Vandal

¿me recomendais el Phantasy Star Online 3?

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:33 14/08/2008

Pues hoy de paseo por el game, me encontré un Phantasy Star Online 3 a 10€, y me llamó la antención. Les he dicho que me lo guarden Sonrojado
El juego parecía PAL UK, porque tenía el triangulito verde, y por detras el texto estaba en inglés.

No teniendo modem de GC (¿¿funcionaría en wii??), y suponiendo que los servidores estarán cerrados, me interesa el modo offline, tanto multi como individual.

¿Vosotros lo pillaríais? además, siendo pal uk (si lo es), ¿vendría en español?

Gracias Sonrisa
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:47 14/08/2008

La versión que se puso oficialmente a la venta en España es la Pal/Uk, y si que viene con los textos en Castellano.
MrBandicoot
32 bits
#3  Enviado: 22:09 14/08/2008

oka,. Me podrías decir si el modo offline merece la pena?? Sonrojado
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:46 14/08/2008

Juraría que el modo offline no tiene multi, no?

Yo lo tengo, lo probé un poco y no me moló demasiado. Algún día le daré otra oportunidad xD

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2008 22:47
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
MrBandicoot
32 bits
#5  Enviado: 22:51 14/08/2008

Para Predator64:
en la caja salía que era compatible con 4 mandos =$

Por cierto, ¿los combates como son? Sonrojado
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:48 14/08/2008

Yo lo pillaria sin pensarlo, el modo online efectivamente no lo podras probar, pero el modo offline mola, el juego es de cartas vas invocando bichos si eres del bando enemigo o si eres de los buenos te equipas armas, la historia esta entretenida y las imagenes de las cartas estan geniales.

Por cierto si tiene modo cooperativo ademas se puede jugar 2vs2 menudos vicios nos dabamos en mi casa a ese juego.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
MrBandicoot
32 bits
#7  Enviado: 00:04 15/08/2008

uiuiuiui, que el combate va por cartas  Smilie  Smilie

Lo de C.A.R.D. de la portada era eso Tristeza

esque me da miedo, porque el Baten Kaitos no me gistó por eso Sonrojado ¿son muy diferentes? Sonrojado
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:03 15/08/2008

leñe, con cooperativo debe ganar la cosa. A ver si un día de estos me pongo con mi hermano.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 05:44 15/08/2008

Pues basicamente son combates de cartas, casi puro coleccionismo y estrategia, nada mas. Luchas en un tablero, tienes turnos, y distribuir los puntos de accion de cada turno entre moverte y usar cartas. Nada de exploracion ni rpg ni na de na. Tan solo ir siguiendo la trama que se desarrolla principalmente en la nave o la base de cada faccion.
Y pese a todo eso, el juego esta bien y lo recomiendo por 10€, siempre que en tu vida hayas jugado a un juego de cartas y te haya gustado, y te olvides de buscar un rpg al uso.
Y si puedes jugar con mas gente, pues es un añadido.
Gotta knock a little harder
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:45 15/08/2008

No lo he jugado, pero algo me dice q si no te gustó el Baten Kaitos, este lo vas a odiar xD

El baten era un sistema de batalla a cartas pero por turnos y dinámico, el PSO3 , segun lo poco que sé, es un uno contra uno, (o dos contra dos)  colocados el uno en frente del otro, y por medio un tablero de campo de batalla partidito en secciones cuadradas xD
Osea que vas moviendo por turnos, y la cosa puede ser HYPER pausada, a no ser q en niveles mas avanzados pongas menos tiempo de decision a la hora de mover o algo asi.
Nose, yo q tú ni me molestaría en cogerlo  xP habra mejores cosas en las q gastar esos 10 eurolos.
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
MrBandicoot
32 bits
#11  Enviado: 13:13 15/08/2008

Pues igual lo pille, y doy así por concluida mi etapa "Gamecubera". Además, son 10 €. Tampoco es tanto, y encima es un juego de mi querida compañía Sega y de Sonci Team  Smilie
inmgt
Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:07 15/08/2008

joder a mi este no me gustó nada de nada. El baten kaitos era mucho más dinámico (los combates), asi que si no te gustó mucho ese... de toas maneras por 10 euros puedes probarlo, a lo mejor leugo te gusta y 10 euros pues bueno jode gastarte 10 euros en un mal juego pero tampoco es muchisimo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir