Decepcionado con GRID

Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:50 08/08/2008

Al final ayer,despues de decidir si comprar el GRID o el TOP SPIN 3, me decante por el GRID porque me gustan mucho los juegos de coches.
Probe la demo,y ya vi que era un poco arcade,pero al ponerme a jugar y vi que es un hibrido al igual que el PGR,se me cayo el mundo a los pies..
Y es que odio los hibridos..no se jugarlos,no me cuadra que en esta curva pueda entrar a 245 y en la siguiente que es parecida tengas que trazar cual juego simulacion..no me cuadra,ya lo pase muy mal con los PGR,y es que si al legar a una curva con pulsar el boton de freno de mano y acelerar vale,pues vale juguemos a eso,pero las 2 cosas no puedo..
Ademas es que esta la jodia mania de no poner contrarreloj para poder conocerte los circuitos, y te toca pegartela 2000 veces (saliendo de los ultimos porque TAMPOCO DEJAN CLASIFICAR).
En fin,se que es una opinion muy personal y que muchos no estaran de acuerdo(ni lo pretendo),pero quitando de las repeticiones,este juego lo que me da son muchas ganas de ponerme el GT5 Prologue con el volante..
Sabeis cuanto me darian por el en Game o Gamestop?

Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 22:52
GamerTag: Kinyu
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:55 08/08/2008

No se lo que te darían por él, pero en Gamestop de Campanar (Valencia), hay  oferta de juegos como Soul Calibur iV a 39,95€ si entregas dos juegos. No se si en otros sitios estará igual
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
#3  Enviado: 23:00 08/08/2008

Para Sockles:
Si,lo ponen en todos,pero los juegos que tienes que traer tienen que ser de una lista suya..

Mira lo que he encontrado para contradecirme.. Smilie  Smilie
www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY&feature=related
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:16 08/08/2008

Menudo video más manipulado...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: . · 114 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:30 08/08/2008

pues que asco de video, coge los fallos de Gran Turismo 5 prologue, y los compara con unos CG de Grid, eso si que es fanatismo...habla de velocidad y pone el coche mas lento del juego... que ponga el F1 o otro coche si quiere hablar de velocidad, o de realismo, modelado de coches y interiores etc... Smilie
.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15271 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:32 08/08/2008

Yo me bajé la demo en la PS3 y no me gustó nada, mucho arcade, pero luego tenía que coger las curvas de puta madre. Smilie

Me quedo con PGR4.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:44 09/08/2008

El juego me parece una mala mezcla entre Pro Street y Ridge Racer y ese video ya protagonizó un post donde se acabó a pedradas.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lareira
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:05 09/08/2008

Pues a mi me encanta, claro que hay que jugarlo un buen rato para ver los distintos tipos de carreras, no todas me gustan. Las competiciones de derrape son la leche  Smilie y ver 16 coches en tren en una misma curva, no se veia desde daytona. Lo dicho, me encanta.
Kalas Cube
Guardian Imperial
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:26 09/08/2008

Pues a mi la verdad me encanto, jugue la demo y me enganxo, s simplemente genial, kizas a los ke kieren una conduccion mas exigente no les guste, pero a mi ha sido el primer juego d coxes ke realmente me ha enganxado, en fin supongo ke para gustos , colores Smilie
Bardok.A
Lugar: · 10300 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:00 09/08/2008

Pues me uno a los que elogian el título de codemaster.

Yo estaba arto de los simuladores, buscaba algo más directo, divertido, frenético... y en GRID encontré todo lo que buscaba.

El "Mundo Grid" en los 3 continentes es simplemente sensacional, las ofertas al piloto, modalidades de juego "Lemans, GT...ETC" son la mar de divertidas y a al vez diferentes unas de otras.

Técnicamente es brillante, para mi perfecto. Los daños tanto en carrocería, pintura...es genial, simplemente genial, con un nivel de detalle asombroso. El juego es muy solido y suave, todo va la mar de estable con gran sensacion de velocidad.

No tengo nada más que elogios a este título. Ha conseguido que vuelva a engancharme a un juego de velocidad. Espero una segunda parte.

Saludos
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3404 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:55 09/08/2008

Yo solo he jugado a la demo y tambien me encanto, muy divertido y graficamente sobresaliente, una buena mezcla entre simulación y arcade, no se, supongo que para gustos los colores...
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
#12  Enviado: 00:05 10/08/2008

Pues decir que hoy he conseguido alquilarme el Ferrari Challenge y con lo poco que he jugado ya me gusta mucho mas que el GRID.
La conduccion es muy realista,sobretodo si le pones poco TC..
Kalas Cube
Guardian Imperial
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:01 10/08/2008

supongo ke ahi sta ek kit d la cuestion, ke a los ke buscan conduccion realista les defraudara, pero a los ke buscamos conduccion arcade y pasar un wen rato sin importarnos ke no hay un alto nivel de simulacion sino ke keremos espectacularidad y diversion pues si

como ya dijimos para gustos los colores, asi ke nada lo mejor es ke cada uno lo alkile o pruebe la demo y sake sus propias conclusiones ^^
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:06 10/08/2008

A mí GRID no me gustó, aunque yo esperaba más un TOCA pero se veía que tirarían a lo casual y vender un híbrido: simulador con muchas opciones muy fácil de conducir.

Mi juego favorito de carreras es PGR4, y de ahí, visto lo que he visto, nadie me lo baja de momento.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 62147
#15  Enviado: 22:11 10/08/2008

Poned el Grid sin las ayudas de traccion, etc a ver si os sigue pareciendo un arcade...
Para hectorlp:
Por cierto en ese video no hay ninguna CG del GRID. Todo lo que sale es tiempo real en ambos juegos. Esta hecho un poco a mala idea en contra del GT5P pero hay que tomarselo con sentido del humor. Aunque el GT5P es superior graficamente y eso no hay quien lo dude, el Grid le anda muy de cerca y en interiores no tienen nada que echarse a la cara uno y otro. Son 2 grandes juegos.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2008 22:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir