Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 61 62 63

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

AlexRow
Leo
Lugar: · 18015 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:52 09/05/2009

Para Ciaranz:
Espera una semana y vuelves a preguntar y si siguen sin traerlos yo que tu cancelaba el pedido (siempre que no lo hayas pagado ya) y les enviaba un email a planetacomic.net para que te confirmasen si tienen los tomos, para posteriormente hacer el pedido.
Usuario 4966
#77  Enviado: 20:34 09/05/2009

Acabo de terminar de leer el tomo nº 5 y me ha dejado flipando. Hasta más o menos la mitad bien, pero a partir de ahí los hechos empiezan a sucederse y madre mia, me he quedado con la boca abierta. Es la puta caña.

Mira que no quiero devorarlos rápido porque en poco tiempo tendré que esperar varios meses para leer el tomo nº 9 (aunque esperaré leyendo Y: el último hombre xd) pero me resulta imposible parar. Este último número me ha durado un día xd
Wild Horse
Lugar: · 489 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:43 09/05/2009

Yo voy por el 7, y vamos q mañana ya habré acabado el 8. Lo primero: el dibujo de Adlard no es malo, pero el del primer tomo es que era siiimplemente DIOOOSS.
Y segundo: había leido mucho sobre esta serie, y no es que me haya decepcionado, lo que pasa es que llevo 7 tomos "de mierda" y no ha pasado mucho mucho. Es decir xd, a ver si me explico: la idea que tenia es lo q habia leído, no se trata de una historia con punto y final sobre zombis, si no que es un contar la vida, sin un fin planeado, sobre unos supervivientes a una infección zombie. Y lo que pasa es que los creadores se lo toman con toda la paciencia del mundo xd, y yo me habia imaginado que con 8 tomos la historia ya estaria mucho más desarrollada.
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:30 10/05/2009

Yo me acabo de leer nuevamente el tomo 8 y vaya tela,como me gusta esta serie de comicd. Que rabia pensar que para leer un proximo número habrá que esperar meses  Smilie  Smilie
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Wild Horse
Lugar: · 489 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:09 12/05/2009

Tomo 8 leídisimo:

SPOILER:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sabeis si ya hay fecha de parte de Planeta, o al menos, más o menos para que mes tocaria ya el tomo 9?
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:58 17/05/2009

Lo acabo de preguntar en la sección de Consultas y FAQ de Planeta, esperemos que no tarden mucho en responder.

La verdad, como habéis comentado ya todos, es que el octavo tomo fue Bestial en muchísimos aspectos. Un cambio muy drástico del status quo actual, no se me ocurre haber visto algo similar en ninguna otra serie.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Usuario 92450
#82  Enviado: 12:54 20/05/2009

segun me an dicho,el tomo 9 sale a finales de este mes,ganitas tengo de pillarlo.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:33 20/05/2009

Respecto al tomo 9, en la página de Planeta, respondían hace un par de días:

"ESPEREMOS QUE SALGA DESPUÉS DEL VERANO."
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
icniv aD
#84  Enviado: 09:30 22/05/2009

Bueno para hacer mas amena la espera del tomo 9 si alguien quiere leer comics sobre este tema que me mande un mensaje privado. Hay muchos y muy buenos  como    :
68,Blackgas,Crossed,Escape of the Living Dead,Night of the Living Dead: The Beginning,Plague of the Living Dead,Zombies! Feast
No estan al nivel de los muertos vivientes pero bueno,se hace entretenida su gore lectura.

Salu2!
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Código Switch
#85  Enviado: 09:56 22/05/2009

Ufff hasta después del verano... aunque tiene bastante lógica teniendo en cuenta que el tomo 8 salió hace 3 meses.
Ah alerta....
Kysox
Lugar: Galicia · 4445 mensajes · Colección
Código Switch
#86  Enviado: 10:00 22/05/2009

Va para largo la serie, a este ritmo de tomo nuevo cada 6-7 meses llegaremos a los 12-15 tomos en el 2011-2012  Smilie pero bueno, mientras mantenga el nivel perfecto.

Además yo de momento sólo me leí los 4 primeros, tengo el 5 sin leer y los otros 3 sin comprar.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Usuario 4966
#87  Enviado: 22:35 28/05/2009

Habiendo leido ya el nº 6, puedo decir que me ha parecido flojito. Eso sí, Secreto: (Pincha para leerlo)
icniv aD
#88  Enviado: 10:13 29/05/2009

Para Mummy:
Aún te quedan muuuchas sorpresas,algunas te dejarán   Smilie  Smilie  Smilie . Y si el 6 te ha parecido flojito ya me dirás si con el 8 te ha pasado igual ,jeje
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23401 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:39 09/06/2009

Hace alguna que otra semana hize caso a la mayoria de opiniones que lei aqui y decidi hacerme con esta maravillosa serie xD

La serie me ha parecido genial y aunque es cierto que algun que otro comic flojea,el nivel general es alucinante.

Queria haceros una consulta a todos aquellos que leyeron el increible numero 8 xD

Cuanto le queda al tomo 9 ?  Sonrojado
Kysox
Lugar: Galicia · 4445 mensajes · Colección
Código Switch
#90  Enviado: 10:04 25/06/2009

En cuanto al Tomo 8...

Para Ciaranz:

Perdonad por no haber puesto el secreto, se me fue de mala manera Tristeza sorry si alguien lo leyó!

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2009 23:31
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir