Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39801 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:30 19/08/2008

A todo esto, lo de brilli brilli tan trillado en este subforo, aún no se que leches es.

Son las texturas de plastiquete tan típicas de mucho juego next-gen, aunque en la mayoría de juegos de capcom se ven poco.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 79728
#47  Enviado: 11:34 19/08/2008

Para Peter Lorre:
Ah ok, ahora que lo pienso recuerdo cierta polémica con eso y Doom 3.

Pues justamente Dead Rising es un título donde no veo el "brilli brilli texturil de la muerte" por ningún lado.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28831 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:36 19/08/2008

Es que es eso. Comparar el nivel tecnico de las versiones de 360 y Wii es algo completamente descabellado, el gran problema surge cuando echas la vista 3 años atras, y te encuentras un titulo muy superior en esta materia.

Me parece sinceramente indigno de Wii, por muy inferior que pueda resultar a las next gen.

Salu2 Guiño
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29333 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:36 19/08/2008

Por cierto, ¿no os parece que sería mejor no ponerles sombras a los zombis en vez de ese manchurro negro carbón? Parece que van volando encima de un platillo volante negro, y cuando mueren y esta se mueve...  Smilie  Una sombra mal hecha es peor que no tenerla.
La mano que despide a Retro
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:37 19/08/2008

Dead Rising precisamente no tiene nada de brilli brilli,en Ninja gaiden 2 encontraras brilli del bueno
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17059 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:37 19/08/2008

La verdad es que a mi me ha dejado bastante frio. No por el numero de zombies, que seguro que ira aumentando como ya hemos visto en algunas fotos, pero no se, veo efectos y animaciones bastante cutres la verdad. Espero que se trate de una version muy verde y que mejore.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 11:37
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:40 19/08/2008

Se ve q sin graficazos este juego no es nada... (i eso dice mucho del juego)
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:43 19/08/2008

Para neodiffer:

Precisamente el juego de Xbox360 graficazos no tenia, porque era un juego de primera salida. Quien se lo haya pasado, sabra que el juego tiene su fuerte en poner muchisimos zombis en pantalla, pero aparte de eso conservando una gran iluminacion, y unos graficos mas que correctos, unos escenarios SOLIDOS, sin defectos graficos.

Y bueno cacareado tema del brilli brilli, cuando se sabe aplicar bien, como ya parece ser que sucede, queda de escandalo el juego, cuando no sucede asi, te encuentras con un juego que parece de cera.

Pero el Dead Rising de brilli brilli tenia muy poquito.

Miedo me daria ver un juego como Lost Planet correr en Wii  Smilie  Smilie

PD: el banjo tooie de N64, tenia las sombras de su cuerpo, e incluso eran en tiempo real.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 12:02
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31443 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:47 19/08/2008

Para neodiffer:
Cuando comparas lo visto en uno con lo visto en otro te das cuenta de que SÍ es importante. Sobre todo en un juego como este.
Primero lo juegas y luego sacas conclusiones de los comentarios.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13841 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:52 19/08/2008

He visto el vídeo y me ha decepcionado muchísimo. Una lástima. Ya que no lo van a sacar para PS3, al menos esperaba con ganas la versión de Wii para disfrutar de este juego. Pero por ahora, creo que paso.

Un centro comercial vacío, zombies que sólo se mueven cuando pasas junto a ellos, acabado gráfico pobretón, animaciones cutrongas (todos los zombies caen igual, y lo de la sombrilla es macarrónico) y para colofón el descaro de usar el mismo puntero de RE4 Wii.

¿Soy yo o el perro usa las animaciones de los perros del primer Resident Evil de Saturn y PS1?
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:57 19/08/2008

A mi me ha dado buenas sensaciones, le doy un voto de confianza a Capcom para el resultado final de este juego Sonrisa

Espero que en esta versión tambien puedas cambiar de ropa al prota: Ropa de crio + Casco de MegaMan + barras de luz de goma para pegar a los zombies = Impagable Smilie Smilie Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
TVF2k
Lugar: · 3140 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:59 19/08/2008

Para Dr.MalignoXXX:
es lo mismo que he pensado yo al ver el video... Smilie la misma textura de mierda para sombras que se ha usado desde la snes en juegos 2d Smilie  Smilie  vamos que hasta shenmue tenía sombras hechas con 4 polígonos guarros que queda mil veces mejor
Increiblea, bla, bla...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:19 19/08/2008

Pero si las animaciones son las mismas que en 360 para Frank y los zombies. Los escenarios son los mismos que en 360 pero con menos detalle gráfico. Las colisiones cuando le das con la sombrilla o banco son las mismas que en 360.

Me piro de este post que me entra ulcera de leer segun que cosas.
Lugar: · 2366 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:20 19/08/2008

Desde la calidad del video no es que ayude mucho.

Pero vamos yo esperaba verlo mejor.canta mucho algunas cosas aun asi Capcom sigue teniendo mi confianza.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:22 19/08/2008

Se ve q sin graficazos este juego no es nada... (i eso dice mucho del juego)

Eso dice que no tienes ni idea respecto a Dead Rising
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir