Vandal
Página 62 - 1 2 3 ... 60 61 62

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 3556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 11:14 17/04/2018

En respuesta a AlexRow (réplica 915).
La serie ahora mismo alguien sabe porque tomo (de los españoles) del comic va? porque en el comic creo que me quede en el tomo 20, y ya hay 28 creo, de la temporada 8 me quede en el 8x08 y para saber si a estas alturas ya ha pillado a los tomos que llevo leídos o no ya que todo lo nuevo lo prefiero ver primero en el comic.
Van por el 28, y la serie todavía va por la batalla contra Negan.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don´t have evidence" Matt Dillahunty                                                                             "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson                    "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos     Platino nº 81  Driveclub
AlexRow
Ernesto
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 11:49 17/04/2018  Editado: 12:50 17/04/2018 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 916).
En respuesta a la réplica #915
Van por el 28, y la serie todavía va por la batalla contra Negan.
Si, pero me refiero, la temporada 8 de la serie en que tomo del comic es? para hacerme una idea de por donde va la serie con respecto al comic.

EDIT: Oki gracias ^^
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 3556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 11:51 17/04/2018

En respuesta a AlexRow (réplica 917).
En respuesta a la réplica #916
Si, pero me refiero, la temporada 8 de la serie en que tomo del comic es? para hacerme una idea de por donde va la serie con respecto al comic.

EDIT: Oki gracias ^^
21 creo.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don´t have evidence" Matt Dillahunty                                                                             "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson                    "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos     Platino nº 81  Driveclub
AlexRow
Ernesto
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 18:54 05/12/2018  Editado: 09:50 06/12/2018 (1 vez)

Me ha surgido otra duda más, el comic de Los muertos vivientes Negan, es sólamente 1 numero no? es contenido que nunca ha salido en los numeros normales de siempre o son historias recopiladas juntas y repetidas?

EDIT: Perfecto, gracias bender.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 19056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 19:02 05/12/2018  Editado: 19:19 05/12/2018 (2 veces)

nop, en España nunca salió. Era una mini serie (creo que 4-8 páginas por mes) que se incluían en la coleccion regular, al final de cada capítulo. Pero sólo se editó asi en USA. En España no.
Han recopilado todos los capítulos en el tomo que se vende en España (creo que vale 10 euros, pero es en tapa dura)

Es muy recomendable y sólo es 1 número, son 80 páginas
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir