Vandal

¿Braid en PSN? Posiblemente. ¿En Wii? NO.

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:25 12/08/2008

Dios mío, ¿en ese vídeo quien juega, un mono?

No un tío que creía que era un clon de Donkey Kong (como el 99% de gente que no ha jugado) y se está haciendo a la mecánica del juego. Que coñazo es la gente criticando siempre la forma de jugar de los vídeos si no eres un super player.

Para Okashira-sama:
Es la puta hostia, pero ojo que crea ludopatía. Prueba la demo!
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:36 12/08/2008

Yo tengo la demo en la Xbox360 y aunque es facil, la verdad que el juego es muy bonito y adictivo.

Artisticamente es precioso y jugarlo en una HD es glorioso  Smilie
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2848 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:40 12/08/2008

Para Peter Lorre:
No he dicho que tenga que ser un super jugador, pero por lo menos que se de cuenta de lo que tiene que hacer, que es el primer vídeo que yo he visto del juego y ya he entendido la mecánica. O si no que no se grabe hasta que sepa jugar.

Por cierto, yo puedo decir lo que me de la gana, que vosotros estáis hablando de juegos que no tienen nada que ver con el post y nadie os dice nada Guiño
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:46 12/08/2008

Puedes decir lo que te venga en gana, como yo puedo decir que es un coñazo meterse con la forma de jugar del personal.

Y hablamos de otros juegos con amor y cortesía.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:29 12/08/2008

Para Yosef:
No sé de quien será el video, lo que si puedo decir es que he probado la demo del juego y pinta bien, aunque lo de los puzzles nunca fué de mi gusto, como juego de plataformas está bien, aunque yo prefiero algo de plataformas más arcade, no sé, algo como Bionic Commando Rearmed o Lost winds. Es un buen juego, aunque a mi no me guste por el tema de los puzzles se nota que está muy cuidado y es de lo mejor en el XBLA
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:31 12/08/2008

El video es lo que dice Peter Lorre: una persona que está tomando contacto con cada nivel y está viendo qué tiene qué hacer para pasarlo, no es que sea un negado para jugar. Y la dificultad es muy alta muchas veces, de hecho hay puzzles con soluciones casi impensables, muy retorcidas, pero en cuanto las ves te sorprendes de lo avispado que fue el creador.

Braid es una auténtica joya, y el que eche pestes de él por un video y sin haberlo jugado no sabe lo que dice. Eso sí, si el creador fuese Miyamoto otro gallo cantaría Smilie y estaríamos hablando de un Mario Galaxy 2 en 2D que revoluciona el concepto de las plataformas y puzzles añadiendo el manejo del tiempo a las fases.

Y no es que el prota sea el anticarisma, es que la historia es un cuento moderno donde se ahonda en el interior de la personalidad humana.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 14:39
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Nathan
Lugar: Burjassot · 10792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:35 12/08/2008

Pues a mi no me ha gustado nada, ni artisticamente (que es subjetivo), ni jugablemente, es posible porque me esperaba un plataformas, y al final es una pseudo-puzzle, y la verdad que tanto dinero no me gasto en ese juego.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6610 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:45 12/08/2008

No m gusta el video.
No se si tendra mas fases que las tipo "clon modificado d Donkey Kong" , pero ni me gusta la estetica, ni los efectos d sonido.
La mecanica jugable es la tipica d los juegos flash, k tras pasarte 8 fases ME aburre (a otros puede que no).

Y k no m digan k esto no entra en wiiware... K hay algunos k han salido y otros k van a salir k .... tela con lo k tienen metido en poco espacio.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
BlackGun
BlackGun
Lugar: · 350 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:00 12/08/2008

vaya protagonista, debe ser el primer juego con un inspector de hacienda como personaje principal xD
Lord of guns
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2848 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:04 12/08/2008

Para DJ-MAT:
Yo no he echado pestes nada más que del apartado artístico, que me parece horrible, no he dicho nada más de él. Que a ti el juego te encanta, pues me alegro, que lo disfrutes mucho Smilie

PD: El juego me va a seguir pareciendo horrible lo haga quien lo haga Guiño
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:39 13/08/2008

Para Peter Lorre:
Pues le echaré un ojo, a ver si este mes no tengo muchos gastos y me hago con él ( aunque el Folklore sigue sin bajar y al final me haré con él de segunda mano, ya verás XD ).
地獄極楽は心にあり
Usuario 62147
#42  Enviado: 22:25 13/08/2008

Este video hace mas justicia al juego en si:

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:14 13/08/2008

Vandal le da un 9'5 al juego... notaza! Smilie

Link al análisis
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:19 13/08/2008

No me extraña si esque es una puta maravilla Smilie  Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:38 13/08/2008

Se ve un poco rabiosos a los pikmins, lo mejor es abrirse al mundo como hice yo y seguir la senda tito bill chicos. creedme  Sonrojado
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir