Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 60 61 62

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:01 25/02/2009

Oh yeah! hay hambre de zombies! Este viernes me acerco a mi tienda habitual y me hago con ese tomo 8 Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 1334 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:28 27/02/2009

Que bestialidad el numero 8...
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:33 27/02/2009

Me ha dejado flipando este número Smilie  Smilie  Smilie . Joder que lástima que no saliesen 4 o 5 del tirón
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:02 27/02/2009

Me lo acabo de leer y no podia dejar de soltar OHMAIGODs mientras XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
TitoVR
Lugar: · 19058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:30 27/02/2009

Yo me lo leí ayer, y me dejó hasta mal cuerpo, y para que haga eso un cómic, COMO DEBE SER!!!

Os doy una pista:  Smilie
Kysox
Lugar: Galicia · 4425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:28 01/03/2009

Aquí uno que se une a la colección. Leyendo vuestras impresiones y demás me acabo de pedir los 3 primeros números, a ver que tal están. Pintan interesantes la verdad.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31781 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:03 03/03/2009

Al final he caido y me he comprado el primer número. Si me gusta, caerán los siguientes.

Ya diré que tal, por si a alguien le interesa Smilie
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:42 04/03/2009

El viernes pasado compré el primer tomo, despues de leer vuestras críticas de la serie. Se lo comente al chico de la tienda y me aseguro, que cuando lo acabe, volvere a por el resto como alma que lleva el diablo Smilie . Aun no le he incado el diente Smilie , pero lo he ojeado y promete.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2009 00:44
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:48 04/03/2009

El 8 leído. Vaya COJONAZOS que tiene el guinista, escalofriante!
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:55 10/03/2009

Otro que ha leído el nº 8.

Madre de Diós, que bestialidad de número, jamás me hubiese pensado, ni remotamente, que algo así sucedería. Te quedas con cara de "no es posible".

Kysox
Lugar: Galicia · 4425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:28 10/03/2009

Es impresionante! Me está encantando, llevo los 3 primeros tomos y es muy bueno! Tengo que hacerme con los siguientes, espero que no decaigan, que por lo que decís parece que no!

Se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:14 14/03/2009

espectacular el 8, desde luego que tengo más ganas que nunca si cabe de ver el siguiente número.
Yo creo que kirkman es capaz de cargarse a rick y continuar la historia con su hijo, aunque se supone que su idea inicial esla de hacer que la serie siga mientras rick siga vivo.
Buf, como habeis dicho algunos el 8 es casi para deprimirse  Tristeza
me encanta  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31781 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:19 17/03/2009

Entro con los ojos cerrados a este post por el miedo a comerme algún spoiler.

Aún y así, quería decir que voy ya por el 3r número y me está encantando el planteamiento de la historia. Me chifla que, con la excusa de un apocalipsis zombi, Kirkman nos haga vivir este conflicto de situación por la supervivencia con continuos conflictos de relación entre los personajes, enfrentándolos entre ellos y haciéndolos muy humanos. Y a la vez, no podemos dejarnos de preguntar que haríamos nosotros en su situación.

Me leí el 2o número en un día y no me moló la manera de hacerlo, ha de durar más cada número, disfrutarlo mejor, pero como enganchan los jodidos.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:47 17/03/2009

Me han gustado tanto que acabo de regalarle los 5 primeros a mi sobrino... Es esperanzador que nuevas colecciones sean tan fantásticas!
AlexRow
Leo
Lugar: · 17697 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:39 17/03/2009

Señoras y señores, acabo de terminr el tomo 8, y hacía muchisimo tiempo que no leía algo tan JODIDAMENTE GRANDE.

Este cómic ha dejado de ser muy bueno, ya es D-I-O-S.

Impresionante joder, es que no me creo aún lo sucedido en el tomo 8 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para Strut:
Yo también creo que la serie seguirá mientras rick siga, que es el protagonista principal. Por cierto, ¿tienes el l4d de pc? si es así metete en el grupo de vandal y agregame (aunque últimamente juego poquito ya al l4d).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir