Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 36 37 38

- Post Oficial- Dead Rising:  A chopar hasta que dropes ( el 27 de febrero aterrorizaremos los hipermercados)

Usuario 81762
#46  Enviado: 18:46 09/08/2008

Para AstroLander:
Ya hay imagenes con mas de 20 zombies en pantalla, asi que lo de 5......ademas en la nintendo power de este mes el director del juego comenta que habra en pantalla al final del juego mas de 100 zombies..
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5412 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:09 10/08/2008

No me parece nada de mal esta conversión... hasta que no lo vea en video no opinaré profundamente pero me parece que el apartado gráfico y jugable cumplen bastante bien... (no me extrañaba nada de que esas imagenes se tratasen del primer día... es que hay que ser  lerdo para pensar que en 1 juego donde abunda el agobio y el ser acorralado por multitud de zombies en el centro comercial nos metan 5 putos zombies para todo el centro comercial  Smilie )
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:25 10/08/2008

AstroLander escribio
Hombre, ya no se peleen! La frase originalmente en inglés es "shop till you drop" que significa "compra hasta que ya no puedas caminar más"

Capcom solamente cambió una letra y ahora significa "Corta hasta que ya no puedas caminar más". La traducción específica no es realmente un problema y el post se entiende perfectamente.

Mi unico problema con este juego es que lo que hacía el de 360 chévere eran las multitudes de zombies en pantalla. Este juego no era survival horror del todo, porque podias usar cualquier cosa como arma, así que racionar municiones era una opción.

En esta versión de Wii solo vemos 5 zombies si acaso en cada pantalla, así que no sé que tan divertido será correr por un mall vacío y matar un zombie en cada tienda. Puede que lo cambien, pero las fotos por ahora no muestran nada.

Para xKakashix:
Te pasas un poco no?
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:30 10/08/2008

Para rapazes:
Yo no creo que se pase. Opino igual respecto a lo absurdo del tema discutido. Capcom hará un buen trabajo con este juego, seguro. La propia compañía dijo que veremos más de 100 zombies simultáneos.

Queremos vídeo ya!  Smilie  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2008 11:32
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:20 12/08/2008

Cuando vi la noticia del lanzamiento me acordé y, hoy que estoy tranquilillo en el curro, me he puesto a buscarlo :

Capcom, para que abres la boca ??
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#51  Enviado: 07:36 19/08/2008

Primer vídeo gameplay de Dead Rising Wii, cortesía de Kutoki y Ta-kun.

gamevideos.1up.com/video/id/20852

Antes de mostras un tráiler en sí, muestran un vídeo enseñando (pocas) armas ? Es algo raro, eso tendría que venir después.

La verdad es que el vídeo deja algo frío, esta muy verde todavía, y los jefes finales salen muy deslucidos. Francamente, se lo podrían haber ahorrado  Tristeza Eso sí, ver a un zombie atraversar un carrito no tiene precio  Smilie

Última edición: 19/08/2008 07:39
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:33 19/08/2008

Y el aspecto de la poli es diferente, más alta, raro raro. A mí me gusta lo que veo (supongo que lo he dicho mil veces xD), aunque aun tienen que mejorar algunas cosillas.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:59 19/08/2008

No sé, la principal diferencia que le veo a la poli es que en la X360 estaba viva y aquí tiene una pinta de uberzombi que tira patrás.
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:17 19/08/2008

Y no hay version ps2? Smilie
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Usuario 89224
#55  Enviado: 10:25 20/08/2008

Usuario 79728
#56  Enviado: 10:39 20/08/2008

Le queda bastante para llegar tan siquiera al nivel de Resident Evil 4, el poquísimo detalle de los zombies y la calidad gráfica general clama al cielo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38150 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:59 20/08/2008

nuevo bitrio

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:15 20/08/2008

Ahora que ya se han visto imágenes con bastantes zombies en pantalla, dejaremos de leer que no hay más de cinco, pero los comentarios de que es un chusco graficamente estarán servidos. Críticas gratuitas a la orden del día  Smilie.

En fin...

La verdad es que esta vez me ha gustado más la pinta del Dead Rising de Wii. Vamos viendo cosas más decentes.

Eso sí, muy buen control tendría que tener para comprarme esta versión teniendo la de 360.

Última edición: 20/08/2008 13:16
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13971 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:28 20/08/2008

Si en el juego de verdad meten todos esos zombies, para mi ya esta bien. Es que lo de las fotos puede ser un engaño así que prefiero ver un video que lo demuestre, no se me enfaden Sonrojado .

De todas formas he de decir que la calidad de las imagenes es horrenda. ¿Cuando piensar dar imagenes de calidad aceptable?

Saludos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:42 20/08/2008

Yo lo que veo me gusta, si quisiera jugar al Dead Rising 360 me hubiera comprado la 360 en vez de la Wii. Para mi es un regalo que Capcom se esté currando una conversión de un juego así.

Y lo de que no está a la altura graficamente que el Resident Evil 4 ya cansa. En RE4 como mucho habría 10 zombies en pantalla a la vez y aún así el juego iba a 30fps.

Última edición: 20/08/2008 13:43
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir