Vandal

¿Braid en PSN? Posiblemente. ¿En Wii? NO.

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:00 12/08/2008

Pues eso.

El desarrollador del juego Braid hasta el momento exclusivo del Live. Ha dicho que la version de PSN podria salir en el momento que acabe la exclusividad temporal. Tambien dice que no sacarian una version para Wii porque el tamaño de almacenamiento de Wii supone un problema para su descarga.

Braid may hit PSN but not Wii

Jonathan Blow, developer of the incredible Xbox Live Arcade title Braid recently sat down with Game Focus and answered some questions.

He did let us know that a Playstation Network version may come later on after the timed exclusivity of the game ends sometime in the future. Jonathan also mentioned that a Wii Ware version just will not happen because of the download size of the actual game is just too large for the Wii’s internal storage, a complaint we have heard many times from many developers.

www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=1939

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 00:01
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17145 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:03 12/08/2008

No conosco este juego  Sonrojado , pero todo lo que sea juegos bienvenido sea  Smilie

Para maestroeuro6000:
Como estás ultimamente con las noticias, gracias ^^
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:05 12/08/2008

Para NNeoSetzer:
Se hace lo que se puede Sonrojado Pero todavia tengo mucho que aprender xDD
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:08 12/08/2008

Le he probado en 360 y esta bastante bien si le sacan mejor asi tiene oportunidad de jugarlo mas gente.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:12 12/08/2008

He oido maravillas del juego, espero poder catarlo en mi PS3.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2873 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:15 12/08/2008

Que cosa más fea de juego Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:15 12/08/2008

Y asi es como la incompetencia de Nintendo a la hora de sacar una solución al problema de almacenamiento nos priva a los usuarios de Wii de un juego cuanto menos interesante.

No, si ahora los desarrolladores que se quejen del tema tambien serán otakus y frikis.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Usuario 62147
#8  Enviado: 00:16 12/08/2008

El juego es francamente curioso y derrocha buen gusto artistico por los 4 costados. La musikilla del mundo ese del cuento es bestial (con tema celta incluido). Es de darle al coco en determinadas situaciones aunque se me antoja caro, si estuviera por 800 MP ni me lo pensaba pero 1200...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:19 12/08/2008

Si el juego entra en el límite del WiiWare, entra en la Wii.

De todos modos, supongo que es un juego HD. Dudo mucho que adaptándolo, no entre. Otra cosa es que quieran trabajar 1 y sacar 3.
Industrias Grunty Inc.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:10 12/08/2008

Para Yosef:
La belleza está en el interior, en gamerankings tiene una media de 93,4% actualmente.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:19 12/08/2008

A ver, espero que sea algo mas de lo que se ve en la imagen...

Un mono que lanza barriles que van bajando por unas plataformas semiinclinadas... Un personaje que debe ascender saltando los barriles... Mmmmm... Supongo que el arma del protagonista será un martillo... jejeje, y supongo también que el juego será mas que esto.

Bueno, si no llega a Wii, pues otros habrán en los que gastarse el dinero (es con los que hay ahora y no llego)...

Un saludo
Wolas! :D
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:28 12/08/2008

Me gustaría verlo por PSN, pero 15€ escuecen demasiado.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:50 12/08/2008

Salga o no en Wii, me lo voy a descargar en la 360 (a menos que en Wii fuera más barato y/o tuviera un control del copón), pero eso no quita que me parezca un juego artísticamente feo, sobre todo su protagonista, que es horrendo.

Por cierto, ya he visto dos guiños a Mario en 5 pantallazos que he visto del juego.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Darkhalf
Lugar: Mabase · 237 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:30 12/08/2008

Para Mikau:
Es un plataformas 2D así que es normal homenajes al padre del género Guiño

El juego es increiblemente bueno en cuanto a mecánica, integrando de verdad y por completo, el tiempo. La demo debería ser de obligatoria para todo poseedor de una 360.

Ahora bien, a mí no me termina de convencer su estética tan "conceptual" y "artística" que no me pegan con lo que luego es el juego. Aún así supongo que caerá, nunca una demo de un juego de Arcade me dejó tan buena sensación.
See you space cowboy
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:43 12/08/2008

Es muy bonito el juego pero eso de que el protagonista sea el "pozi" me hecha un poco para atras  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir