y videos que han dado de wii. Solo te lo aclaro.

Saludos.

Última edición: 19/08/2008 15:36
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lugar: Gijón .Asturias · 252 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:36 19/08/2008

Se nota mucho el bajon que ha dado, entre las sombras, la iluminacion, las texturas y lo principal el numero de zombies, si cuando va caminando arrastrando en carrito mata a 4 zombies y no sale ninguno mas en pantalla.

Yo tengo en de la x360 y he jugando poco ya que me agobian mucho los juegos que tienes tiempo, pero se nota el bajon(donde esta la sangre manchandolo todo?).
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:37 19/08/2008

Para H0LLyW00d:
Macho, mira que paso de meterme en estas tonterías, pero que te quejes tú de las respuestas de los demás cuando tu primera aportación en el hilo fué una frase que no hay por donde cogerla es de traca.

Y este último post, especialmente el segundo párrafo, no hace más que confirmar el primero.

Pd. Y añado que el Dead Rising de 360 me pareció una decepción de cuidado cuyo único aliciente en mi caso fué pasarme la demo decenas de veces para disfrutar de las virguerías macabras que te proponía. Si le quitas el espectáculo gráfico y añades unas funciones ridículas en el wiimote, lo que queda es menos que nada.

Última edición: 19/08/2008 15:39
Uguu~
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:38 19/08/2008

es mas la gente que no tenga TVHD para jugarlo en su 360 no verian algo mejor que lo visto en el video de Wii

tio no sigas...
Rod Aran
#104  Enviado: 15:39 19/08/2008

Me estoy volviendo loco, porque no veo al perro teletrasportarse si no dando una voltereta lateral. Las animaciones exactamente las mismas que en 360. La cabeza de la poli peta normal  Smilie , la sangre me gusta, no tanto que desaparezca. Las sombras me la sudan en todos los juegos, pero esto ya es personal, comprendo que la gente se lleve las manos a la cabeza. Las colisiones las mismas que en 360. No veo que se ralentice por ningún lao.

El clipping desaparece si ves el vídeo en "watch in high quality" de youtube.

Yo contra el mundo, ya lo veo. Smilie
Usuario 11571
#105  Enviado: 15:43 19/08/2008

Esto lo mueve una PS2 y una PSP con la polla. Que cosa más horrorosa y más poco trabajada en todos los aspectos.

Divertido si parece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir