Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 60 61 62

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

Ekimus
Lugar: Girona · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:55 18/03/2009

A mi me los recomendaron y me leí los 4 primeros tomos del tiron .. :O .... hoy mismo iré a buscar el tomo 8 y a ver que tal, lastima que tarden tanto en salir .. Smilie
Always look on the bright side of life!!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 07:16 19/03/2009

Para AlexRow:
sorry mano, el l4dead lo tengo pero para xbox. En pc no juego a nada, lo último que probé fue el gild wars y apenas lo tocaba. De hecho no creo ni que me funcionen la mayoria de los juegos xd no se por qué razón nunca me ha gustado jugar en pc.
La verdad es que yo también lo juego poco para lo que me gustó el l4dead, pero con tanto juegazo...
un saludo.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7906 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:34 23/03/2009

el cuerpo que se te queda después de leer el tomo 8 no recuerdo haberlo experimentado con comic alguno en mi vida...
chocolate sexy
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:24 28/03/2009

Es facil de encontrar en tiendas fisicas?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:29 28/03/2009

Para BATRACIO:
No creo que tengas problemas para encontrarlos, ya sea en fnacs o tiendas especializadas tipo norma comics. Yo mismo los compré todos el mes pasado sin ningun problema.
Ah alerta....
Lugar: paso por la vida · 606 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:03 29/03/2009

el cuerpo que se te queda después de leer el tomo 8 no recuerdo haberlo experimentado con comic alguno en mi vida...

+1 increible, lo que pasa era lo último que podía creer que pasaría hay una página que me dejó totalmente marcado, y un curpo chungo chungo..
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:17 18/04/2009

Vaya, hacía mucho que no entraba por aquí, he visto hoy que había salido el nuevo número...Smilie
La verdad es que yo lo estoy leyendo a ritmo de USA, pero quiero tener en mi estantería todos los tomos de esta maravilla.
Veo que cada vez sois más los que lo disfrutan.Es increíble,no hay persona que lo lea y que no le guste.

Este maldito comic me ha provocado algunas pesadillas horripilantes, de verme con un grupo de desconocidos completamente a merced de los zombis...el panoramna que presenta este libro es realmente deprimente, no parece haber esperanza alguna para nadie.Y así es, cada vez que vuelves una página te puedes encontrar a uno de los personajes completamente jodido.

Yo que ya he leido unos cuantos números más que lo que está aquí publicado os puedo decir que el comic no decae después de esos sucesos,aunque la cosa cambia bastante, jeje.

Ojala hubiese 30 tomos o así en las tiendas, para comprarlos todos y devorarlos en una tarde. Smilie
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
pauaskaus
Cabecilla de turno
Lugar: Tarragona · 351 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:32 19/04/2009

me gustaria bastante leerlos, pero mi economia no permite comprarlos,
sabeis alguna web donde pueda leerlos/descargarlos?
CWF nintendo 1977-3800-5053
#54  Enviado: 00:47 20/04/2009

me gustaria bastante leerlos, pero mi economia no permite comprarlos,
sabeis alguna web donde pueda leerlos/descargarlos?

si pero incumple las normas, pidelos en la biblioteca municipal, si no los tienen pueden conseguirtelos...
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
pauaskaus
Cabecilla de turno
#55  Enviado: 23:26 21/04/2009

Para sware86:
por darme el link no incumples ningua norma, que yo despues lo descarge es otra cosa
como podeis pensar tan mal de mi?  Sonrojado
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:55 21/04/2009

En las normas pone que no se pueden facilitar ese tipo de links.
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:24 22/04/2009

Y para que valen los privados???

:OOOOO...
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
pauaskaus
Cabecilla de turno
#58  Enviado: 16:10 22/04/2009

Para Amarihuanao:
esta claro que no quiero que me lo deis por aqui, para algo existe hotmail, los privados etc, y no me digas que nunca has tenido una flashcard o te has pirateado la psone

esque joer, parezco un delincuente
#59  Enviado: 18:25 22/04/2009

se sabe algo de cuando saldra el tomo 9?
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:29 24/04/2009

¿Cuántos tomos tiene el comic en total?

Según la wikipedia, son 9 tomos en total, faltaría uno por salir aquí. ¿Es cierto? ¿La saga está finalizada o es posible que aparezcan más tomos?

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2009 10:37
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir