Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#166  Enviado: 03:54 20/08/2008

Es por gilipolleces como la primera replica de la 2da pagina, que se meten a todos los "no-nintenderos" en un puto saco y se acusa de Haters. Pero que cojones sabréis vosotros acerca de los demás? Que haya gente que trollee a sus anchas por este foro (y en los demás) no es culpa de todos.

Yo respeto mucho a algunos foristas aunque discrepe en sus opiniones, pero hay otros que me dan tan absolutamente igual que simplemente paso de ellos, y si no saben debatir, pues ignorarlos.

Sobre el video, pues a mi me parece una puta mierda. Siempre he aborrecido el querer sacar cuartos descaradamente y lo de Capcom para con Wii me parece juzgado de guardia. Vale, nos dieron un RE4 con un control diferente (que si me lo ponían a 50$ se los metían por el orto), nos dieron un RE UC, que resulto ser un buen juego, y nos dieron un Zack and Wiki, PERO, a excepción de este ultimo todos son trabajos MENORES, me da avergüenzo yo del supuesto apoyo masivo hacia Wii con semejantes proyectos, mientras que cosas como RE5 se van para otras consolas. Ahora, nos quieren vender un (asqueroso) port de un juego con el todopoderoso Enllain de RE4 (resultando en una primera impresión MUCHO peor que el propio RE4) que, joder, tiene 3 PUTOS AÑOS! En una maquina mas potente, con un motor que tiene ya su tiempo, van y nos cascan una mierda de port sin ni siquiera decir que trataran de mejorarlo, NADA!

Respeto a quien se corra con CapLOL, pero a mi, esto no es apoyar, apoyar como DEBE de ser, a una consola como es Wii (lider de mercado y con puntos positivos) es sacar juegos del Nivel de Zack & Wiki, no sacacuartismos como el RE UC, RE4, y esta (en mi opinión) mierda pinchada en un palo de port.

Y no me cabe la menor duda, que si este vende, caerá también Lost Planet.

A ver con que salen...y si lo mejoran, y si anuncian algo decente (decían que tenían cosas no mostradas, no se) y salen de este puto abismo de mediocridad para con la maquina, y nos sacan de la mierda a nosotros sus usuarios quienes demandamos juegos A LA ALTURA.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#167  Enviado: 09:12 20/08/2008

Para [[LdC TTS:
]] No te voy a decir que no nos están hinchando a ports, xq es verdad. Pero también es verdad que muchos de esos ports los usuarios casi lo pedían a gritos. Como el caso de Okami, cuantas veces no habré leido en este foro que parecía un juego hecho para la Wii. Lo mismo pasa con Lost Planet y en menor medida con Dead Rising. Y ya no quiero comentar las acciones que debe tener Capcom con el tema de las peticiones online....
De todas formas yo esperaré a ver el juego cuando esté terminado, xq sigo creyendo que es una versión muy prematura del juego.

Como punto positivo para Capcom recordar que están trabajando en un nuevo juego para Wii, del que ahora no me acuerdo del nombre.(uno en el que salían varios personajes entre ellos un robot, no se, no me acuerdo ni encuentro el nombre).
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Jimmytrius
Lugar: · 52986 mensajes · Colección
#168  Enviado: 09:21 20/08/2008

Pfff...para esto que no hagan más intentos de port de 360 a Wii Tristeza
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#169  Enviado: 10:46 20/08/2008

Que recuerde de probar el juego, no han mostrado sitios donde hubiera muchisimos zombis (aunque en los que han mostrado en X360 habían muchos más). Por el lado gráfico me doy por contento, es más, prefiero que lo bajen y aguante muchos más zombis, si no el juego perderá gran parte de su encanto.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2100 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:18 20/08/2008

por dios esta basura no se aguanta por ningun lado  Smilie  Smilie

esto es el motor de RE4?? por favor ... las sombras parecen del Re2 cuando solo eran una simple mancha negra en el suelo...

P.D. tambien tengo que decir que tengo el juego en 360 y que no aguante mas de 40 minutos jugandolo... que pesadez Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 12:01
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20422 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:05 20/08/2008

No creo que vayan a dejar el juego asi. El video parece mas bien una demostracion de como seria el control y el modo de juego, despues ya se encargaran de llenarlo de zombies y tal. Guardad las piedras hasta mas adelante.
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir