Vandal

rumores: dead rising y MH

Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:53 11/08/2008

bueno ante todo esto son rumores y nada mas que eso.

en los foros odiciales de playstation el productor manager de capcom John Diamonon ha levantado las esperanzas de algunos fans, consultado sobre un posible dead racing en ps3 respondio esto:

You haven’t seen the last of Dead Rising.

esto podria abrir las puertas a que una posible secuela de dead racing pueda llegar tambien a ps3

y luego consultado sobre un monster hunter para ps3 responde

Don’t worry. We’re working on something for you US Monster Hunter fans.

y aunque nunca he jugado un monster hunter me gustaria ver como quedaria uno con el potencial grafico de ps3

pd: los comentarios se dan en los post 121 y 126

blog oficial PS

saludos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 08:54
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39783 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:56 11/08/2008

Frank West en kart atropellando zombies!

Capcom es otra de estas compañías neutrales que te sacará el dead rising en game boy color antes que en PS3.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:58 11/08/2008

quiero mas Dead Rising,ya sea en ps3 o xbox pero quiero mas,que gran juego y lo que me costo darme cuenta
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3895 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:48 11/08/2008

Para Peter Lorre:
Ya han salido los primeros videos del Dead Racing en PS3:

My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54896 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:55 11/08/2008

Yo lo entiendo más por la secuela, no por el primero. La secuela de Dead Rising y Onimusha según contaban Surfergirl y demás blogs de rumores estaban en preparación para las dos consolas, y lo de Monster Hunter... ¿alguien duda que no íbamos a ver versión PS3/360?

PD: que lo digan de forma tan evidente significa que casi con total seguridad se presentarán en el TGS o incluso en la GC.

Última edición: 11/08/2008 09:56
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: · 6887 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:14 11/08/2008

Monster Hunter es una saga que vendió su medio kilito en ps2 con su segunda versión, con la primera parte habiendo sido un éxito en psp. Y su impacto en occidente es nulo, así que me encantaría saber cómo es algo tan evidente una futura salida en ps3 Y en Xbox 360.

Dudar de una versión para psp de la tercera entrega es de locos, pero de  una versión para Xbox 360 y ps3, y que se enseñará en un mes..., teniendo una evidente exclusiva temporal Nintendo respecto al juego para psp?

Perfectamente cuestionable. Pase lo que pase al final.
"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#7  Enviado: 10:21 11/08/2008

Hombre es una de las alternativas para que una saga con evidente vocación online se beneficie de un online decente.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13838 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:35 11/08/2008

We’re working on something for you US Monster Hunter fans.

Con esta frase, me da la sensación de que están trabajando en un juego del estilo Monster Hunter, no que vaya a salir una entrega de esta saga en PS3.

Lo del Dead Rising... a saber. Pero si los de Capcom sacan la secuela también en PS3, no les costaría nada sacar la primera parte. De hecho, no entiendo que no lo hayan hecho ya.

Pero en fin, es Capcom, de ellos me lo creo todo.

Última edición: 11/08/2008 11:11
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#9  Enviado: 10:39 11/08/2008

Sería un poco raro sacar un juego tipo Monster Hunter sin aprovechar el tirón del nombre.

De todas formas todo el mundo está programando "monster hunter killers", así que puede que incluso Capcom decida promover la competencia interna como cuando clonó los resident evils en multitud de franquicias.
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:40 11/08/2008

Yo me pido un Onimusha como los de antes  Smilie .

Bueno, en serio, Capcom puede sacar cualquier cosa para la PS3. Realmente sabemos muy poco de los planes de esta empresa, aunque en los últimos tiempos estan haciendo esfuerzos por entender al público occidental, nosotros casi nos podemos dar por vencidos de entenderlos a ellos.

Yo les pediría coherencia en su planificación: no es lógico sacar Dead Rising 2 años después. Anunciarlo sería como decir: "no sabemos que juego hacer, estamos aburridos". Dead Rising para PS3 tendría que haber salido hace más de un año. ¿Por qué no lo han hecho antes???

Y otra cosa que no entiendo es cómo dan por perdidos los juegos ya lanzados... .¿Por qué no sacan contenido descargable para DMC4???. ¿Ya lo dan por olvidado?, ¿no creen en el "DLC"???. De acuerdo que con el Dead Rising de 360 se pasaron un poquito con el asunto de las llaves y ropa descargables, pero si con uno va mal NO significa que vaya a pasar lo mismo con todos.

Capcom, reflexionen, reflexionen...!!

EDITO: Y un Dead Racing Smilie sería la oxtia  Smilie .

Última edición: 11/08/2008 10:41
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54896 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:41 11/08/2008

De esta frase, entiendo que los de Sony están trabajando en un juego del estilo Monster Hunter, no que vaya a salir una entrega de esta saga en PS3.

Hombre, el que contesta es de Capcom, luego no se refieren a otra saga.

Lo de DR lo insinúa claramente, lo de MH realmente parece "algo" pero no directamente una nueva entrega. ¿Quizá un port HD de los de PS2?
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13838 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:11 11/08/2008

Para De-mon:
Vaya, con las legañas de la mañana he leído mal el rumor, owned para mí. No he dicho nada.  Smilie
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1819 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:39 11/08/2008

Para Lleonard_Pler:
No creas, con lo de MH se referira a localizacion solo para USA de Monster Hunter 2 G de PSP otro cosa nocreo que vaya a ser
Pupupupu...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:20 11/08/2008

Evité realizar comentarios respecto a ello en los diversos hilos sobre el anuncio de DR en Wii por temor a reavivar la polémica, pero como usuario de Playstation 3, me sentiría altamente decepcionado si una compañía como Capcom optase por realizar una adaptación de un título aparecido hace 2 AÑAZOS para un sistema como el de Sony antes de crear un nuevo título. De hecho, siento lo mismo hacia la adaptación en Wii.

Por tanto, si se trata de una nueva entrega de la saga, fantástico. Cualquier adaptación o expansión del original, revelaría una actitud poco favorable por parte de Capcom. Y sobre MH, es evidente que están trabajando en algo. ¿Dónde está, por ejemplo, MH 3? Si no lo vemos en el TGS, podría significar que algún movimiento se baraja con ese proyecto.
Sins Of The Father
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:53 11/08/2008

rumores de un nuevo Onimusha?joder que mas quisiera yo.......
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir