Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:58 19/08/2008

Rapazes esa foto pertenece al principio del juego antes de ir a la sala de seguridad. Como sabrás por culpa del perro y la vieja los zombies logran entrar y entonces empieza esa escena que podriamos decir que es una semi-introdución ingame, y si hay muchos zombies. Pero una vez estas en la sala de seguridad y empieza el juego con las misiones y tal, los primeros pasos por el centro comercial practicamente no hay zombies, y empiezan a venir por algo que pasa y que no diré aquí.

Desde luego Wii no va a poner tanto zombie como en 360, pero 100 me parece más que decente.

Viendo el vídeo otra vez, sólo decir que voy loco por jugarlo. Que música más grande tiene el juego. Smilie Y se podrá matar al perro cabrón!!

Para Osaka no Kotatsu:
Si tío, son muy pesaos. Además entran para decir algo que todos sabemos; que hay downgrade gráfico y que Wii no es 360.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 11:02
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:02 19/08/2008

Buf. No sé, no sé. Lo veo, sinceramente, un poco cutre, para qué engañarnos.
Is this it...isn't it?
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:08 19/08/2008

hostias,ahora que veo la foto le tengo que dar una manita de pintura al gotele ese guapo urgentemente
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:08 19/08/2008

Posh me esperaba algo más horrorozoooo... pero mira....

A estas alturas y seguimos sin querer ver que los juegos de wii son un pimiento gráficamente... pero que divertidos son un cojón de pato...

Sonrojado  Smilie
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Usuario 86395
#35  Enviado: 11:10 19/08/2008

Haber ¿ donde estoy ? ahhh si en el foro de Wii, no en el de XBOX360.

Hay que ver la mania que tienen algunos en comparar las versiones con una consola superior tecnicamente, es mas que obvio de que este juego jamas se vera en Wii como se veia en XBOX360.

No le deis mas vueltas y no intenteis comparar porque es imposible que en Wii se vea igual que en XBOX360, en Wii se busca su control que es su fuerte no sus graficos, ¿ que se pueden mejorar ? pues si pero yo no espero algo increible ni un milagro, que es lo que esperan algunos que se vea como en XBOX360 o al menos es lo que parece.

Ya dije este ejemplo en un post anterior pero creo que viene muy bien ponerlo otra vez:

Es como si sale ahora Crisys en PS3 o XBOX360 y dice uno:

" Se ve peor que en el ordenador de mi primo que tiene una 8800GTX y un QuadCore con 4 GB de Ram "  

En cierta manera algunos estais diciendo lo mismo...

Última edición: 19/08/2008 11:11
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:12 19/08/2008

Para Rod Aran:
Si tío, son muy pesaos. Además entran para decir algo que todos sabemos; que hay downgrade gráfico y que Wii no es 360.

No había dicho nada precisamente por esto. Pero si es que váis diciendo que para vosotros apenas hay downgrade cuando cláramente (en éste video que ni sabemos si es una versión del juego muy temprana) el juego ni se acerca a la versión de 360.

luce casi como el de 360 quitandole el brilli brilli texturil

Se os ponen fotos y vídeos, y hala!, a la defensiva.

Si Capcom se ha cascado juegazos para Wii, estad tranquilos, pero en este video el juego parece una kaka. Y punto
No soy igual
Usuario 79728
#37  Enviado: 11:12 19/08/2008

Es que nadie ha venido a este post a comparar nada, en mi caso he venido para decirle a un usuario que de casi como el de 360 nada, es más, ni remotamente.

A todo esto, lo de brilli brilli tan trillado en este subforo, aún no se que leches es.

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2008 11:18
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:14 19/08/2008

LOL está wapísimo Smilie . ¡Que recuerdos me trae del debut de la 360 en casa!!!.

Han cambiado algunas situaciones y lugares donde combatir a los jefes, pero es el mismo CC de Willamette  Smilie . Me encanta.

Los que decís lo del número de zombies que es menor en Wii, deberíais explicar a los nintenderos que nunca han jugado el juego, que aparecen muy pocos al principio y que van aumentando conforme se desarrolla la trama  Guiño .

Está claro que al final del juego se llena todo de zombies en la 360, pero no se puede juzgar tan a la ligera unas imágenes del juego sin saber si son del principio o del final. Al principio del juego en 360 TAMBIEN están los pasillos vacíos de zombies. Y aunque nunca tendrá la potencia gráfica de la versión 360 (otros juegos de la 360 TAMPOCO la tienen, y ya ha pasado tiempo) sí que tendrá las nuevas posibilidades que ofrece el Wiimando.

Yo tengo la versión 360 y ésta también cae. Menudo juegazo se viene pa casa, nenes.

Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:15 19/08/2008

Todo transcurria normalmente  en este hilo,pero alguien dijo.........
luce casi como el de 360   quitandole el brilli brilli texturil  lo espera peor, esta muy conseguido  y esto es un video de mala calidad, me lo llevo.

cosa que es incierta,nada mas

Última edición: 19/08/2008 11:16
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:19 19/08/2008

Esta claro que un juego como Dead Rising donde su fuerte no es precisamente el brilli brilli, ni supergraficos, si no el poner en escena un monton de personas, en escenarios bastante solidos y bien iluminados.... cosa que en ese video de Wii no se ve ni por asomo. El RE4 se ve ya bastante mejor de por si que este cutrevideo.

Y luego lo de siempre... esta consola va a recibir ahora ports asi de cutrecillos ( no por el port, si no porque la consola no da mas de si).

Yo la verdad que no me esperaba esto en esta consola, prefiero que saquen cosas como Zack and Wiki y ideas nuevas, o juegos nuevos.

Claro que al ser un juego third y que no es un minijuego, pues comprendo que a algunos les guste, pero tb hayq recordar que dead rising es de los primeros juegos de Xbox360, vamos que a dia de hoy tiene ya 2 AÑOS el juego.

PD: Por cierto quitando los graficos y demas, la ESENCIA Dead Rising que tenia el juego en Xbox360..... eso no se refleja en el widio en ningun momento.

A mi me parece mas un RE4 en un centro comercial

Última edición: 19/08/2008 11:25
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:20 19/08/2008

Para kotepikabea:
Yo lo veo bastante fiel al original, y joder no soy ciego, por supuesto que veo las diferencias gráficas con 360.  

El rollo es que cansa post tras post hablar del downgrade evidente que va a tener el juego.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29325 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:24 19/08/2008

Hombre, yo lo comparé con Re, juego con el que comparte motor, no con Dead Rising 360.  Sonrojado

A mi si pulieran esas animaciones, las colisiones y esa sangre grimosa ya me contentaban. A Capcom se le puede pedir más, leñe.
Por lo menos, creo que no hay jiggys-jaggies, aunque no volveré a ponr el vídeo para comprobarlo, por si aca. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 11:28
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:26 19/08/2008

Hombre, yo l ocomparé con Re, juego con el que comparte motor, no con Dead Rising 360.

Es que es bastante inferior a RE4. Lo tienen que pulir más, por el bien de todos... Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31411 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:28 19/08/2008

Se han acabado las rebajas en el centro comercial.

Ay que me LOL.xDDD

Me ha sorprendido ver al caniche gigante, supongo que sera uno de los extras, porque en el original no lo vi.

Y al margen de como vaya a ser al final, el video es muy triste, en sonido, y sobre todo en la cantidad de zombis. La parte de la sombrilla tiene gracia cuando hay decenas de ellos y tienes que hacer hueco, pero usarla para tumbar a siete Tristeza
Me gustaria ver la parte del tunel con el coche, que es de lo mas divertido del juego.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:29 19/08/2008

Pues yo solo soy usuario de Wii y el juego da grima por todas partes... y eso que estaba "ilusionado" con verlo en movimiento... no se que pasa últimamente que cuando sacan vídeos nos quedamos con cara de tontos cuando disfrutábamos con las imágenes.

Gráficamente esta pasable (Aunque viendo RE...) pero si esto no lo acompañan un buen sistema de golpes, variedad de animaciones etc... es una soberana mierda.

Me he cansado de ver en el vídeo como los zombies caían al suelo de la misma manera les dieran por donde les dieran... ver como el protagonista golpea de la misma manera esté dándoles con un banco, una espada, una sombrilla... el carrito de la compra traspasando a los zombies del suelo, la sombrilla traspasando el suelo y las cabezas de varios zombies... el perro tenía tres animaciones contadas y pegaba unos saltos de una zona a otra de forma patética e irrisoria...

Muy cutre toda la animación en general del juego... vaya chasco!

Ojalá le den un giro radical... que lo dudo bastante...

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2008 11:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir