Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Primer video de Dead Rising para Wii!  (ingame)

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32682 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:49 19/08/2008

Para H0LLyW00d:
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8999 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:51 19/08/2008

Para Lvzbel:
me defiendo a mi , ojo, o es que no leeis los post? han aparecido todos mis queridos haters que  me siguen en cada post para tirarme la pullita con tonterias y ofendiendo y claro eso no se ve por que ya ellos saben como montarselo para atacar y salir indemnes, yo soy mas temperamental y al final exploto.

Para razigo:
mas vale que aportes algo de una puta vez en un foro de conversacion y dejes de hacer el gilipollas con tus mongoladas de crio.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 17:54
el reparto no lo veo sano
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:05 19/08/2008

no me digais quel chingo sangre salel zombi cuando le das no es clavao a cuando le metes un tiro a un zombie del resident 1  Smilie
0 en carisma
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19957 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:05 19/08/2008

la version de wii asegurada que no me lo compro pero...si se esmeran y me sacan esa version en PSP (que ya lo tienen todo hecho) para una PSP si mereceria mucho la pena Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:08 19/08/2008

He avisado moderación sin quererlo, sorry  Sonrojado

Jode bastante ver que lo único anunciado para Wii sean el Dead Rising (que no me gusta nada como luce en ese video) y el House of the Dead (que no veo un juego en el que gastarme mis dineros).
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#141  Enviado: 18:10 19/08/2008

ya se sabia que el juego no iva a ser una pasada a nivel grafico,pero habeis visto el video la calidad tan mala que tiene??un video con una calidad decente algo mejoraria,aunque tiene que mejorar muchas cosillas,como las fisicas y los efectos de luz...
pero para mi el juego va por buen caminoy sino mirar the conduit como cambio desde el primer video hasta el ultimo.
saludos
wii
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#142  Enviado: 18:19 19/08/2008

El problema es que estos hilos no se ven en los sub-foros de las otras dos consolas, en las que hay también mucho por criticar, al igual que en Wii, porque no todas son perfectas.

Así que lo que me jode es que esto pase solo aquí, que venga gente que no tiene Wii a criticar porque tienen tiempo de sobra, que esto ya cansa señores, y cansa mucho.

De verdad, que muchos estamos hartos ya. Y claro que criticamos muchos juegos (yo mismo el DR de Wii hace unas horas), pero este acoso y derribo contínuo es excesivo.

Y encima vienen foristas trolls de toda la vida a este hilo a acusar de troll a H0LLyW00d cuando ellos son lo mismo o peor, porque van a molestar un sub-foro de una consola que no tienen y que detestan por motivos infantiloides e inmaduros.

Me refiero al tipo este con el spray anti-troll que debería de aplicárselo él mismo y dejar a los demás en paz.

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2008 18:21
Is this it...isn't it?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#143  Enviado: 18:24 19/08/2008

Ya estoy aquí otra vez. Smilie

He avisado al moderador a ver si cierran este nido de intransigencia.

Los flipaos con el juego vayamos al bonito post-oficial para comentar este juego de PSP o de N64, sin escenarios ni zombies, ni na.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14044 mensajes · Colección
#144  Enviado: 18:26 19/08/2008

Para Toshiro Mifune:
No te creas, pasate por el foro de la xbox360 y veras un bonito post sobre el too human. Dime entonces si no hay un acoso y derribo Smilie .

Aunque pensandolo mejor es de silikon knights ex de nintendo Smilie

Saludos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:45 19/08/2008

Para Resident Hill:
Yo no he dicho que no haya algunos trolls en dichos foros. Digo que no es comparable a lo que pasa aquí, que cada semana es lo mismo.

Casos sí que hay, ya lo sé, es obvio, pero no lo compares, por favor, porque es incomparable. Y eso lo saben bien los moderadores, que tienen que estar siempre metiendo mano en este tipo de hilos.
Is this it...isn't it?
Resident Hill
CrimsonResident
#146  Enviado: 18:48 19/08/2008

Solo lo decia por hacer un poco de broma y despejar el mal ambiente, ya se que no es lo mismo Tristeza
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 79728
#148  Enviado: 19:12 19/08/2008

Insultar directamente a otro forero está prohibido y lo pone claramente en las normas.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28881 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:12 19/08/2008

Dios, me ausento un par de horas y no veas como degenera la cosa  Smilie  Smilie

En fin, autenticas burradas se han leido por aqui, si. parece que algunos esten deseando que se agite un poco el panorama, para asi poder entrar al trapo en lo personal. Desde luego no es este el escenario ideal para ese tipo de enfrentamientos.  Tristeza

En fin, supongo que habeis condenado el post con esa actitud.

Para Osaka no Kotatsu:
La Games Convention esta resultando ser un foco de noticias incesante. Y eso a pesar de que todavia no ha comenzado aun. Asi que no digas tonterias sobre la feria mano, que aunque Nintendo no asista, ya sabes que vas a poder ver unas cuantas cosas nuevas de Wii.

Si, ya se que no es lo mismo, pero...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#149  Enviado: 19:16 19/08/2008

Para Kutoki:
Yo mismo estoy siguiendo la Games Convention con avidez (ando detras de una 360, así que me interesa), sólo lo decía porque mucho no les tiene que llamar la atención si se dedican más a echar mierda por aquí que a seguir un evento como el que se avecina.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Resident Hill
CrimsonResident
#150  Enviado: 19:22 19/08/2008

Ahora mismo estoy jugando al dead rising y os voy a reconocer una cosa: suerte los usuarios de wii porqué podran leer perfectamente los textos en una tv no HD. Dios santo que horror  no puedo leer nada Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 19:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir