Vandal

¿Braid en PSN? Posiblemente. ¿En Wii? NO.

Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2866 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:52 13/08/2008

Para LaReal.:
¿Puedes decirme quién está rabioso en este post? Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:56 13/08/2008

Pues a mi más rabioso me parece el que ha puesto el título del post, buscando picar al personal xd

A mi desde luego, aunque quizás sea una maravilla en su concepto y desarrollo, el juego me parece feo de cojones en lo que a diseño y arte se refiere.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:00 14/08/2008

Para Boddhai:
¿Rabioso yo? ¿A que viene eso? xDDD Si lo dices porque no salga en Wii,me la sopla bastante xDD. Simplemente me limito a informar
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:44 14/08/2008

Para markius777:
La canción que suena me recuerda horrores a la "la canción del Sol" de Mike Oldfield
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:21 14/08/2008

Braid es una maravilla de juego. Es precioso, relajante y retante. Pero de momento no lo he comprado única y exclusivamente porque ahora mismo no me apetece un puzzle con toques de plataformas en 2d.    Hubiese preferido un plataformas clásico con ese bellísimo diseño artístico y resolución, que buena falta le hace al catálogo de live arcade.

En cuanto al desarrollo del juego, no me parece para nada revolucionario, pero si es un trabajo muy personal y con identidad propia. Su concepto ya se vio mucho más evolucionado y en 3d con Blinx: The Time Sweeper para Xbox. Un juegazo como pocos que pasó bastante desapercibido por el gran público.
Y para los que rebuznan sobre el diseño del protagonista, jugad primero a la demo o informaros sobre el juego y entendereis el por qué de su atuendo. Braid es un cuento de hadas moderno que merece la pena ser probado por todos.
Usuario 62147
#51  Enviado: 13:25 14/08/2008

Para Zaibur:
La BSO del juego es bestial. En concreto la musica de ese nivel del juego la tengo en un CD de musica celta. Concretamente es la musica que adopto TVE en una campaña de verano de finales de los nventa  Guiño  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:51 30/08/2008

El juego es muy bueno. Yo lo estoy jugando en la 360 de mi hermano y vale mucho la pena. Obviamente no me lo pillaré en mi Ps3 si acaba saliendo, pero para los que tengáis la PS3 no lo dejéis escapar si sale (o probadlo, las pantallas no le hacen justicia)

sutalu
Lugar: Madrid · 21155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:19 30/08/2008

¿Cuál es la mecánica de juego?

Es que me he leído el análisis, y no me queda claro.

¿Funciona así?:

- Si me muevo a la derecha, avanzo yo hacia la derecha, y avanza el tiempo
- Si me muevo a la izquierda, avanzo yo hacia la izquierda, y retrocede el tiempo
- Si subo o bajo por una escalera, se para el tiempo
- ¿Y ni los enemigos ni precipicios te matan? Porque según el análisis dicen que no penaliza

Es que si no te matan, vas todo para delante, y listo.

¿O si te dan, te quitan una vida, pero retrocedes para volverlo a intentar?

Para Boondock Saint:

OK. Ya entiendo  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 17:54
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:51 30/08/2008

Para sutalu:
Hay 6 fases y en cada una de ellas se utiliza un tipo de habilidad distunta para conseguir las piezas de los puzzles.

Lo de avanzar el tiempo según avanzas y retroceder cuando vas para atrás ocurre sólo en una de las fases.

Braid es una obra maestra y probablemente el mejor juego de la consola en cuanto a la experiencia que ofrece. Yo lo he completado hoy mismo y todavía estoy comiéndome la cabeza con el argumento, sin comerlo ni beberlo se folla en este sentido a la inmensa mayoría de los juegos, sobretodo en la forma de contartelo. Me ha llegado hasta tal punto que me da rabia que mucha gente se lo vaya a perder por no tener la consola o por negarse a pagar los 14 euros que tantas veces se malgastan en otras tonterías.

Para Toshiro Mifune:

Qué bochorno, esto es un Donkey Kong del siglo XXI...Y además, feo.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 21:44
Game Forever
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:35 30/08/2008

Uffff algunos de los comentarios en este post dan hasta vergüenza ajena por favor.

El Braid te puede gusta más o menos, pero intentar negar la calidad tan brutal que tiene este juego en todos los aspectos es de to***s.
Estoy de acuerdo con el que dijo que este juegazo es de los mejores de la consola incluyendo los de formato físico.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:51 30/08/2008

Madre del amor hermoso, acabo de leer el analisis del Braid en esta web y es lamentable algun comentario:

"Además, la historia es tan simple como mandan los cánones, y su absoluta falta de originalidad se traduce en algunos momentos de intertextualidad y homenaje directo a Super Mario porque, como es bien sabido, nuestra princesa está en otro castillo."

"vez que completamos uno de esos lienzos, añadimos un fragmento a la escalera que nos llevará al ático de la casa cuyas habitaciones nos llevan a esos mundos de fantasía y donde, claro, nos enfrentaremos al jefe final en un combate que decidirá el futuro de la princesa. "

No tengo nada en contra del redactor pero esta persona no ha jugado al Braid y si lo ha hecho no se ha enterado de lo que estaba jugando.

La historia resulta que es sorprendente y profunda, tanto que da lugar a varias interpretaciones ya muy comentadas en internet. No quiero joder la historia a nadie asi q no sigo. Pero me parece un insulto decir q la historia consiste en chico busca princesa, pero un insulto autentico a la grandeza que ofrece la historia del juego.

El segundo parrafo ya ni me explico de donde se saca eso el redactor.

Ni hay combate final contra ningun enemigo ni hay combate alguno que decida el futuro de ninguna princesa.

Lo dicho, me parece un analisis bien estructurado pero en el que la caracteristica principal es la demostracion de la falta de conocimiento del que hace gala el redactor. Repito que no tengo nada en su contra pero es que es algo tan cantoso que asusta.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:43 31/08/2008

En Braid visitaremos diferentes mundos de fantasía a los que se irá accediendo desde las estancias de una casa, abriéndose según progresamos poco a poco. O bueno, quizás no tanto, pues es cierto que si nos limitamos a ir avanzando de izquierda a derecha es más que posible es cosa de unos pocos minutos (y no, no exageramos), pero puesto que el título nos invita a recorrer los escenarios para explorarlos a fondo e ir resolviendo los puzles integrados, combinando habilidad y buenas ideas, todo ello para ir recogiendo las piezas de un gran puzle que, de hecho, luego tendremos que colocar sobre un lienzo.

Extraido del analisis y, hombre, el que lo hizo podria haber repasado el texto un poco, que en general no me he enterado de mucho xD

En fin, no se si saldrá o no en ps3, pero por dios! si tan bueno es, que alguien usurpe algunas ideas del titulo y las ponga en un nivel del little big planet.

Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:56 31/08/2008

Hombre, yo creo q si no lo sacan en Wii es más bien porque le costaría moverlo. Aun así no tiene excusa, podrían downgradearlo, aq se viera un poco peor la idea sería la misma

Edit: No creais a Carlitos! Envidia mi buen hacer y mi refinada ironía!

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2008 02:06
Go go Jackie Chan
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 02:01 31/08/2008

creo que el comentario de trionic busca claramente polemizar con los nintenderos (más aún cuando me lo acaba de confirmar por messenger), así que rogaría un toque de atención hacia él Smilie
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 02:50 31/08/2008

Braid es una puta maravilla. Me hacen gracia todos esos que comentan que es un clon del Donkey Kong. Para empezar no es un plataformas, sino un juego de puzzles con toque de plataformas y un diseño artistico increible. La musica tambien es cojonuda y aunque la historia te incite a perderte en todo momento, me encanta como acaba.
Ademas el juego implementa el uso del tiempo a lo largo de 6 fases totalmente diferentes, con conceptos muy diferentes.

Si sale para PSN pues sera una buena noticia para los usuarios de PS3. Yo os recomiendo que no lo dejeis pasar. Por mi parte puedo decir que estoy orgulloso de haber conseguido las 60 piezas de puzzle, ya que algunas son bastante chungas.

El primer nivel es muy facil, luego la cosa se complica.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir