Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 60 61 62

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:21 16/08/2008

El hilo anterior ha desaparecido, asi que aqui tenemos uno nuevo.

Grata sorpresa la que me he llevado al ver anunciado el tomo 7 de nuestra serie de comics de zombis favorita. Esperemos que sea cierto y salga este mes.

La calma antes de...

Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:29 25/08/2008

Sí señor, excelente cómic.Lo estaba leyendo por internet y el otro día por mi cumpleaños mi novia me regaló los 6 tomos que han salido y yo casi me cago de la emoción al verlo.

Impresionante historia de zombis,recomendada 100%. Smilie

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se han cargado los otros dos hilos que había en el foro sobre este cómic?Porque me han entrado ganas de leerlos y me he quedao chafao....

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 12:59
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Darkpanzer
Lugar: Gava (Barcelona) · 1847 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:21 25/08/2008

Grandisimo comic. El sexto tomo es genial, las relaciones humanas cada vez más al limite.
A ver si hay suerte y sale este més el septimo.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:00 25/08/2008

¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya? ¿Cuando sale? ¿Ha salido ya?

OMFG quiero más y más zombies, es la polla este comic Smilie

No enserio, cuando sale? XD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:41 04/09/2008

Ayer me leí los tres primeros porque hoy me iba a comprar el 4 porque me quedo otra vez de vacaciones y no quedaba ninguno en la tienda.

Esta semana reponen. Me he quedao con las ganas  Smilie
Industrias Grunty Inc.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:37 07/09/2008

No os había mostrado el regalazo que me hicieron los colegas del curro para mi cumple:

Mítica escena eh.

Última edición: 07/09/2008 20:40
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:02 16/09/2008

Amigos el septimo tomo esta aqui Smilie

Hoy me he pasado por mi tienda de comics habitual y alli estaba, mañana vuelvo a por el   Smilie  

PD: Que guapa esa camiseta

Última edición: 16/09/2008 20:04
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:00 17/09/2008

Bueno, comprado y leido Smilie

El nivel es un poco mas flojo que los anteriores y parece un tomo de transicion que sirve para definir mejor las relaciones personales entre los personajes pero aun asi muy recomendable. Por cierto el numero 8 promete ser la bomba Smilie

Un saludo
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:49 18/09/2008

Comprado y leido

MADRE DE DIOS, fucking EPIC. La verdad es que el titulo le viene de perlas a este número 7, un tomo de "relax" para la que se avecina en el 8.

Buf, que putas ganas de tener el 8

A todo esto, sabeis si vamos al mismo ritmo que en usa?
Rosky
Barra de Trueno. Next Gen!
Lugar: Toledo · 1627 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:10 27/10/2008

Yo lo estoy leyendo por internet y el tomo 7 llega hasta el capitulo 42 y en la pagina donde lo leo tienen hasta el capitulo 52 asi que luego me pondre a leer los que me quedan, porque acabo de terminar el capi 45 y sip, se avecina un buen tomo me cago en to!
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:18 18/12/2008

Me acabo de terminar de leer el tomo 7, ¿Alguien sabe cuando saldrá el tomo 8?, es que vaya como termina el 7, es que es una serie muy buena vaya!!!. En fin, a la espera de informacion y sobre todo del siguiente numero.
@chipsandnews
eddie brock
Veneno
Lugar: Zaragoza · 999 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:16 27/12/2008

Según la información disponible el octavo tomo será publicado en febrero de 2009 ...  aún quedan casi dos meses Tristeza

Los Muertos Vivientes núm. 08
Robert Kirkman/Charlie Adlard
· Edición original: Walking Dead 8 TPB USA
· Fecha de edición: 28/02/2009
· Formato: Libro rústica, 136 páginas, blanco y negro
· Precio: 7,5 €

saludos
Tratos positivos: eddie brock (23/22) -> LoLo^, McQuein, elokillo, TONINO, Huntercaos, TVF, vacajinjo (x2), elotchen, Animal, NES8, Beon, cascabel2003, -Eldanesh-, EviLNeo, H@mLeT-Jf, erizoazul, Synbios, Veldar, jo4n, MartinDark, Edguy, carlini
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:33 28/12/2008

No soy muy de Zombies pero he leido sobre estos comics y por lo visto estan cojonudos....

.....me los recomendais? xD  Sonrojado
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
AlexRow
Leo
Lugar: · 17687 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:05 28/12/2008

Para xXx:
Si te atrae la temática sin duda te lo recomiendo (sólo atraer, no hace falta que te encante la temática para que te llegué a gustar el cómic). De hecho a mi me empezó a gustar mucho la temática zombie a raiz de este cómic (y de antaño por los resident evil xD)

Mirate el tomo 1 y si te gusta pillatela entera, que es cortita y los tomos no valen muy caros, no te arrepentirás.

Eso sí no esperes algo como resident evil con infectados final boss y demás, los zombies son los clásicos de toda la vida, y aquí prima sobretodo la supervivencia por encima de todo, con romero style incluído, es decír, que en muchas ocasiones la mayoría de los problemas no vendrán de los propios zombies, sino de las relaciones entre los supervivientes por culpa de sus egos, traiciones, etc.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:37 29/12/2008

retrasado de nuevo... yo no me fiaría de planeta ni un pelo ahora mismo, igual hasta dentro de 1 año no sale  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir