Vandal

Valkyria Chronicles ya tiene fecha en USA

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:28 15/08/2008

El RPG táctico de Sega saldrá el 11 de noviembre en USA, con un poco de suerte saldrá este año en Europa.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20723 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:41 15/08/2008

Los interesados en el juego ya sabéis, a importar.

Más barato, antes y en el mismo idioma: puto inglés.

Lo siento por Sega, pero para un juego que se curra en PS3, si no lo trae en castellano se lo va a comprar su padre
No soy igual
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:30 15/08/2008

Me voy a espera a ver si hay suerte y lo anunciar con traducción al español, sinó lo importo de USA, no voy a dar el dinero si no hay traducción... y porque es un "tactic" y para avanzar no requiere de mucho inglés, sinó ni lo importaba.

Muy mal sega  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:36 15/08/2008

Ya queda menos para mi juego mas esperado Smilie  Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:01 15/08/2008

Los que vayais a importar sabed que los DLC estan restringidos por zonas, yo me esperare a la version EU pues prefiero apoyar estos lanzamientos pues sale casi a la par aunque tenga que pagar mas

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2008 12:02
Pupupupu...
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:08 15/08/2008

Joder, para esas fechas se tenia previsto recibirlo en Europa... Pues nada, uno que tachar de la lista, a ver si la versión yanki tiene textos en español... Mis juegos para PS3 de aquí a final de año se quedan en LBP y Naruto  Tristeza y a este le tenia unas ganas tremendas.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:18 15/08/2008

que es eso de los DLC?
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:20 15/08/2008

Supongo que se refiere el Contenido Descargable.Pero que más, te haces cuenta usa y te lo bajás de ahi. Yo tengo juegos usa y me he bajado contenido de la cuenta usa y cero problemas.
No tengo amijos
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:36 15/08/2008

Seguramente caerá la versión americana, más barato e igualmente en inglés.

Aunque depende, porque Noviembre ya viene bastante cargadito de por sí.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
wodux
The Killer Skinz
Lugar: Torrent Valencia · 660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:39 15/08/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Eso dices ahora xD
En noviembre lo pillamos en conjunto

Caera seguro xD
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1699 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:31 15/08/2008

Como os bajais contenido de la Store USA? teneis tarjeta de credito en dolares o que?
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:05 15/08/2008

Para Mikuru-san:
Como dice Soja de Corcho II DLC (DownLoad Content es el contenido descargable
Pupupupu...
Kutoki
Lugar: València · 28434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:51 15/08/2008

Yo he leido por ahi que estaba frechado para septiembre en Europa, para despues retrasarlo a noviembre igualmente por aqui.

No se tambien donde lei que el juego nos llegaria con textos en perfecto ingles, lo que echaria por tierra las aspiraciones de muchos de hacerse con el. Por muy SRPG que sea, esta claro que habra una historia interesante detras, y privarnos de disfrutar comodamente de ella en los tiempos que corren me parece bastante indignante.

Ojala que el retraso sea debido a la implementacion de textos en castellano. Que menos.

Aun asi, en noviembre lo dudo (menudo mesecito), pero en el futuro es posible que intentara hacerme con el mas barato...

Salu2 Guiño
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:55 15/08/2008

¿Entonces esta confirmado que viene en ingles? Vaya, no lo sabia.

De verdad que me irrita que a estas alturas sigan llegando juegos en ingles. Y mas que mi interes por este juego haya bajado por algo que nada tiene que ver con su calidad.
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:21 16/08/2008

Joder, ahora me entero que se espera que llegue en inglés solamente...
De ser así a importar, sin problemas.

Eso si, está confirmado que llegará a Europa solo en inglés??
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir