Decepcionado con GRID

xboker
Lugar: SantiaGo · 44 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:31 12/08/2008

Nose tu pero para mi este es un juegazo, claro que yo lo tengo en xbox360, lo disfruto mucho... Quizas tengas algo de razon en las comparaciones pero es arcade xD
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:32 12/08/2008

ami me ha parecido el mejor juego de conduccion de la generacion, y eso que soy fan de los project gotham, almenos en xbox360 es el mejor bajo mi punto de vista, auna graficos muy buenos, buena sensacion de velocidad y variedad de situaciones, eso si, aveces hay que repetir mas que la ostia porque basta que te den un toquecillo para que tengas que repetir, pero para mi es simplemente espectacular este juego.
Usuario 27487
#18  Enviado: 12:00 12/08/2008

El Grid tiene de hibrido lo mismo que yo de guapo (nada)
He probado el Grid en PC y XBox 360 y no me gusta nada. Los coches parece que van flotando por la carretera y hacen cosas bastante raras. Me recuerda a los Need For Speed.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:32 13/08/2008

A mi el juego me encanta, lo he aparcado un poco pero lo adoro, al igual que el "GT5P".

El vídeo esta hecho como bien han dicho con escenas in-game. Y es eso, cada uno busca algo, yo disfruto tanto conduciendo como Alonso o como un niño, hay momentos XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Doctor en Física
Lugar: España · 9625 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:52 13/08/2008

El video es la risa XD esta claro que deja en mal lugar a GTP pero las escenas son reales de las repeticiones. Yo esperaba un juego de carreras, con su boxes, su preparacion de equipo, clasificaciones... en ese aspecto me lleve un OWNED del tamaño de una catedral, pero el juego es muy divertido. Le he hechado muchisimas horas, lo malo es que por internet la gente es muy Pro y me desanima mucho  Tristeza
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
livestrong
Lugar: barcelona · 3826 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:44 06/10/2008

me lo pille ayer y me ha sorprendido! como engancha!! aunque hecho en falta poder introducir mejoras mecanicas en los coches eso si
Barça - Ajax - Napoli
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2829 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:26 06/10/2008

que gran video Smilie  Smilie

Lógicamente hay que tomárselo con humor, pero mi opinión es similar. Siempre he seguido y alabado a GT, pero fue probar el grid y darme cuenta de lo divertido que podía llegar a ser jugar a coches (sin irse al arcade extremo como motorstorm).

Para mi grid es un diamante en bruto que no dudaré en adquirir cuando baje de precio.

PD:  En los próximos meses pondrémos colisiones al prologue  --- ¿Alguien aun se lo cree? Smilie
I have come to play
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25640 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:30 06/10/2008

El grid es un juegazo y es un híbrido, si quitais todas las ayudas lo vereis. Con ayudas es un juego muuuuuy arcade pero sin ayudas no es tanto.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir