Vandal

Un crío convence a sus padres para dedicarse profesionalmente a Guitar Hero

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4798 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:52 17/08/2008

la historia de Blake Peebles, un crío de 16 años que ha convencido a sus padres para que éstos le permitan dejar el instituto para dedicarse al entrenamiento profesional en Guitar Hero.

El chaval, que cree estar entre los 15 o 20 mejores jugadores de Guitar Hero III de su país (los siempre gloriosos Estados Unidos de América), está o estará muy pronto (mediados de agosto, según la noticia original del News Observer) en su competición más importante, que le llevará desde su Raleigh (Carolina del Norte) natal hasta California para los regionales de World Cyber Games. Si gana, cosa que dudo bastante, representará a los Estados Unidos en las finales en Alemania.

Sus padres, después de que el mocoso se pusiera pesado con que las clases no le servían para nada y todas esas pequeñas obviedades que la gente normal nos callamos porque sabemos que son eso, obviedades, gente normal que por otro lado acaba teniendo un primer beso y una carrera universitario o un FP o un trabajo de verdad, vamos, lo que es gente normal estándar, le permitieron dejar el instituto y le pusieron un profesor en casa para que su educación no se descuidara. Blake Peebles no sabe tocar la guitarra real, jamás ha puesto las manos sobre una. Juega bajo el pseudónimo de Dreminem y quién sabe, quizá llegue a algo, consiga un sponsor y haga algo de dinero. Posiblemente acabe suicidándose en un motel de Carolina del Norte. Eso sólo el tiempo puede decirlo.

Acabo de leer la noticia y se me han caído los huevos al suelo. ¿¿Como puede ser que un crío de 15 años convenza a sus Padres para dejar los estudios para dedicarse en su vida a VICIAR sin parar??

Falta mano dura señores...

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 63297
#2  Enviado: 20:55 17/08/2008

Posiblemente acabe suicidándose en un motel de Carolina del Norte. Eso sólo el tiempo puede decirlo.

¿Quién ha redactado semejante "noticia"?

En cuanto al post, bueno, se trata de americanos.
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:59 17/08/2008

Que noticia mas surrealista....

Y cuando se acabe la moda de este tipo de juegos(que lo hara tarde o temprano)que va a hacer en la vida????
Gamertag: Kallstrom
GeLake
Caído
Lugar: La Milla Verde · 222 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:00 17/08/2008

Para Nosferatum:
Holas Nosferatum. Mientras he leído la noticia he pensado exactamente en lo mismo: la calidad de la noticia periodísticamente hablando desprende mediocridad por los cuatro costados, más propio de un Blog, en cuyo caso no es tan grave.
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...  
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:01 17/08/2008

:3 espero que se estrelle en su profesional carrera... si aún me dijeras que es para aprender a tocar la guitarra de verda...
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:04 17/08/2008

En un episodio de "Me llamo Earl" salía un niñato diciendo que no le haría falta pasar por el instituto porque se hacía todos los temas de Guitar Hero al máximo, y eso le iba a convertir en una superestrella. La realidad supera a la ficción Tristeza
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4798 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:04 17/08/2008

La noticia tal y como la veis la he leído en un Blog. Aquí tenéis la noticia original.

-Noticia-

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:19 17/08/2008

¿Y qué pasa con los americanos? Hay muchos americanos.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
despot
Lugar: Anorak City · 1059 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:20 17/08/2008

Formas más extravagantes de ganarse la vida se han visto en los EEUU. Pero vamos, esto es como dejar los estudios para dedicarse profesionalmente a jugar al futbolín... no, peor.

En cuanto a la fuente, imagino que será un blog o algo así, aunque de todas formas hay bastantes sitios donde hablan de ello, como por ejemplo aquí.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:24 17/08/2008

esto me recuerda a un capitulo de south park

dios, k surrealista, only in USA
ya no es el niño, viciao k le encanta el juego, y claro, quiere dedicars ea eso, sino los padres, que se lo permiten

pues nada, ya suplicara volver a la escula dentro de algunos meses, cuando vea k no tiene futuro dedicarse a jugar a un juego, y cuando si acaso gana dinero, sera un premio de mil dolares (no creo k den mas, por concursos asi,. aunk no se)
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:24 17/08/2008

ahora si que la frase de los haters de "convierte en guitarrista real" cobra sentido. Es que yo soy viciado al guitar y al rock band pero es que la noticia ya me ha parecido mucho. Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15064 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:26 17/08/2008

Hombre, seguramente el chico no era el empollón de la clase y quizás tenia pensado dejar los estudios ese año para ponerse a trabajar, así que...¿por qué no darle una oportunidad?

A saber la verdadera historia que hay detrás de todo esto.
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:33 17/08/2008

Bueno aqui los jovenes dejan el instituto con una prometedora carrera de adiccion al pegamento y al crack y criticamos porque un chaval deja la carrera para jugar a una maquinita... Pues mira si gana mejor para el, pero si pierde que carge con las consecuencias de su decision.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Usuario 27585
#14  Enviado: 21:39 17/08/2008

Yo deje las klases en 1999 para konvertirme en un entrenador pokemon profesional, no lo enkuentro tan extraño  Sonrojado
Doctor en Física
Lugar: España · 9499 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:45 17/08/2008

Bueno, tiene 16 años asi que tampoco es tan grave. Aqui es muy normal que dejen los estudios a esa edad (o antes) y empiecen a trabajar. Este chaval se dara cuenta de la cagada que ha hecho y no le quedaran mas cojones que apechugar y hacer hamburguesas el resto de su vida.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir