Vandal

Camisetas Space Invaders

Alieksander
Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:59 11/08/2008

Pues eso, que en pull & bear de un tiempo a esta parte, venden camisetas de space invaderes pelín freaks pelín poppies... así que eso, los que os mole el rollo ya sabéis.... supongo que a más de uno de este foro, hay un par chulas y otras horteronas y muy feas, antiestéticas.
busted
Lugar: · 2036 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:06 11/08/2008

la puta cultura pop se ha adueñado ahora de los mitos 8 bit ochenteros. barrunto un aluvión de camisetas de frogger, pong, commando, etc.

cuando veo a un pijales de 15 años con una camiseta del space invaders...

dentro de 10 años haré una empresa q haga camisetas de mitos  como bisbal, pocholo, el carlos yoyas o la farlopera ésa q palmó. pasta gansa. acuérdense de este post cuando llegue el momento.

ahora voy al baño
no renuncies al sueño de tu libertad
Alieksander
#3  Enviado: 14:09 11/08/2008

joder abrázame, no hay cosa que más odie que esos malditos bastardos roba-culturas, primero me robaron las vans, las gorras de rejilla, mi música y prostituyeron a mis grupos preferidos, ahora me roban la cultura videojueguil, me cago en dios la puta de oros.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:16 11/08/2008

Las camisetas del Pull & Bear dan un poco de asco, a los cuatro lavados ya pierde el color...con razón cuestan lo que cuestan, la calidad de los materiales es baja.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:19 11/08/2008

No hace mucho tenían camisetaas de SuperMario y Nintendo, junto a otros mitos ochenteros (tiburón o El padrino).
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:19 11/08/2008

Además de que son camisetas para modelos. Si tienes algo de tetica ya no te pasa el abdomen por el agujero de la camiseta.
Industrias Grunty Inc.
el reparto no lo veo sano
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:25 11/08/2008

Para okane:
pues como dijo yoyas, me dan mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa

Smilie  Smilie  Smilie

PD: Tambien hay bañadores no solo camisetas  Sonrojado
0 en carisma
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:13 11/08/2008

Pull & Bear antes molaba. Ahora sólo hace cosas para petaos o para Fido Dido, no hay término medio  Tristeza

Eso sí, las camisetas que sacaron hace poco de bichos extraños y coloridos molaban xddddddddd

Ahora hay unas feísimas con cara de perro y yo qué sé qué más  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:17 11/08/2008

Para ASTURmatr:
Gracias por subirme la moral, a mi las tallas de esas camisetas me quedan perfectas
 Smilie
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:18 11/08/2008

Yo tengo una camiseta de los space invaders

De ropa friki, y anda que no mola nada, tiene su punto friki pero ademas esta bastante chula
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:09 11/08/2008

Lo único bueno del Pull and Bear son las bragas de las dependientas.
Alieksander
#12  Enviado: 16:16 11/08/2008

Bragas? Con lo buenas que están todas debería de estar penado por la ley que no utilizasen tanga.
El Tio Chachi
Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:47 11/08/2008

Alguna foto de la camiesta en cuestion? Ya me hice en su momento con la de Nintendo, y la verdad es que tiene doble filo: chsss, friky de mierda, que llevas una camiseta de Nintendo...; a sí? Pues me la compré en pull  Smilie

Aprovecho pa-preguntar, ¿alguna tienda en Valencia en la que comprar camisetas de grupos alternativos? tipo muse, radiohead y otras mierdas-chachi típicas... asi como quiero una camiesta en especial de the killers que solo encuentro en su web  Tristeza
--> y es que cuando entro ent iedas de ese rollo solo encuentras al mago de oz y al señor tokio hotel  Smilie

Y estoy seguro que el amiho musemagico sabe tres cojones de esto. Y como somos tan amigos he pensado que pdoría echarme un cable  Smilie
Alieksander
#14  Enviado: 16:52 11/08/2008

Hombre spues en Valencia no tengo ni puta idea, pero te puedo decir alguna Web así...
lechatbotte
Mr.
Lugar: capitadas,madrid · 449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:57 11/08/2008

yo me pille en el pull & bear una cami de la matanza de texas(la antigua) , y habian de et,de tiburón y de  el imperio contrataca.
por cierto yo me pille una en lefties de space invaders hace un año por 2 euros
Sxe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir