Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:36 19/08/2008

No me extraña que la gente se cabree xD se puede ser crítico si dejar a un juego como una bazofia xD hay que ser lo más justo posible, no me refiero a elogiar a un juego pq pertenezca a una determinada plataforma, no critico los juegos de otro sistema por no tenerlos xD de hecho me haría con una 360 encantado o con cualquier otra, parece que nos pagan por promocionar los sistemas que tenemos xDD la verdad es que a mi me cobran por mantenerlo xDDD  asique no hay que atacar a los usuarios que tienen esperanzas en un titulo, puedes dar tu opinión como hizo el creador del hilo sin intentar faltar a nadie.

Según lo visto yo tp creo que sea un destrago el juego como para ponerlo a parir, y claro no vamos compararlo con el de 360, tengamos en cuenta que el de wii se adaptará a las características de la consola que esa es su mayor baza, el control, el apartado técnico es evidente que es bastante mejorable, pero como se ha dicho aún queda tiempo de desarrollo, es posible no se aleje de su aspecto actual (que no alcanza a re4)  pero también puede mejorar (sinó mirad lo que hicieron high voltage en tan poco tiempo) , a mi me gusta de todos modos ya que no jugué a la versión de 360 asique espero que saquen algo que merezca gastar nuestro dinero en él, y de este modo le doy mi voto de confianza.

Para Resident Hill:
pues yo no tengo 360, pero voi a convencer a mi compañero de piso para que se pille el too human, no se pq algunos le dieron mala nota , a mi me tiene buena pinta  Smilie , además hay juegos de 7 y pico que son joyas imprescindiles  Guiño ( además la experiencia de silicon knights con eternal darkness fué buenísima  Smilie )

Veces editado: 4
Última edición: 19/08/2008 19:44
Welcome to the garden of madness
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14045 mensajes · Colección
#152  Enviado: 19:46 19/08/2008

Para Disturbed89:
Bueno a mi también me encanto el eternal darkness pero si has probado la demo del too human entenderás las criticas sobre él, aunque creo que se pasan yo no lo veo tan mal.

Pues como os iba diciendo, ahora estoy jugando al dead rising y lo recordaba peor. Se conserva bastante bien, incluso a dia de hoy lo veo muy apañadete teniendo en cuenta lo que mueve el juego Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#153  Enviado: 19:49 19/08/2008

Para H0LLyW00d:
Tranquilo tío ya sabes la de energúmenos que hay por Vandal. Lo que me hace más gracia que todos estos que ponen verde al Dead Rising de Wii mirando un cutre video de una beta fueron los mismos que soltaron mierda por la boca cuando vieron el scan del Wario Land Shake diciendo que si una Game Boy Advance, que si un spectrum y subnormalidades varias. En fins no les hagas caso, yo solo tengo una Wii y si nos sacan juegos pues mejor que mejor y que se pique quien quiera, que yo le diré que se vayan a masturbarse viendo modelados de nalgas de soldados, o como el polvo se le mete por el ojal al marine maricón rapado de la tercera fila, que mi lo que me mola es jugar.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/08/2008 02:45
NintendoID: gonfeco.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28881 mensajes · Colección
#154  Enviado: 20:00 19/08/2008

El problema de esto es que no hay que confundir exigencia desmesurada con conformismo sumiso. Dead Rising NO esta al nivel que pueden ofrecer Capcom y Wii, y eso es lo que habria que entender se esta denunciando (al menos yo, no puedo hablar por los demas, claro).

Al final, si los usuarios se hypean y conforman con este tipo de actuaciones, que luego no se extrañen si las compañias no se molestan en adaptar siquiera los engines graficos al presente lustro.

Para gonfeco:
mmm... Vaya comentario mas desafortunado ese ultimo mano. Y para mas INRI... en fin, eso. Smilie  
el reparto no lo veo sano
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#155  Enviado: 21:01 19/08/2008

Para gonfeco:
Tranquilo tío ya sabes la de energúmenos que hay por Vandal. Lo que me hace más gracia que todos estos que ponen verde al Dead Rising de Wii mirando un cutre video de una beta fueron los mismos que soltaron mierda por la boca cuando vieron el scan del Wario Land Shake diciendo que si una Game Boy Adbance, que si un spectrum y subnormalidades varias. En fins no les hagas caso, yo solo tengo una Wii y si nos sacan juegos pues mejor que mejor y que se pique quien quiera, que yo le dirén que se vaya a masturbarse viendo modelados de nalgas de soldados o como el polvo se le mete por el ojal al marine maricón rápado de la tercera fila, que mi lo que me mola es jugar.

Hola, has herido mi sensibilidad con tu ultima replica, yo he visto el video siendo fan de wii y mas o menos de nintendo, y aunque sea de la beta, mi madre dijo, cuando el muñeco agarra el banco, vaya chapuza de animacion!. Esperare a ver algo definitivo, pero yo lo veo muy negro

Aclarar que no soy un trol ni un clon como lei en un post que cerraron y me voy a comprar el warioland
0 en carisma
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#156  Enviado: 21:12 19/08/2008

Lo que se está debatiendo es la potencia de Wii, que en esta ocasión, a nivel gráfico, Dead Rising es el título más patético de la generación HD, junto a Lost Planet, y aún así la consola de Nintendo no logra hacer algo reconfortante con el primero, no sólo recortando a priori la lucidez que mostraba el mapeado en Xbox 360, sino lacerando totalmente la jugabilidad con reducir con más de un 90% la cantidad de zombies en pantalla, lo cual es más penoso aun. Con esto se confirma muchas cosas, entre las que destaca que el motor de la consola es digno de la pasada generación, y no de una Gamecube vitaminada como se pareció aludir desde un inicio. Cabe mencionar que Capcom es la empresa independiente con mejor referencia trabajando junto a las consolas de Nintendo, algo que pondría en tela de juicio el poder de Wii, y para nada la intención de la desarrolladora de hacer algo potable en esta consola.

Es triste y lamentable lo que se presencia, pero está quedando claro que el "secretismo" de Nintendo para con sus títulos es porque con Wii, no se puede hacer algo que guste e impacte a primera instancia, y mostrar prematuramente los títulos que desarrollan para su consola, serí convertirse en el completo hazmerreír no sólo de la competencia, sino de los usuarios que la abanderan, y los de la suya propia.

Saludos.
Usuario 89224
#157  Enviado: 21:15 19/08/2008

El problema de esto es que no hay que confundir exigencia desmesurada con conformismo sumiso. Dead Rising NO esta al nivel que pueden ofrecer Capcom y Wii.

¿Por qué no? ¿qué tiene el juego para no estar a la altura? Yo todavía no lo he jugado pero a mi Capcom en Wii no me ha decepcionado aún.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6669 mensajes · Colección
#158  Enviado: 21:18 19/08/2008

el de xbox360 es un pastel, y este, por lo que veo mucho mas  Smilie
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#159  Enviado: 21:20 19/08/2008

No sé lo que esperais, de verdad. A mí me parece que luce francamente bien.

Estamos hablando de una Wii, señores, una GC tuneada, no de una Xbox 360. Me parece más que meritoria la conversión.

Habrán menos zombies, muy bien, pero por lo demás me parece meritorio.

A más de uno tendríamos que situarlo en la época del SF2 de SNES, una puta mierda de conversión, o como aquí hay mucha gente bastante más novata, remontémonos a la época del Killer Instinct de SNES.

Es una conversión digna, nada más. Y me sigo riendo yo de los que dicen que la 360 en baja resolución es aunque sea mínimamente comparable a la Wii.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38194 mensajes · Colección
#160  Enviado: 21:28 19/08/2008

Smilie  Smilie   este post es ya palomitero 100%.

Es una tontería seguir discutiendo yo ya di mi opinión, no hace falta defenderla o repetirla mil veces.

Eso si, espero que no aparezca ningún mod por que veo muchos Bans merecidos.
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:50 19/08/2008

Pues yo acabo de ver el video ahora mismo, y se ve horrible, para mi no es Dead Rising, pero bueno no se podia esperar gran cosa tampoco, a mi me parece que la Wii no da para tanto, ademas no interesa que de para tanto, por que ya no se trata de juegos, si no de vender consolas como churros, ya no se trata de "cuidar" a Pikmins, si no de vender consolas, es una consolas que no ha bajado de 250 euros desde que salio, me parece una polita lamentable, pero bueno, supongo que los que sigan confiando en la gran N, pueden seguir jugando al SMG y comiendose bazofias y ports como estos...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#162  Enviado: 23:14 19/08/2008

Lictor
Lugar: München · 6805 mensajes · Colección
#163  Enviado: 00:23 20/08/2008

Creo, sinceramente, que los que de verdad quieran disfrutar de Dead Rising simplemente adquieran una Xbox 360.

Insisto, un port de un juego que a la vista del apartado técnico nunca debió correr en una Wii, no es lo que espero de Capcom para mi máquina de Nintendo.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Nagisa
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
#164  Enviado: 00:45 20/08/2008

Otro hilo perfecto para descargar rencor sobre Wii. Hoy es un gran día para la comunidad Tonberry.

Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#165  Enviado: 02:57 20/08/2008

Por lo que veo aquí la peña se dedica más tiempo a visionar y criticar videos de betas, y fotografías de planos sueltos que a lo que realmente se supone que se debe hacer: jugar.
Yo no puedo decir si el juego es bueno o es malo sencillamente porque no ha salido (joder cosa curiosa como cuando con el wario land se decía que era una mierda y no es que no hubiese salido, sino que ni siquiera había fotos decentes).
A mi si el juego tiene un buen control y una buena jugabilidad ya me llega, que no hay doscientos zombies en escena pues que se le va hacer, si el juego es bueno a lo mejor no los necesita. Y que coño Capcom hasta ahora en Wii no lo ha hecho mal, digo yo que habrá que darle una oportunidad,... coño!!! ah no! para... que estamos en Vandal aquí Nintendo ha hecho una año y medio de Videojuegos de la hostia pero como no enseña ningún juego para dentro de 15 años, es una mierda de desarrolladora que merece ser aniquilada...así que lo mismo para Capcom enseña un video de una beta con una mierda de resolución por tanto también hay que quemarla que el juego va a ser una soberana mierda...

Decía mi abuelo: cosas veredes que vos sorprenderes!!!
NintendoID: gonfeco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir