Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 61 62 63

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23971 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:53 29/12/2008

Vaya...no lo conocía...¡Pinta genial! Ale, no me lo pienso más, me acabo de pedir via web los 7 primeros, a ver que tal Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:49 04/01/2009

Me los compré el otro día precisamente porque ví este post y todo el mundo hablaba maravillas de este comic.

Y sin duda, no es para menos. Me compré los 4 primeros números y he flipado en colores de lo buenos que son.

La única "pega" es que no todos los números conservan el brutal dibujo que se mantiene durante todo el primer número. Al menos, el segundo, tercero y cuarto tiran mucho de sombras completamente negras y dejan de ser lo increiblemente detallistas que era el primer número (las viñetas de una página quitan el hipo). Normalmente suele pasar al revés, el autor mejora su calidad de dibujo conforme pasan los números pero intuyo que en este caso las prisas le llevan a dibujar así.
Dynhaeir
Lugar: La ciudad del viento · 130 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:34 05/01/2009

Para MALEKITH:
No es que las prisas le hagan dibujar peor, sino que no es el mismo. Fijate bien, el primer tomo lo dibuja Tony Moore, pero todos los demás los dibuja Charlie Adlard. Por otra parte, me parece normal que te guste el dibujo detallista de Moore más que el de Adlard, pero en todo lo demás (narrativa y composición de página) Adlard se lo come con patatas. Un gran cambio a mejor, según mi gusto.
dem deutschen volke
AlexRow
Leo
Lugar: · 17951 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:35 05/01/2009

Para MALEKITH:
Se cambio de dibujante a partir del tomo 2. De todas maneras el dibujo del 2º dibujante no está nada mal y da el pego.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:38 05/01/2009

Ah, es cierto, no me fijé en el cambio de dibujante.

Es una lástima la verdad. Aunque bueno, el dibujo sigue siendo bueno, sólo que menos detallista.
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:35 07/01/2009

Pues yo me he pillado hoy los 2 primeros y la verdad es que el cambio de dibujante se nota ,pero no pierde en calidad.
Hacia mucho tiempo que no leia comic americano(manga y mas manga) y nuevamente estoy enganchado a el.
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:17 12/01/2009

Ya me han llegado los cómics, acabo de leerme el primero y mi primera impresión es buenísima Sonrisa . No soy de leer cómics (tengo Berserk, Dragon Ball y V de Vendetta solamente), prefiero otro tipo de ocios como la literatura y los videojuegos, pero lo tengo claro, estos cómics los iré comprando conforme vayan saliendo, me voy corriendo a leerme el segundo tomo Smilie .

P.D. Me gusta el detallito que se vaya formando un dibujo con las portadas:

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:19 20/01/2009

Para TimeDevouncer:
Tio, al final vamos a tener todas las mismas aficiones xD Yo me he leido hasta el 6, y te aseguro que esto te va a gustar mucho más que Left 4 dead. Es una pasada ver como cambian las personas y se palpa la tensión en cada viñeta...

Ya contarás Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
TimeDevouncer
#24  Enviado: 07:46 20/01/2009

Para vandread_Wii:

Yo también me he leído hasta el 6 Smilie y sí, es genial lo que comentas Smilie , a ver el 7..que me lo estoy reservando para un momento que me apetezca mucho, ya que es el último en una buena temporada Smilie  
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:12 20/01/2009

Si tio, la verdad es que te los lees del tirón y luego tarda una eternidad en salir otro, que te vuelves a leer en media hora xD
tendrían que sacar un skin de Rick para el left 4 dead, y otro de la negra de la katana...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:51 10/02/2009

La verdad es que ya podían sacar el tomo 8, que en Estados unidos ya deben ir por el número 58, o sea el equivalente a tener los tomos 8 y 9 y un poquito más.... Smilie  
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
greyfang
Jack is Back
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:28 10/02/2009

Para Amarihuanao:
Pues mira, da la casualidad que este mes sale el Tomo 8. Saldrá para finales, creo que está previsto para el día 23 o 26, no estoy seguro pero...tranquilios que ya llega un nuevo tomo.
Todas las cosas...todas las personas...todos los lugare...Tienen su final
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:09 11/02/2009

Para Amarihuanao:
ha sido punteria o lo has mirado? xd

ultimo num publicado en usa... la serie cumple 5 añitos.... que sean muchos más  Smilie

el siguiente tomo esta anunciado para este mes, esperemos que asi sea. Yo no me fio ni un pelo, lo mismo sale en junio.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
wajda
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:20 24/02/2009

Ya esta en las tiendas el tomo 8, "Creados para sufrir".
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1546 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:40 25/02/2009

Por cierto que el tomo 8 es the releche. Hay que tener unos testículos como balones de fútbol para escribir algo así.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir