Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14045 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:28 19/08/2008

Yo sé que meteran mas zombies pero como se queden en un numero parecido a lo que hay hasta ahora en el video no me quedará mas remedio que decir lo cutre que es el juego. Hasta resident evil 4 pone en pantalla ese numero de zombies con mas poligonaje y texturizado tanto en modelos de personajes como en escenarios. Si llegan a los 100 entonces no tendré queja. Y lo de las sombras me parece horroroso, desdeluego o las quitan o como minimo podrian hacer que fueran mas "transparentes" y no tan oscuras. Se tendrán que poner las pilas porque este juego salía por octubre no?
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1081 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:29 19/08/2008

A mí también me ha dejado algo frío, necesita más tiempo de desarrollo todo lo que decís. Pero claro, yo tengo el de 360 y no espero nada de éste, y los que estén en mi situación deberían pensar lo mismo, porque los únicos que podrán disfrutar como es debido el juego serán los que no estén comparandolo cada vez que maten a un zombi.

Y hay que tener cuidado al juzgar el juego y compararlo con el otro. Ahora ya tenemos un vídeo del que tirar, mucho más fiable que unas imágenes, porque no nos engañemos, en X360 hay muchas imágenes promocionales que no se llegan nunca a dar, simplemente por el comportamiento zombi de ir a donde les place si no estás cerca.

Imágenes como éstas:

En mi juego al menos no se dan. El final de Entrance Plaza nunca llega a estar tan lleno. Y en los subterráneos, sólo los más cercanos van a por ti, y aun así hay huecos entre ellos por donde pasar andando, si no el logro "carretera zombi" y el de los 53000 hubieran sido mucho más fáciles.

En cuanto al número de zombis en pantalla, lo dicho, siendo el primer día de juego en Paradise Plaza, poco podemos ver. Si fuera el inicio, donde el perro maldito y la vieja lo echan todo por tierra, entonces sí que hay zombis de sobra. Quizás en Capcom hayan sido tan listos de no mostrar esa parte porque o ya no está, o no ha quedado igual (aún) ni de lejos.

Luego está el tema de ambientación, que sólo podremos comprobar jugando, pero confiaba en que Capcom no se saliese mucho del tiesto y supliese las limitaciones técnicas con imaginación, no cambiando brutalmente los jefes de sitio. Espero que sea un vídeo de una beta o algo sólo para enseñarlos, porque tanto el payaso como la policia están bien lejos. El perro de hecho ni siquiera es un enemigo Smilie.

Lo que está claro es que los que jugamos en X360 debemos mantener las distancias y considerar éste juego algo distinto a un port exacto, que a nosotros no nos molesta en absoluto, y que aunque no esté igual, permitirá a más gente disfrutar de zombis, psicópatas, aliados estúpidos, aliados suicidas, y aliados esclavos xD

PD: ¡Ah! Y espero que nadie salte diciendo que los zombis están repetidos, que yo me conocía exactamente dónde habían 3 zombis con camisa hawaiana amarilla con cuchillo y juntitos. Siempre estaban ahí, y siempre que veais a uno, inició su vida con cuchillo, aunque pudo perderlo xD De hecho en las imágenes promocionales tb se repite alguno Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 12:44
Usuario 89224
#63  Enviado: 12:55 19/08/2008

Vídeo comparando ambas versiones:

www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/XV8z8Nvz/miniditka_dead_rising_wii_vs_dead_rising_360_videogames_vide/

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 12:56
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8008 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:15 19/08/2008

Pues en el video comparativo no parecen muy distintos. Lo que no me ha gustado es lo de andar apuntando cada dos por tres. Me ha parecido algo tosco el apuntado.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:16 19/08/2008

Parece que vivimos en una nintentadura, joder. ¿Qué pasa? Yo también tengo la Wii y ¿No puedo venir aquí y comentar que gráficamente es bastante malo? Pero no malo comparado con Dead Rising de Xbox, con el que está a años luz, comparado con el mismo Resident Evil 4. Aquí o se viene en plan modo piruleta y felicidad como HOLLyWOOd, que ve una Xbox en un juego que perfectamente podría ser una PS2, o las opiniones ya no son válidas. Propongo la división del foro de Wii en dos: un foro de Wii normal y otro en plan "Foro Wii super positivo". Todo solucionado.

Lo dicho, el juego se ve bastante bastante mal, empezando por el simple hecho de que he visto como una cabeza en lugar de explotar directamente desaparece por arte de magia y sale sangre. Podría entenerlo si al final el número de zombies llega a ser muy bestia, pero si en realidad va a seguir esa senda distinta a caballo entre Dead Rising y Resident Evil creo que gráficamente debería dar más de sí.

Yo prefiero seguir con mi incesante búsqueda de la versión de Xbox (en la que he tenido tan mala suerte que en un Game me dijeron "lo he vendido hace media hora" cuando el día anterior no tenía el dinero y en otro "lo vendí ayer" xD). ¡Dead Rising! ¡Por qué no quieres entrar en mi Xbox! xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14045 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:22 19/08/2008

Para Piccolo:
Te doy la razon en tus dos primeros parrafos, aunque tengo que decir que ha mejorado bastante, antes era peor y te llamaban troll a la minima que decias algo malo. Aún hay quien lo hace, pero ya son menos.

Y tienes muy mala suerte porqué creo que el dead rising esta descatalogado, sera dificil, muy dificil que lo encuentres. Suerte.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:27 19/08/2008

lo curioso del tema es que para el 95 por ciento de la gente opinamos que si no tienes la 360 es una buena opcion,pero cada version en su sitio
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:30 19/08/2008

Para Osaka no Kotatsu y Rod Aran:
Me parece cojonudo que seais los defensores a ultranza de la gran Wii...que seais los caballeros andantes del foro nintenderil y que os encanta ir de victimas con tal de lanzar vuestras puyas a los demas foristas....pero que coño quereis que diga la gente,si apartir de la pagina 2 ya ves a gente diciendo que graficamente no envidia nada a la version Xbox360.

Si os quejais de que la gente (yo no,a mi me la pela) entre aqui a recordaros que vuestra Wii no es una 360,quejaos tambien de esa gente que tiene los huevos de decir que este Dead Rising se ve igual.Smilie  

Entre esto y que Wii puede mover Uncharted,no se que me queda por leer ya en este foro xd

PD: Este Dead Rising graficamente da pena...ya que esta bastante por debajo de Resident Evil 4...a Capcom le encanta sacar pasta facil  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 13:35
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:32 19/08/2008

Me parece que tiene una pinta horrible, están prostituyendo el nombre de este juegazo con la excusa de sacar una expansión de RE4 ambientada en un centro comercial. ¿Dónde quedan las señas de identidad del juego? Es que se han cargado hasta la ambientación, no me fastidies. Y del apartado gráfico mejor no comento nada, ved este vídeo y comparad:

www.gametrailers.com/download/9419/t_deadrising_trlr_3_h264.wmv
Game Forever
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38200 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:32 19/08/2008

el problema no es compararlo con la 360. EL problema es que esta a años luz del RE4, en iluminación, en animaciones, etc...

Una cosa es compararlo injustamente con la 360 y otra fliparse y decir que tiene una pintaza y que se ve igual que el DR original.

Ni lo uno ni lo otro.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:34 19/08/2008

Pues en ese video el juego da pena graficamente hablando...y con eso englobo los escenarios, los personajes y las animaciones -robóticas-. Y me la suda como sea el de Xbox360.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:35 19/08/2008

Yo más que por el apartado gráfico (que ya se sabe que estaría lejos de 360) es porque Dead Rising sencillamente necesita la potencia de una consola de esas características para mostrarse tal y como es.

Probablemente sea divertido, pero es que en ese vídeo no he visto ni una de las razones por las que DR es casi mi juego favorito de 360.
Game Forever
TitoVR
Lugar: · 19275 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:36 19/08/2008

Visto el video, es exactamente el mismo juego que en Xbox 360, solo que sin zombies xD

En el de Xbox, hay tantos zombies que te dedicas a ir esquivando mientras avanzas. Y aquí hacen lo contrario, pa un zombie que hay, van a por él a matarlo (según el video).

En fin, igual es que cambian también el estilo de juego, y ahora de ir limpiando las zonas, pero vamos, que no tiene nada que ver con el original.

No le veo sentido a este juego.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10823 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:36 19/08/2008

Yo lo veo bastante fiel al original y bastante bien para Wii.

Además han mejorado el sistema de juego, de carga y de guardado, que para mí destruyeron el juego de 360.

A ver qué tal.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28882 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:38 19/08/2008

Para Piccolo:
Toda la jodida razon. Nada mas que añadir.

El video comparativo de ambas versiones es poco menos que un fraude. Viendolos en una pantalla ridicula, y a una definicion tercermundista, es dificil obtener conclusiones reales.

lo curioso del tema es que para el 95 por ciento de la gente opinamos que si no tienes la 360 es una buena opcion,pero cada version en su sitio

Es un porcentaje cientifico? Yo lo encuentro un tanto exagerado no crees?

Eso si, decir que en Vandal es donde mas debate se esta viendo con respecto a la calidad de este titulo. En otros foros parece haber casi unanimidad al respecto de la desidia de Capcom. Y no, no me refiero a esa reunion de haters h4rdcoretas que representa la principal web de la competencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir