Vandal

rumores: dead rising y MH

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:57 11/08/2008

¿No será este el mismo que cuando anunciaron el Monster Hunter 3 para Wii dijo que tenían una sorpresa para PS3 que alegraría y calmaría la cosa?.

Para luego anunciar el Lost Planet  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 12:57
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17370 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:41 11/08/2008

Yo tengo muchas ganas de un MH para la PS3, con unos gráficos trabajados y un pedazo de Online, salir de caza con los amigos tiene que ser  Smilie x 10000  

Ojalá se haga realidad  Smilie

Última edición: 11/08/2008 13:42
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:58 11/08/2008

ojalá saliera el dead rising de xbox en la ps3. es un juego que nadie se deberia perder.
pero visto lo visto que han hecho una versión para wii que antes para ps3 lo veo bastante dificil.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:21 11/08/2008

El Dead Rising sería un juego que me gustará mucho probar. Pero si sacasen nueva entrega de Onimusha al nivel del Dawn of -dreams y un MH (que este último casi seguro, no van a tirar el trabajo que tuviesen realizado ya para la maquina de Sony) sería orgásmico y apoteósico.

SALUDOS!!!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:37 11/08/2008

Todo lo que sea DR bienvenido sea Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:51 11/08/2008

Evité realizar comentarios respecto a ello en los diversos hilos sobre el anuncio de DR en Wii por temor a reavivar la polémica, pero como usuario de Playstation 3, me sentiría altamente decepcionado si una compañía como Capcom optase por realizar una adaptación de un título aparecido hace 2 AÑAZOS para un sistema como el de Sony antes de crear un nuevo título. De hecho, siento lo mismo hacia la adaptación en Wii.

Por tanto, si se trata de una nueva entrega de la saga, fantástico. Cualquier adaptación o expansión del original, revelaría una actitud poco favorable por parte de Capcom.

Para The Blood of Human Beings:
Y me explicas qué sentido tiene sacar una segunda parte en una plataforma sin haber sacado la primera previamente? A nivel de argumento. personajes, etc, la gente que no hubiera jugado al primero se quedaría con el culo torcido. En fin, es tu opinión... Yo si sacan el primero con mejoras me lo volveré a jugar DE CABEZA.
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:12 11/08/2008

tened por seguro que si sale un dead rising para ps3 será el que salió para xbox360.
no vais a tener tanta suerte de tener una segunda entrega sin haber salido en xbox360.
además que el primero es una pasada. no entiendo el porque habria que hacerle ascos aún siendo un juego de casi 2 años
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:34 11/08/2008

El tipo de Capcom se ha vuelto realmente loco o no tenia nada que hacer,he estado mirando el post donde ha dicho esto. Y el tipo  ha contestado 128 comentarios.

Ha dicho que los usuarios de PS3 tendran una sorpresa este lunes exclusiva para ellos. Asi que habra que esperar.

Tambien ha anunciado que Resident Evil 2 y otros juegos clasicos de Capcom saldran muy muy pronto en la Store Americana. Tambien ha dejado caer que quizas Power Stone 2 pueda salir en PSN. Muchas muchas cosas ha dicho este tipo.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:16 11/08/2008

Para tarod83:
Pues no seria la primera ni la ultima, es mas, viniendo de Capcom tiene todo el sentido del mundo.

¿Que sentido tiene ver DMC4 en 360 sin que los dos primeros pisaran la XBOX? ¿Tiene sentido que RE5 se pasee por 360 sin haber paseado ningun capitulo previo?

¿O acaso tiene mucho sentido el royo argumental de Resident Evil, alargado y con cabos sueltos durante mas de 10 años, y que no supone ningun problema para que entrega tas entrega se suemen nuevos jugadores a la saga?

Pues eso, apenas he rascado el Dead Rising, pero tratandose de Capcom, los huecos argumentales no serian precisamente un impedimento, es mas, no seria descabellado pensar que Dead Rising 2 no avanzara demasiado (o nada) en el argumento y simplemente cambiara la ambientacion.

Por supuesto, yo tmabien preferiria ver primero una edicion revisada del primero en PS3, pero bueno, preferiria verla mas por cosas nuevas que pudiese tener que por necesitarla para jugar a una hipotetica secuela. Pero bueno, prefiero ver el 2 antes de no ver nada.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/08/2008 18:18
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:54 11/08/2008

Para Tonerk:
Pues visto así, también tiene su lógica, sí... De todas formas Dead Rising ni de lejos tiene el tirón de público que las sagas que comentas y si sacaron versiones multiplataforma de ellas es simple y llanamente para hacer money money money...
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:04 11/08/2008

Ha aclarado algo sobre el tema de Monster Hunter. Interesante porque deja la puerta abierta a un titulo multi.

Fallen_Guardian  |  August 10th, 2008 at 11:02 pm

“Don’t worry. We’re working on something for you US Monster Hunter fans.”

Are you unofficially confirming that there is indeed a Monster Hunter game coming to the ps3?

John Diamonon replied on August 11, 2008 at 9:38 am  

We are working to make Monster Hunter an important franchise in the US market. What formats it will appear in has not been decided.

Comentario #129

Y en el Comentario #130 dice que no puede confirmar la salida de Dead Rising en PS3.

blog.us.playstation.com/2008/08/08/bionic-commando-rearmed-behind-the-scenes-3/comment-page-3/#comments

Última edición: 11/08/2008 23:06
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9686 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:31 11/08/2008

Dead Rising en PS3 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17370 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:35 11/08/2008

Monster hunter para PS3 YAAAAAAAAAA!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

xD ojalá, me imagino que en el TGS se dirá algo  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31431 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:36 11/08/2008

Sin un juego merece un port, aun habiendo pasado el tiempo que ha pasado, es Dead Rising

Y si mejoran el tema de cargas entre zonas y meten un modo infinito, sin ningun tipo de tope ni requisito para alargar el tiempo, me lo comrpaba de nuevo. Smilie
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1683 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:14 12/08/2008

Seguro que acaba saliendo si sale en wii al final acabara saliendo en ps3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir