Vandal

Análisis Geometry Wars Retro Evolved 2

Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:16 25/08/2008

Para Shadowman A.:
No te fies, el modo de padifismo es el más fácil para lograr puntuaciones muy altas. Yo creo que tengo sobre los treinta millones, no es gran cosa pero no supuso ningún esfuerzo ni mucha habilidad, fue a las pocas partidas. La idea es que mueren tantos a la vez y dejan tantos multiplicadores que los puntos suben como la espuma. Debería ponerme en serio con ello. xD

Y joder, que tienes recordazos. xD

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 14:17
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Usuario 80018
#32  Enviado: 14:19 25/08/2008

veremos si soy capaz de poner la imagen esa.  

pues si, he sido capaz  Smilie y como veis, nada del otro mundo  Smilie

Última edición: 25/08/2008 14:20
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:32 25/08/2008

No penseis que es muy dificil hacer los 114 millones que he echo en pacifismo, los puntos en este modo en seguida se multiplican una barbaridad, de los 50 millones a los 100, apenas hay 10 segundos de partida.
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:38 25/08/2008

Ya, pero es que yo tengo un tic incorregible, y es que voy a por todas las Geomas que puedo, y en Pacifismo me jode un montón porque paso una puerta y me centro más en coger las geomas que en evitar toda la marea que me viene detrás Sonrojado

En otros modos tengo bastante claro cuándo parar de ir a por ellas (por ejemplo, en Oleadas, a partir de las 600 no puedo ponerme a ir a por ellas xd) , pero en Pacifismo aún no encontré ese punto.
Engaña, porque me parece fácil, y al confiarme, no logro un buen récord, y ahí estoy, de los peores de la lista xD
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:41 25/08/2008

Jo, soy de los que peores records tiene (si no el peor). Me tendré que poner a más en serio que no quiero quedar colista.xD

La verdad que gana mucho enteros si tienes otros foristas para picarte.

Para K.Kippei:
De momento estoy intentado pillarte en pacifismo y no hay manera, menuda puntuación.Guiño
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:29 25/08/2008

Yo en pacifismo de cada 10 muertes, 8 son por el "canto naranja" de las puertas. Yo creo q tienen un campo magnético o algo..

Cuando todos llevemos un buen vicio podiamos hacer una tabla de puntuaciones. Del tipo el primero en cada modalidad se lleva 5 puntos, el segundo 4 y así sucesivamente... claro, q también podríamos no hacerlo...

Última edición: 25/08/2008 15:32
Go go Jackie Chan
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:46 25/08/2008

¡Hi! He estado esta tarde y... ¡Sí! ¡He logrado superar el record de Elshar en el modo pacífico! xD 77.400.000, por muy poco. La gran putada ha sido cuando he visto los puntos que llevaba, me he puesto nerviosísimo y entre el momento en el que vi los puntos y la ostia no han pasado 2 segundos. xd

Y nada, que creo que lo mejor sería pasar esta conversación al post oficial del arcade de jacbx360 que está en esta misma página. ¡Un saludo!

Para NeoFasteR:
Aparte de darte las gracias por tu trabajo... ¡Yo salgo dos veces! xD Mi propuesta es sumar los puntos de ambas. xDDDD

Última edición: 25/08/2008 22:06
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:59 25/08/2008

buenas, me he currao en excel unas tablas con nuestros records (somos 10 de momento, sin contar a electric bradypus ya k cuando lo he empezao a hacer no sabia su nick). era para probar k tal kedaria una clasificacion a lo formula 1 de todos los modos. he otorgado 10, 9, 8, 7... puntos al primero, segundo, tercero, etc. asi hasta el ultimo. luego he hecho el recuento y me sale una clasificacion muy guapa.

propongo k hagamos un post y yo si eso cada dia hago un update de los records de cada modo de juego y luego tambien de la clasificacion general. si alguien se ofreciera a hacerme unas tablas molaria mas. de momento os dejo una imagen con la clasif general contando todos los modos.

yo creo k tener unos marcadores actualizados ayudaria a k los pikes sean mayores  Smilie
These pretzels are making me thirsty
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:27 25/08/2008

Me cago en mi Malder!

Tengo que subir algún puesto en Pacifismo, decidido Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:35 25/08/2008

Muy buena idea lo de la tabla. Mañana intentare subir algún puesto que hoy casi no he podido jugar.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:02 25/08/2008

Tambien podriamos hacer un ranking sumando los millones de cada modo Sonrojado

PD: si cuela... Smilie
trionic
#42  Enviado: 01:46 26/08/2008

Para K.Kippei:
Nadie podrá decir que no lo has intentado... cavrom pacífico  Smilie  

Para NeoFasteR:
Genial,  gracias por el currele. Ahora el pique será inevitable!

Para todos:
Al parecer soy el número 1.... espabilad pringaooos!!!
Go go Jackie Chan
Usuario 80018
#43  Enviado: 02:04 26/08/2008

Bueno bueno, he dado un golpe de remo en el modo "pacifismo" para adelantar a cierto forero  Smilie Smilie

mañana mas.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:08 26/08/2008

Post Oficial Xbox Live Arcade y Originals

Podrais cambiar la conversación al post oficial please  Sonrojado Asi el post se usa para algo ademas de como adorno, este post se supone que es para hablar del analis, por favor  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
trionic
#45  Enviado: 11:02 26/08/2008

Una cosilla... ya que NeoFaster se ha metido el currele de reunir puntuaciones y tal... Igual podiamos hacer un post oficial para el juego....pq vamos a ser 10 personas q postearemos de vez en cnd y así no nos liamos si postea gente en medio en el post del xbox arcade.

Un saludo (a mediodía prometo escalar posiciones!)

Última edición: 26/08/2008 11:04
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir