Vandal

Camisetas Space Invaders

El Tio Chachi
Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:06 11/08/2008

Para A. Hleb:
Pues ya tardas! Que las camisetas de muse en su web me salen por 30€ o más.
Alieksander
Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:12 11/08/2008

www.backstreetmerch.com/

new.merchnow.com

www.interpunk.com

La primera creo que tiene más variedad y más grupos rollo muse y tal, interpunk está muy bien y tiene otros rollos, y la de merchnow tiene menos mainstream y tal pero merchandising muy bueno y muy guapo de muuuchos grupos del rollo que llevo yo ahora mismo..

espero que os sirvan Guiño
El Tio Chachi
#18  Enviado: 17:16 11/08/2008

Dices espero que "os" cuando es espero que "te". ¿Qué? Reconoce que te da verguenza haberme ayudado en algo  Smilie, es la primera vez que me dices algo positivo  Smilie

--> Estamos avanzando!

Ya, ya, en serio, se agradece. Ahora me voy a merendar mientras veo las gilmore y les hecho un ojo cuando termine (que por cierto, menudo truñaco la última temporada  Smilie, como se nota que la creadora se nos fue... zorra...  Smilie, jodió a mis gilmore y ahora por su marca se han convertido en un mierdolo tipo OC  Tristeza)

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 17:18
Alieksander
Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:28 11/08/2008

Ayudar es mi labor en el mundo por lo tanto vergüenza ninguna.

Mira hasta te voy a recomendar algún grupo: This town needs guns.
Lugar: · 763 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:45 11/08/2008

Je, pues a mi lo que me "mola" de esa (y otras) tienda es la variedad de tallas.

Al estar "fuertecito", como diría Cartman, no encuentro NADA que me valga ni en el p&b, ni en zaras ni en la madre que los parió.

Es más, tengo un colega que ni gota de grasa, pero al tener la espalda un tanto ancha, su faena tiene en esas tienduchas...
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
El Tio Chachi
#21  Enviado: 18:06 11/08/2008

Para A. Hleb:
Ufff, pues no se yo si hacerte caso, la ultima vez me recomendaste un disco de Death Cab for Cutie y lo aborrecí hasta decir basta.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir