Vandal
Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21034 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 10:15 04/07/2019

Ojo, no me parece mal final.

Eso si, la sorpresa del final ha sido mayúscula, aunque hay que pensar que llevaban desde el 2003 con el cómic, y siempre con el mismo guionista y dibujante (solo los 6 primeros números tenían otro dibujante) Estarían ya agotados.

Hay que estar muy agradecidos que llevan 16 años publicando mensualmente y como un reloj este cómic (hablo de la edición USA)
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6333 mensajes · Colección
#932  Enviado: 10:26 04/07/2019

Los 2 últimos capítulos han sido sorpresas mayúsculas, pero como final cumple y no creo que nadie se pueda enfadar por como acaba. Lo que me ha gustado de esta historia en general es que Kirkman siempre escuchó y leyó opiniones de los fans y les respondía al final de cada capítulo. Ha hecho cosas que el mismo admitió que se arrepentía mucho y ha demostrado lo mucho que TWD es una serie humana para humanos.

Es una pena porque lo voy a echar de menos, pero la vida sigue.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Lugar: · 4634 mensajes · Colección
#933  Enviado: 11:08 04/07/2019

El caso, es que he visto el final y si nos paramos a pensar, es un final esperable, en un mundo donde la raza humana está diezmada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#934  Enviado: 12:06 04/07/2019

Como epilogo está muy bien. Sirve para concluir la historia en cualquiera de los puntos donde ya parecía que se estiraba el chicle.
sinlogrosnohayparaiso
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21034 mensajes · Colección
#935  Enviado: 12:15 04/07/2019

imagino que en España ahora acelerarán los últimos tomos, ya que no hay miedo de quedarse sin material y fuera de juego

Es que es perfectamente normal la decisión, algun dia tenía que acabar. Yo siempre tuve la esperanza que Secreto: (Pincha para leerlo)
pero tampoco me disgusta el final.
Se veía venir, Secreto: (Pincha para leerlo)

Ademas Secreto: (Pincha para leerlo)

Como ya escribí antes, estar 16 años escribiendo/dibujando un comic de forma regular tiene que ser agotador (y lo harán con más gente colaborando en sus estudios) Que esta gente siempre han cumplido con sus plazos de entrega. La otra opción hubiera sido que otro equipo creativo hubiera cogido la serie (como ocurre con el 95% de los comics) pero es muy posible que tanto Kirkman como Adlard han preferido darle un punto final a su obra

Quien sabe si en unos años, otros artistas volverán a coger la historia, pero de momento es el final más logico y correcto
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#936  Enviado: 10:04 23/07/2019  Editado: 10:04 23/07/2019 (1 vez)

A mí lo que menos me ha gustado del último número es que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por lo demás, muy buen final, me alegra de que sea feliz.

Y a mí también me jodió el suceso de Rick el puto Google el mes pasado. En serio, es horrible cómo hacen las noticias hoy en día por el puto clickbait.
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#937  Enviado: 17:31 31/08/2019

Buenas.
Aquí vamos por el tomo 30.¿Cuanto llevamos de retraso respecto a la publicación americana?.¿O vamos al día?.
Saludos
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#938  Enviado: 00:46 01/09/2019  Editado: 00:49 01/09/2019 (1 vez)

En respuesta a mefisto1201 (réplica 937).
Buenas.
Aquí vamos por el tomo 30.¿Cuanto llevamos de retraso respecto a la publicación americana?.¿O vamos al día?.
Saludos
el 31 sale la semana que viene y el 32 será el último. Échale un par de meses o tres
Hasta ahora han ido saliendo en marzo y septiembre, asi que es probable que lo dejen para marzo  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir