Vandal

¿Braid en PSN? Posiblemente. ¿En Wii? NO.

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:46 12/08/2008

Qué bochorno, esto es un Donkey Kong del siglo XXI...Y además, feo.

Bueno, si se puntúa tan alto por algo debe de ser, veremos a ver si lo puedo probar.
Is this it...isn't it?
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:50 12/08/2008

los que teneis un Link de avatar, criticais al juego sin saber ni como es, por que? xDD
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:22 12/08/2008

hay personas que comentan la noticia sin tener idea de lo que hablan, primero hay que informarse sobre el juego y luego criticar. este juego me parece de lo mejor de lo que llevamos de generacion (no solo hablando de los juegos arcades) es espectacular artisticamente y musicalmente. y es un plataformas diferente, no se le parece a ninguno. ademas que tiene unos puzzles que ya les gustara a otros juego....

pd: los 15 euros,es poco para lo bueno que es el juego Smilie
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:27 12/08/2008

Un video vale más que mil palabras:

¿que os parece?
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:42 12/08/2008

Que el vídeo es un asco. No muestra lo que es el juego, aparte de un tío jugando que parece que no sabe que tiene que hacer
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:43 12/08/2008

Para Toshiro Mifune:
Te aconsejo que lo pruebes, salvando su casi nula dificultad y los diseños de personajes y enemigos, el resto es muy bueno y la idea del juego está genial. Lo único que duele es su precio.

A mí me encantaría que saliese para PSN, pero si va a ser tan caro como en el Live dude que lo llegue a comprar, es demasiada pasta para un juego de esta índole.
地獄極楽は心にあり
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:57 12/08/2008

El juego es una delicia, un auténtico festín 2D que tanta falta hacen hoy día.., buenos y bonitos graficos, un personaje de lo mas extraño pero estupendamente animado y unas melodías excelentes, de lo mejorcito que he escuchado en juego alguno en los últimos meses o años.

Merece la pena hacerse con él si te gustan los juegos al viejo estilo, bien hechos y cuidados hasta el mínimo detalle. Además los guiños que ves a otros juegos 2D como Mario Bros son muy guapos.

Sin duda, me parece de lo mas aconsejable e imprescindible en los juegos vía descarga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:04 12/08/2008

Para Okashira-sama:

salvando su casi nula dificultad

Imagino que te refieres a la demo, en el juego completo las cosas se complican bastante.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:06 12/08/2008

Para KILLY:
Por cierto ya tengo el Stardust HD y estuve cotilleando vuestros records Smilie .

Menudo viciaco y que juegazo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2872 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:10 12/08/2008

Para Samuel:
Lo único que yo he criticado del juego es lo feísimo que me parece, en ningún momento he hablado de otra cosa.

Dios mío, ¿en ese vídeo quien juega, un mono?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:11 12/08/2008

Para Peter Lorre:
Pues habrás visto que estoy en los últimos puestos xdd, aunque estoy orgulloso de ello, eso si, si veo que me adelantas tendré que ponerme las pilas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:12 12/08/2008

Para twinbee007:
Si bueno me refiero a la demo. El juego en sí supongo que según avances algo más de dificultad tendrá, aunque dudo que sea excesivamente superior. De todas formas debes saber que para mí la mayoría de juegos actuales tienen una dificultad bastante paupérrima, y no estoy hablando de niveles, sino del hecho de que para cada nivel ( o el juego en sí si no tiene ningún nivel ) son bastantes más fáciles de lo que deberían para la dificultad que debería entrañar dichos niveles. Hay alguna excepción contada como God Hand, pero muy muy pocas.

Para KILLY y Peter Lorre:
¿ Qué tal está ese Stardust HD ?. Lo digo porque ya he estado tentado de pillarmelo, pero siempre lo voy postergando.
地獄極楽は心にあり
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:15 12/08/2008

Yo he probado la demo y me ha encantado. Artisticamente es arrebatador o por lo menos para mi gusto personal me parece precioso, puro detallismo bidimensional. Eso si, 1200puntos me parece un timo en el mismo momento que el desarrollador del juego no ha sido capaz de justificarlo. Todos salen a 800 y él con dos cojones lo pone más caro, solo por esa arrogancia paso de comprarlo. Si en ps3 sale a precio decente lo pillaré.

PD: Lumines live tambien valia 1200 puntos ahora que lo pienso.

Para Okashira-sama:
Insensato HEREJE COMPRALO YAAAa
Me deberian de pagar por la publicidad que he echo del juego, es DIOS, lo mejor del Store y posiblemente de los mejores juegos de la historia Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 13:20
No tengo amijos
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:16 12/08/2008

Para Okashira-sama:
la demo es un 10% de la dificultad real  <br/>  Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 12/08/2008 13:18
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:24 12/08/2008

Para Okashira-sama:
La demo está tirada, son las primeras pantallas de cada nivel. Conforme avanzas se vuelve mas difícil el conseguir las piezas del puzzle (que es realmente el objetivo, pasar de pantalla es simplemente alcanzar la puerta, pero esa no es la gracia del juego).

De momento no he llegado a los niveles de frustación de Echocrome o Crash (de psp los dos, curiosamente), pero tiempo al tiempo, casi que lo acabo de empezar.  
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir