Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15135 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:43 19/08/2008

Para o_0:
yo creo que quedaría mucho mejor un Lost Planet en Wii que este juego.

Pues el juego no luce muy bien, para que engañarnos: pocos enemigos, y graficamente tampoco es un portento. Supongo que lo pulirán más. Aunque sean, deberían de meterle un mayor número de enemigos.
Usuario 89224
#77  Enviado: 13:45 19/08/2008

Parece que vivimos en una nintentadura, joder. ¿Qué pasa? Yo también tengo la Wii y ¿No puedo venir aquí y comentar que gráficamente es bastante malo? Pero no malo comparado con Dead Rising de Xbox, con el que está a años luz, comparado con el mismo Resident Evil 4. Aquí o se viene en plan modo piruleta y felicidad como HOLLyWOOd, que ve una Xbox en un juego que perfectamente podría ser una PS2, o las opiniones ya no son válidas. Propongo la división del foro de Wii en dos: un foro de Wii normal y otro en plan "Foro Wii super positivo". Todo solucionado.

Lo dicho, el juego se ve bastante bastante mal, empezando por el simple hecho de que he visto como una cabeza en lugar de explotar directamente desaparece por arte de magia y sale sangre. Podría entenerlo si al final el número de zombies llega a ser muy bestia, pero si en realidad va a seguir esa senda distinta a caballo entre Dead Rising y Resident Evil creo que gráficamente debería dar más de sí.

Yo prefiero seguir con mi incesante búsqueda de la versión de Xbox (en la que he tenido tan mala suerte que en un Game me dijeron "lo he vendido hace media hora" cuando el día anterior no tenía el dinero y en otro "lo vendí ayer" xD). ¡Dead Rising! ¡Por qué no quieres entrar en mi Xbox! xD

plas plas plas, te ha faltado escribir sobre los que no vienen a hablar de juegos ni de consolas sino de los foristas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 13:47
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:48 19/08/2008

Para JukeBox:
No te confundas, que más que de foristas he hablado de la imposibilidad de HABLAR de este juego sin que aparezcan victimismos. Leete mi réplica de nuevo y cuenta cuántas líneas dedico a la dificultad de criticar y cuántas al juego en sí.

Última edición: 19/08/2008 13:49
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
El hombre Objetivo
99/99/9999
Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:48 19/08/2008

Nada nuevo bajo el sol. Con las ganas que tenía Frank de volver a hacer un reportaje en "La 3Sesexta" y van los de Capcom y le envían de corresponsal con una televisión local de mala muerte Tristeza
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:50 19/08/2008

Las cosas claras.

-Está a años luz del de 360 por mucho que los fanáticos digan burradas como que es casi igual Smilie .
-PS2 puede con eso perfectamente, con lo cual, mal para Capcom.
-El juego merece la pena si no tienes Xbox 360? Posiblemente si.
-Tiene cosas muy raras, la gorda no está en su sitio, y además aqui mide 1 metro más que en el juego original Smilie , el payaso tampoco está donde tiene que estar... parece que será un mata mata y todos por todos lados a lo loco y eso no me gusta.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:53 19/08/2008

Para abz:

Uff yo juego a diario al Lost planet ( Colonies ) y creeme que graficamente al igual que el Dead rising no sera la panacea, pero los escenarios tan grandes, la solidez... pero lo mejor es las particulas, el polvo, la gran iluminacion, explosiones de todos los colores.....

El dead rising destaca en unos apartados y el lost planet en otros apartados. Y ambos juegos pues yo los veo inviables un calco en Wii.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:56 19/08/2008

Me parece cojonudo que seais los defensores a ultranza de la gran Wii...que seais los caballeros andantes del foro nintenderil y que os encanta ir de victimas con tal de lanzar vuestras puyas a los demas foristas....pero que coño quereis que diga la gente,si apartir de la pagina 2 ya ves a gente diciendo que graficamente no envidia nada a la version Xbox360.

Si os quejais de que la gente (yo no,a mi me la pela) entre aqui a recordaros que vuestra Wii no es una 360,quejaos tambien de esa gente que tiene los huevos de decir que este Dead Rising se ve igual.  .

Para xXx:
Pero que defensores ni que niños muertos, que a H0LLyW00d se le vaya la olla no es culpa mia. Yo ya he dicho curenta veces que falla en Dead Rising de Wii en mil post. No es cuestión de estar repitiéndolo todo el rato.

Y luego está el tema de inventarse cosas (aunque así compruebo que gente no ha tocado el juego de 360 para nada) con la versión Wii que yo personalmente estoy hasta el pene. Cosas como las animaciones de los zombies siendo las mismas que en 360 o las de Frank. Que se repiten los zombies, igual que en 360.

El tema de los pocos zombies, cuando Capcom ya ha aclarado que pondrán 100 en pantalla, y cada post repitiendo lo mismo. Y sí, en el vídeo no salen practicamente, pero también salen otras cosas que hacen el juego muy jugoso para un ultrafan del juego de 360 y de R4 como yo.

Lo único que digo es que me gustaría entrar en un puto post de Wii alguna vez sin tener que leer las mismas paridas una y otra vez, y encima de gente que se la suda la consola y el juego.

Yo veo fallos en esta versión, también había fallos de la ostia en la versión 360 y disfruté el juego como un enano. Y mentiría si dijese que me doy por satisfecho con esta versión, pero a diferencia de muchos yo asumo que Wii no es 360, y me jode cada dos por tres que se esté hablando del tema.

Y bueno, el vídeo es cutre y se ve de pena. Un vídeo para comprobar como funciona la nueva cámara y las armas con el Wiimote. Ya saldrán vídeos con mejor calidad donde podremos comprobar segun algunos si es un juego para echar la pota. Yo sabiendome el juego de 360 de memoria no lo veo tan cutre, lo veo bastante fiel. Y como dije en mi primer mensaje, espero que haya más zombies en la versión final. Confio en Capcom.

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 13:58
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10823 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:57 19/08/2008

La que se monta con cada juego de Wii, es increíble macho.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 89224
#84  Enviado: 14:25 19/08/2008

Para Piccolo:
Si decimos todos a la vez que se ve mal serás feliz? es eso lo que intentas explicar? porque sólo te quejas de un extremo cuando el otro extremo, no el foro normal, si no el que lo ve todo negro es bastante más numeroso, y la verdad veo hasta lógico que haya gente que llame a troll hasta su madre porque lo que se ensaña la peña en este foro es una cosa que roza lo surrealista. Yo me pregunto si esa gente disfruta de algo más que echar pestes en el foro de wii, de hecho casi nunca los veo por otros foros enlso que se habla de juegos, al menos sabemos que esa gente llorona y odiosa nintenfan disfuta juegos aunque sean moñigas, hay otros que ni eso
Casual
Lugar: Who cares? · 945 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:31 19/08/2008

LoL, ¿pero cómo podéis juzgar los gráficos mediante un vídeo del Youtube?
Si no me lo paso bien, me voy.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28877 mensajes · Colección
#86  Enviado: 14:34 19/08/2008

Para JukeBox:
Y se supone que replicas como esa se efectuan en tono conciliador? Porque yo veo que las puyas son constantes igualmente desde el sector mas partidario de TODO lo que se presenta en Wii, sea lo que sea.

Extremos hay en todas partes, y bueno, la autocritica es algo muy saludable que deberia extenderse.

Como ejemplo practico: Cammie Dunaway reconocio ayer mismo en una entrevista que el E3 ha resultado decepcionante incluso para los propios intereses de Nintendo.

Tu crees que sin el alud de merecidas criticas veriamos un cambio de actitud asi?  

Para ArKiTo:
Solo tienes que visitar la primera aportacion. Alli tienes un bonito link a una conocida web de videos y podras verlo con mas calidad.

Última edición: 19/08/2008 14:37
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:40 19/08/2008

La calidad de GameVideos es cais igual que la de Youtube.

Y normal que Nintendo esté decepcionanda por no conseguir sus intereses en el E3. Creía que con Animal Crossing y el simple anuncio de GTA DS los jugones estaríamos satisfechos, además de ver la última atípica obra de Miya. Y creía mal. Ya podría haber querido remediarlo en Leipzig.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14024 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:43 19/08/2008

No quiero entrar en un debate absurdo y que se ha hecho ya mil veces pero... si se suele hechar pestes de los juegos de wii es porqué normalmente no hay un gran trabajo detrás. Con lo que has dicho me he sentido bastante aludido, porqué yo sé que lo hago y en el fondo me sabe mal pero no voy a decir que me parece una pasada si me parece una basura(no hablo de este juego en concreto). Si a mi ya me gustaría que salieran juegos supermegachachis para poder alabarlos, pero no me lo ponen facil. Y si encima te van tachando de troll y se te tiran encima pues...que quieres que te diga.

Sin malos rollos pero yo lo veo así.

Última edición: 19/08/2008 14:46
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:44 19/08/2008

Para JukeBox:
En el momento en el que me preguntas que si todos lo vieseis mal yo sería feliz me demuestras que o no te has leido o no has querido entender mi post. Así que directamente paso de discutir contigo. Los dos sabemos que no vamos a llegar a ningún lado. Ya sabes, me masturbo por las noches esperando el próximo juego que se vea mal. Onanismo jaggie, lo llaman.

Para Kutoki:
Lo de la Dunaway fue meritorio, admitir errores, aunque además de coorporativamente le faltó admitir sus cagadas dialécticas que bien costaron imagen a la compañía. xD Pero bueno, con el simple hecho de comentar que Pikmin 3 tenía que haber estado en la conferencia me estremezco, ya sabes que es lo que más quiero jugar en Wii.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:46 19/08/2008

luce casi como el de 360   quitandole el brilli brilli texturil  lo espera peor, esta muy conseguido  y esto es un video de mala calidad, me lo llevo.

Última edición: 19/08/2008 14:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir