Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 61 62 63

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

Kysox
Lugar: Galicia · 4445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:01 24/04/2009

Que yo sepa la serie todavía no está cerrada, se sigue publicando en USA. A ver si postea alguien que sepa más, yo es lo que tengo entendido.

Por mi podía llegar a 15-20 tomos siempre que mantenga este ritmo!  Smilie

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:52 24/04/2009

Kirkman(su guionista) ha explicado varias veces que Los Muertos Vivientes es un recorrido por la vida de estos personajes sin final a la vista. Así que mientras se venda tendremos muertos vivientes.
La única pega que le veo a esta serie Dios ,es la marcha de Tony Moore(dibujante del 1º tomo). Comparad los dibujos del 1º con los demás y veréis que GRANDIOSA diferencia. Pero bueno menos mal que Kirkman nos engancha con sus ideas
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:30 24/04/2009

yo ya me he acostumbrado al nuevo dibujo sin problemas... incluso puede que este estilo mas "sucio" le pegue mas al tema... aunque el dibujo anterior era muy dios eso si...
chocolate sexy
Kysox
Lugar: Galicia · 4445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:52 24/04/2009

A mi tampoco me disgusta el nuevo dibujo, los dos están muy bien a mi parecer.

Quizás en el futuro si se alarga mucho la serie vuelva Moore a dibujar, quien sabe.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Usuario 4966
#65  Enviado: 21:28 24/04/2009

¿Por qué se fue Moore? En el prólogo Kirkman lo deja prácticamente como el dibujante perfecto para plasmar sus ideas en el papel.

Ahora ya me he medio acostumbrado a Adlard, pero cada vez que vuelvo a dar un vistazo al dibujo de Moore en el primer tomo vuelve a quedarme claro que lo prefiero a él. Se me hizo difícil el cambio en el segundo número.
Usuario 92450
#66  Enviado: 11:27 25/04/2009

bueno,como buen fan de los zombies que soy,yo tambien me e enganchado a la obra de kirkman,tengo los 8 tomos comprados y leidos,tengpo ganas de que salga el 9
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 03:53 26/04/2009

Otro que se ha hecho con el primer número, por lo que he leído no tiene pinta que me vaya a defraudar. Por cierto...
¿Qué periodicidad tiene?
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 09:48 26/04/2009

¿Qué periodicidad tiene?

Periodicidad MangaLine o periodicidad Kentarou Miura.

Ahora más en serio, ha salido hasta el tomo 8 a la venta en españa alcanzando así casi el mismo ritmo que el autor. Ponle un nuevo tomo por año.
Ah alerta....
Usuario 92450
#69  Enviado: 10:45 26/04/2009

a mi el de la tienda me dijo cada 7 meses
Usuario 4966
#70  Enviado: 21:05 26/04/2009

¿Un nuevo tomo por año? Smilie

Si no me equivoco en USA ya van por el número 9. Aquí faltaría un número para alcanzar el ritmo original. Después de eso será dura la espera, aunque espero que Kirkman siga sorprendiéndonos. Ayer acabé el cuarto tomo y es sencillamente genial, vaya maravilla.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:16 26/04/2009

Bueno creo que pokeleyenda tiene razón con lo de la salida cada 7 meses más o menos. No se porque tenia en mente que la serie empezó en 2001, cuando en realidad empezó en 2004 (en 5 años 9 números).
Ah alerta....
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 21:35 07/05/2009

Podriais ayudarme?

Quisiera una web seria donde pedir este comic y que tardara lo normal y no mas de 2 semanas  Smilie

El dia 24 de Abril hize el pedido de los 3 primeros tomos en ''Tienda Dreamers'' y ya va para mas de 2 semanas como he dicho.

Mañana llamare por la mañana para saber que leches pasa con mi pedido porque ando ansioso porque me llege de una puta vez Tristeza

Que web me podeis recomendar que sea fiable/seria?¿ (y que de precio vaya bien)
AlexRow
Leo
Lugar: · 18009 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 23:17 07/05/2009

Para Ciaranz:
Que raro porque dreamers es de malaga y no te queda lejos, no deberían tardarte tanto, enviales un email y que te informen del estado de tu pedido.

Yo he comprado en dreamers, planetacomic.net (aquí donde más) y totcomic.com, y sin problemas, normalmente pido paquete azul que tarda 15-30 días, así que no se, lo suyo es que mandes un email a la atencion al cliente de la tienda preguntandole que cuanto suelen tardar en llegarte el pedido si lo haces con X forma de pago, y sobretodo, que te confirmen si tienen en stock lo que vas a pedir (porque como no lo tengan vas a tener que esperar más de la cuenta).

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 23:18
TitoVR
Lugar: · 19182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:31 08/05/2009

A mi me parece una burrada un tomo por año, incluso un tomo cada 7 meses.
Con un buen equipo, es puede sacar un tomo cada 3 meses o así.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:46 09/05/2009

Para AlexRow:
El otro dia llame para saber que pasa y resulta que no estaban en stock  Smilie

La madre que los pario porque en la web no ponia nada de eso  Tristeza

Me voy a esperar esta semana que dijeron que los iban a recibir y enviarmelo...si no...cancelo el pedido y de las web's que me has dicho en cual me aconsejas que pida los tomos?

Menudas ganas de leerlos joder  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir